Habemus f850gs
- edukoa
- Consolidando
- Mensajes: 127
- Registrado: 27 Sep 2016 00:31
- Ubicación: Madrid
- Agradecido : 11 veces
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Habemus f850gs
Qué sonido más bonito. Es muy relajante el vídeo de la 850 jajaja. La verdad es que en foto no llama tanto como en vídeo.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
- Luismiguel
- Primeros pasitos
- Mensajes: 69
- Registrado: 01 Abr 2017 12:07
- Ubicación: Valencia
Re: Habemus f850gs
No está mal pero demasiados kilos para mi gusto. Pienso en la moto preserie de KTM Adventure 790, 105 cv y 180kg, uhmmm.
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Re: Habemus f850gs
Página oficial con todos los datos:
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/a ... 850gs.html
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/a ... 750gs.html
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/a ... 850gs.html
https://www.bmw-motorrad.es/es/models/a ... 750gs.html
-
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 500
- Registrado: 13 Jun 2011 23:41
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Habemus f850gs
Sigue siendo motor Rotax?
Y donde la fabrican/montan? En Berlin?, en la India? en China?
Y donde la fabrican/montan? En Berlin?, en la India? en China?
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2030
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Re: Habemus f850gs
Javier63 escribió:Sigue siendo motor Rotax?
Y donde la fabrican/montan? En Berlin?, en la India? en China?
La fabrica China Loncin hace aprox, 2 años venía trabajando en un motor de 2 cilindros nuevos para BMW.Hace pocso días BMW sale con una renovación de sus trail de gama media con nuevos motores 2 cilindros.
Hay que seguir indagando, pero..........., es posible que.................
https://www.soymotero.net/bmw-proyecta- ... icos-15681
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2030
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Re: Habemus f850gs
En la nota del link dice que una moto será desarrollada por el grupo Indio TVS, de menos de 500 cm3, que en realidad termino siendo la BMW G 310R.
http://www.arpem.com/bmw/2016-bmw-g-310 ... 310-r.html
La otra moto a desarrollar es en China una bicilindrica de gama media que es..........................
Hay que seguir averiguando, pero cuando el río suena es que agua ............................
Aclaro: he sido propietario de una Honda de baja cilindrada fabricada en China, y me resulto muy, pero muy buena. También digo, que si fuese a igualdad de precio entre made in Japón y made in China, con ojos cerrados me inclino por Japones,
http://www.arpem.com/bmw/2016-bmw-g-310 ... 310-r.html
La otra moto a desarrollar es en China una bicilindrica de gama media que es..........................
Hay que seguir averiguando, pero cuando el río suena es que agua ............................
Aclaro: he sido propietario de una Honda de baja cilindrada fabricada en China, y me resulto muy, pero muy buena. También digo, que si fuese a igualdad de precio entre made in Japón y made in China, con ojos cerrados me inclino por Japones,
- Manuoe
- Consolidando
- Mensajes: 209
- Registrado: 20 Dic 2015 22:10
- Ubicación: Toledo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Habemus f850gs
Solomoto ya habla de motor fabricado por Loncin...
http://solomoto.es/noticias-motos/bmw-f ... cion-total
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://solomoto.es/noticias-motos/bmw-f ... cion-total
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Habemus f850gs
alguien se ha fijado en la foto incial de la pagina oficial, en la 850, que el basculante no es curvado y en las demas fotos es recto... ?
esta foto es tipo ala de gaviota:
esta foto es tipo ala de gaviota:
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
- Ado
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Oct 2008 21:57
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Habemus f850gs
Sin acritud, claro está, pero no entiendo el problema de fabricar algo en china con los estándares europeos.gringo42 escribió:En la nota del link dice que una moto será desarrollada por el grupo Indio TVS, de menos de 500 cm3, que en realidad termino siendo la BMW G 310R.
http://www.arpem.com/bmw/2016-bmw-g-310 ... 310-r.html
La otra moto a desarrollar es en China una bicilindrica de gama media que es..........................
Hay que seguir averiguando, pero cuando el río suena es que agua ............................
Aclaro: he sido propietario de una Honda de baja cilindrada fabricada en China, y me resulto muy, pero muy buena. También digo, que si fuese a igualdad de precio entre made in Japón y made in China, con ojos cerrados me inclino por Japones,
La deslocalización de fábricas es algo normal desde hace décadas. España se ha beneficiado de eso.
