cambio corona con un diente menos
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cambio corona con un diente menos
Como os dije hace poco voy a cambiar el kit de arrastre y me dan la posibilidad de modificar los dientes de cada elemento, me dan la posibilidad de escoger una cadena con un diente menos, quisiera saber si alguno ha modificado el desarrollo para estirar un poco mas las marchas, a mi se me hacen marchas muy cortas y suelo callejear muy poco con la moto.
En mi otra moto de campo me recomendaron realizar este cambio y la diferencia fue muy buena.
En mi otra moto de campo me recomendaron realizar este cambio y la diferencia fue muy buena.
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Re: cambio corona con un diente menos
Hola, yo le puse un diente menos al plato y estoy bastante contento, a 120km/h me ha bajado unas 300rpm el motor, las marchas se me hacen un pelin mas largas y lo mejor es que no he notado perdida de potencia ninguna.
Re: cambio corona con un diente menos
Y en cuanto a consumo?; ¿Se nota la diferencia?josezx636r escribió:Hola, yo le puse un diente menos al plato y estoy bastante contento, a 120km/h me ha bajado unas 300rpm el motor, las marchas se me hacen un pelin mas largas y lo mejor es que no he notado perdida de potencia ninguna.
Un saludo.
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Re: cambio corona con un diente menos
Vaya, pues hay que ver lo que dá de sí ésta moto y los usos tan diversos que le damos.
Yo estoy encantado por haberle reducido un diente al piñón y obtener mas fuerza y a la mayor retención. (Sacrificando suavidad a partir de 120 kph).
Y por otro lado , vosotros tan contentos haciendo justo lo contrario para no recurrir tanto al cambio y/o alargar las marchas.
Yo estoy encantado por haberle reducido un diente al piñón y obtener mas fuerza y a la mayor retención. (Sacrificando suavidad a partir de 120 kph).
Y por otro lado , vosotros tan contentos haciendo justo lo contrario para no recurrir tanto al cambio y/o alargar las marchas.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
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Re: cambio corona con un diente menos
Yo le acabo de cambiar el kit de transmisión y le e puesto un diente menos en corona. La verdad que muy contento, si que se nota el cambio.
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Re: cambio corona con un diente menos
Pues si que es curioso, unos quitan y otros ponen, en mi caso me gustaria un diente menos en autovia y una más en carretera de curvas por lo que sospecho que según está es la mejor opción para mi je je
Salu2
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Re: cambio corona con un diente menos
ahi le has daoFran3030 escribió:Pues si que es curioso, unos quitan y otros ponen, en mi caso me gustaria un diente menos en autovia y una más en carretera de curvas por lo que sospecho que según está es la mejor opción para mi je je
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Re: cambio corona con un diente menos
Sólo me falta saber si la diferencia en OFF es muy a tener en cuenta o por el contrario es cuestión de adaptarse un poco.
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Re: cambio corona con un diente menos
Pues yo ,como comentaba , he hecho el cambio a la inversa para uso en off (tranki trail).Daini escribió:Sólo me falta saber si la diferencia en OFF es muy a tener en cuenta o por el contrario es cuestión de adaptarse un poco.
Mejor respuesta en bajos que se requiere en OFF, y mayor retención en las bajadas.
Ahora ya no meto 1ª.. voy en 2ª y 3ª con mucha soltura.
Siendo la corona en lugar del piñón pues quizá apenas notes diferencia.
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Re: cambio corona con un diente menos
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Re: cambio corona con un diente menos
Para campo sería el que quiera cambiar , un diente menos en el piñón.
Pero para los que hagan carretera un diente más y se nota la sexta más larga, bajan rpm y consumos. Piñon de 17.
Pero para los que hagan carretera un diente más y se nota la sexta más larga, bajan rpm y consumos. Piñon de 17.
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