Alzas guardabarros delantero

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Responder
Navenodriza
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2014 09:57
Ubicación: Huelva
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Alzas guardabarros delantero

Mensaje por Navenodriza »

Buenas noches.

No suelo publicar mucho por aquí, así que prácticamente voy a estrenarme.
Estoy buscando información para suplementar el guardabarros delantero y no he encontrado información en el foro. No se si lo habré hecho bien...
Alguien tiene experiencia, sabe como hacerlo, tiene información...??

Muchas gracias por adelantado


Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Alzas guardabarros delantero

Mensaje por vampi »

Yo tuve los de twalcom y son muy recomendables.
Acero de calidad y una vez montado el guardabarros queda tan rijoso como en los soportes de seria. Lástima que no tengo a mano ninguna foto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Navenodriza
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 49
Registrado: 30 Nov 2014 09:57
Ubicación: Huelva
Agradecido : 12 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Alzas guardabarros delantero

Mensaje por Navenodriza »

Muchas gracias, vampi.

No tengo ahora la moto delante y me surge una duda. ¿Los soportes de twalcom su pueden montar sin modificar los latiguillos de frenos? Me parece recordar que el latiguillo que comunica ambas pinzas va muy justo
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Alzas guardabarros delantero

Mensaje por vampi »

A eso me refería con las fotos
Solo hay que reubicar los latiguillos por fuera de el guardabarros pero sin tener que desmontarlos no sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Avatar de Usuario
canno
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 910
Registrado: 13 Abr 2011 20:40
Ubicación: Valencia

Re: Alzas guardabarros delantero

Mensaje por canno »

Si hay problemas por barro con el guardabarros, la única solución creo que hay es desmontarlo y pasado el barrizal volver a montarlo pues aún con alzas puedes tener problemas.
Si eres manitas y puedes con unas simples pletinas cortadas y taladro las podrás levantar, pero eso conlleva que te manche mas la parte del faro y cúpula al escupir el barro por delante.
Yo en mi caso lo levanté con pletinas creo que un centímetro por lo que tengo mas margen y luego puse latiguillos nuevos y directos por si tengo que desmontar o rotura de guardabarros no haya problemas y simplifique sino te quedará por encima de la rueda un latiguillo del original con la posibilidad de romperlo por barro.
[url=https://imageshack.com/i/nf528yj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/843/528y.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/nfbgsuj][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img][/url]


[size=150][color=#FF0000]DECIR ALGUN DIA ES DECIR NUNCA[/color][/size]
JuanKDiaz
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 34
Registrado: 07 Sep 2017 17:12
Ubicación: Madrid

Re: Alzas guardabarros delantero

Mensaje por JuanKDiaz »

Podrian subir alguna foto!!!
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: Alzas guardabarros delantero

Mensaje por vampi »

El guardabarros es necesario. ImagenImagenImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”