Lo chino no necesariamente es malo o de aspecto cuestionable... como prueba tenéis los productos Xiaomi o como se llame. He comprado algunas de sus cosas y con criterio de calidad europeos y con precios competitivos.
Última edición por Ado el 09 Nov 2017 12:05, editado 1 vez en total.
- Ado
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Oct 2008 21:57
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Habemus f850gs
La duda que tengo es que parte del sistema de escape queda expuesto a las piedras porque el protector del carter no llega hasta atrás...
Desde mi ignorancia claro... pero quedar colgar en una pierda apoyando la moto ahí no debe ser "sano" ...
Desde mi ignorancia claro... pero quedar colgar en una pierda apoyando la moto ahí no debe ser "sano" ...
Re: Habemus f850gs
Yo veo una cagada no subir la 750 a 85Cv. Pero cagada gorda. Yo no voy a cambiar por 2Cv por mas equipamiento que metan. Miraria la 850, y dependiendo de la altura del asiento, pues rebajada, eso si, si rebajada, los recorridos de suspension al menos se quedan como minimo en la 750.
El resto, me gusta mucho el diseño, el equipamiento como el control de crucero y faro led.
No me gusta perder el calado a 360 y perder ese sonido tan nuestro, que al menos a mi, me ha gustado siempre.
El resto, me gusta mucho el diseño, el equipamiento como el control de crucero y faro led.
No me gusta perder el calado a 360 y perder ese sonido tan nuestro, que al menos a mi, me ha gustado siempre.
R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
Re: Habemus f850gs
Y ahora veo que a la 750 no se le puede poner control de velocidad......uf. A ver si llegan al conce y las veo. Probarlas y me quedaria una 850 rebajada, que con el el asiento confort se quedaria de alta como 700 actual con confort. Siempre que no se les vaya de las manos el precio.
R1200GS - 2017(MY2018) - 7.000 Km
- tresfechas
- Consolidando
- Mensajes: 148
- Registrado: 13 Feb 2013 14:14
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Habemus f850gs
Si miras el basculante por el otro lado, es recto.mrJoke escribió:alguien se ha fijado en la foto incial de la pagina oficial, en la 850, que el basculante no es curvado y en las demas fotos es recto... ?
esta foto es tipo ala de gaviota:
Tiene el basculante asimétrico para alojar parte del escape, que además va super expuesta. Supongo que serán cosas del Euro 4 y que pensaron que nos les cabía de otra manera .
Aquí lo cuentan también, sobre el segundo 40 del video. Aunque en italiano, se entiende bien:
https://youtu.be/LZ1ygRtTz5U
y en éste, sobre la 850GS, se ve el lado derecho:
https://youtu.be/G5pXumuEwkY
La veremos y probaremos en directo cuando lleguen.
Vsss
Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Última edición por tresfechas el 09 Nov 2017 13:35, editado 4 veces en total.
Re: Habemus f850gs
coincido contigo, menos lo del calado y el sonido que me gustan mas los calados a 270ºRobledo escribió:Yo veo una cagada no subir la 750 a 85Cv. Pero cagada gorda. Yo no voy a cambiar por 2Cv por mas equipamiento que metan. Miraria la 850, y dependiendo de la altura del asiento, pues rebajada, eso si, si rebajada, los recorridos de suspension al menos se quedan como minimo en la 750.
El resto, me gusta mucho el diseño, el equipamiento como el control de crucero y faro led.
No me gusta perder el calado a 360 y perder ese sonido tan nuestro, que al menos a mi, me ha gustado siempre.
F700 '14
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
EX: DRZ 400 E '01, Tiger 800 '12,T100 '09, Daytona 600 '04, GTR 250 '06, PK 75s '84
- Manuoe
- Consolidando
- Mensajes: 209
- Registrado: 20 Dic 2015 22:10
- Ubicación: Toledo
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re: Habemus f850gs
Coincido en lo de la escasa ganancia de potencia de la 750!
Yo cuando me planteé cambiar mi F700GS me iría a la 850 casi seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando me planteé cambiar mi F700GS me iría a la 850 casi seguro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Habemus f850gs
Los soportes de las estriberas del pasajero van atornillados, por lo cual se pueden sacar, muy importante en off!!! alguno de aquí se había roto tibia y peroné al quedar la pierna atrapada por dentro del soporte al remar con la pierna.
No me gusta que le hayan reducido tanto el recorrido de las horquillas, 205 mm, cuando la actual son 230 mm, no sé, pero pienso que en off pueden hacer tope más facilmente. Por lo demás la moto es muy bonita, me gusta el nuevo cuadro, si se conecta al movil, supongo que se podrá poner el google maps en la pantalla para navegación, no?
No me gusta que le hayan reducido tanto el recorrido de las horquillas, 205 mm, cuando la actual son 230 mm, no sé, pero pienso que en off pueden hacer tope más facilmente. Por lo demás la moto es muy bonita, me gusta el nuevo cuadro, si se conecta al movil, supongo que se podrá poner el google maps en la pantalla para navegación, no?
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2030
- Registrado: 13 Mar 2011 17:51
- Agradecido : 139 veces
- Agradecimiento recibido: 328 veces
Re: Habemus f850gs
Sin generar polemica lo digo, en mis dichos en ningún lado digo que es un problema fabricar en China, incluso mas, hablo de la buena experiencia que tube con una moto Honda, por lo cual creo o quiero entender que solo has utilizado mis dichos/el posteo(citado), para hacer alguna referencia general a los prejuicios del made in China a nivel general y no particular.Ado escribió:Sin acritud, claro está, pero no entiendo el problema de fabricar algo en china con los estándares europeos.gringo42 escribió:En la nota del link dice que una moto será desarrollada por el grupo Indio TVS, de menos de 500 cm3, que en realidad termino siendo la BMW G 310R.
http://www.arpem.com/bmw/2016-bmw-g-310 ... 310-r.html
La otra moto a desarrollar es en China una bicilindrica de gama media que es..........................
Hay que seguir averiguando, pero cuando el río suena es que agua ............................
Aclaro: he sido propietario de una Honda de baja cilindrada fabricada en China, y me resulto muy, pero muy buena. También digo, que si fuese a igualdad de precio entre made in Japón y made in China, con ojos cerrados me inclino por Japones,
La deslocalización de fábricas es algo normal desde hace décadas. España se ha beneficiado de eso.
Lo chino no necesariamente es malo o de aspecto cuestionable... como prueba tenéis los productos Xiaomi o como se llame. He comprado algunas de sus cosas y con criterio de calidad europeos y con precios competitivos.
Realizada la aclaración . creo que debería ser obligatorio(no se como es en España), que cualquier producto puesto a la venta debería indicar en letra de tamaño legible donde es fabricado y en el caso de autos, motos lanchas, cuadtriciclos, se debería indicar donde es fabricado el motor, donde es fabricado el chasis/casco y donde es ensamblado en el caso que sean kid CKD, SKD para armar en otro pais diferente al fabricante del chasis y o motor.
- Tesafil
- Consolidando
- Mensajes: 256
- Registrado: 06 Sep 2016 20:48
- Ubicación: Valencia
- Agradecido : 10 veces
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: Habemus f850gs
A mi lo que no me gusta es ese parabrisas/pantalla o como se llame tan pequeño. Habría que probarla pero la sensación es que no para mucho viento. Yo tengo una 800 adventur de este año y la diferencia de pantalla es notable. Supongo que saldrá un model adventur que llevará una pantalla más grande. En cualquier caso me parece pequeña.
Opiniones de los que tenéis la no adventur... Cómo de efectivo es el parabrisas??
Opiniones de los que tenéis la no adventur... Cómo de efectivo es el parabrisas??
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500
BMW F800GS Adventure 2017
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500
BMW F800GS Adventure 2017
- Tesafil
- Consolidando
- Mensajes: 256
- Registrado: 06 Sep 2016 20:48
- Ubicación: Valencia
- Agradecido : 10 veces
- Agradecimiento recibido: 30 veces
Re: Habemus f850gs
AMEN TIO!!davidpmp2001 escribió:Yo mataría por tener en mi 800 adventure neumáticos sin cámara. Cuando pinchas por ahí perdido en el campo, menuda gracia desmontar...pudiendo hacerlo rápidamente con una cubierta sin cámara.
Yo no hago mucho off pero tengo la mala suerte de pinchar. Hace seis meses que tengo la 800 ADV y me da un por saco las cámaras...
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500
BMW F800GS Adventure 2017
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500
BMW F800GS Adventure 2017