Traje rallye 3 o revit cayenne pro

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Responder
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Ortega »

Buenas tardes ,

Pues como pongo en el titulo del post ha llegado la hora de autoregalarme un traje nuevo ....

Después de mirar y mirar he reducido la decisión final entre el bmw rallye 3 color negro y rojo , o el revit cayenne pro gris rojo .

Tanto de un modelo como de otro he escuchado buenas y malas críticas ... por lo que os pido vuestra opinión sobre estos dos modelos , tanto positiva como negativa .

Personalmente me gusta el rallye ( soy consciente de que es mucho más caro )

Precios que tengo :

Revit cayenne pro : 650 €
Rallye bmw : 1100 €

Saludos a tod@s !!


EspecieAutoctona
Mensajes: 6
Registrado: 14 Sep 2017 15:13
Ubicación: Alicante

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por EspecieAutoctona »

si te puedes salir de esas dos marcas miraria klim, tengo una y estoy supercontento con ella
Avatar de Usuario
Black-Adder
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 979
Registrado: 23 Mar 2011 14:54
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Black-Adder »

Para que uso lo quieres??? Has visto el Poseidón???

Enviado desde mi telégrafo mediante Tapatalk
[b]Edmund:[/b] [i]Precisely. Or, as I shall be known from now on: The Black… Vegetable![/i]
[b]Baldrick: [/b][i]My Lord, wouldn't something like `The Black Adder' sound better?[/i]
[b]Edmund:[/b] [i]No, wait -- I think I have a better idea... What about: The Black… Adder![/i]
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Ortega »

Uso mixto .... 60-70% on 30-40 off

He visto los klim pero se escapan en precio y estéticamente no me agradan mucho
Marianodos
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 15
Registrado: 05 Feb 2017 20:01
Ubicación: Cordoba

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Marianodos »

Hola yo tengo el rally de bmw de los primeros que sacaron tiene ya 12 o 13 años y como el primer día
Bueno ya del sol y de las lavadas que tiene, era rojo y gris y ya está anaranjado pero como este ninguno
Y he cambiado cuatro veces de moto, pero el traje el mismo, usándolo para todo en verano y en invierno
Un saludo
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Novorider »

Yo no tengo ni idea.. pero la diferencia de precio es muy grande y Revit en general, es muy buena marca.
Yo tendría claro que si el revit cumple con las especificaciones que requiero, me lo compraría y si la duración es de 6 años ( por ejemplo) contra los 12 del rally, prefiero re estrenar traje..
Otra cosa a tener en cuenta es que si lo coges en colores no neutros, como el rojo, luego si te cambias a una moto verde , azul amarilla, quizá no te guste..
Yo he aprendido que la ropa la compro de colores neutros que le vayan o al menos no le vayan mal a mi casco y a mi moto.
Se que mi apreciación es subjetiva , y carente de objetividad porque no conozco las prendas pero bueno siempre me puedes nominar.. jeje
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ortega
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 06 Oct 2015 23:15
Ubicación: Almeria

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Ortega »

Jajajaja

Todas las opiniones son buenas compi , agradezco tus comentarios .

Por ahora sigo con la idea del rallye ( al final será ese que es el que me gusta )
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por pilsener69 »

Ortega escribió:Jajajaja

Todas las opiniones son buenas compi , agradezco tus comentarios .

Por ahora sigo con la idea del rallye ( al final será ese que es el que me gusta )
Sí, es tu idea desde el principio. Lo mejor es que te compres el Rallye que luego si no, te arrepientes.

Saludos compañero.
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por michi »

Ortega escribió:Jajajaja

Todas las opiniones son buenas compi , agradezco tus comentarios .

Por ahora sigo con la idea del rallye ( al final será ese que es el que me gusta )
El de BMW está muy guapo. Es mucha pasta pero bueno, 600 pavos te lo dejas en cualquiera que sea cuatro estaciones e impermeable, así que por un poco más te das el capricho, que al fin y al cabo es de lo que estamos hablando. oe:

Eso sí, también te digo que por el precio del Revit hay bastante donde elegir, Alpinestars (Valparaiso), Spidi (H2OUT 4Season), Dainese...
Avatar de Usuario
MotoAdventureMadrid
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 23
Registrado: 09 May 2017 17:53
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
Contactar:

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por MotoAdventureMadrid »

Evidentemente mi opinión te va a parecer interesada, pero es fruto de la experiencia.

Desde 2012 con el traje Rally 3, muy bonito, bastante cómodo, pero pesado e INSOPORTABLE con lluvia.

La cordura que tiene coje agua como una esponja, como lleva un forro impermeable (que no es GoreTex, sino una "membrana estanca" segun BMW) no te mojas pero vas con una sensación de frío y humedad muy desagradable, además de los kilos de peso que añade el agua empapada.

Además tarda una barbaridad de tiempo en secar, cuando llegas a casa o a un bar o un hotel, vas dejando un rastro de agua por el suelo. Al final acabas usando un chubasquero exterior para evitar eso...

Por 1.200 euros tienes el traje Carlsbad de KLIM, en Goretex Laminado, protecciones de nivel 2.... un PEDAZO de traje.

http://www.motoadventure.es/madridstore ... &results=3

Antes de tomar una decisión dale una oportunidad.

Imagen

Moto Adventure Madrid Store
www.motoadventure.es
Lo mejor para tí: Boutique de Equipamiento KLiM, y lo mejor para tu moto: accesorios y protecciones AltRider, protecciones y maletas de aluminio Holan Nomada Pro, y bolsas y equipaje blando de Giant Loop.
Todo lo necesario para tus viajes y aventuras en moto.
MASSEY
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3106
Registrado: 09 Feb 2010 19:32
Ubicación: Guadalajara

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por MASSEY »

En mi opinión esos trajes no valen lo que cuestan. O compras un tricapa que sea bastante más barato o por algo más un goretex en condiciones.
[img]http://imageshack.com/a/img28/9829/hgn.gif[/img]
[color=#00BF00]Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta[/color]
F800GS blanca y marchamalera
Avatar de Usuario
JorgeVeraGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4372
Registrado: 14 Ago 2010 00:24
Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por JorgeVeraGS »

MASSEY escribió:En mi opinión esos trajes no valen lo que cuestan. O compras un tricapa que sea bastante más barato o por algo más un goretex en condiciones.
Massey por algo más no, POR EL MISMO PRECIO un traje de gama alta de GoreTex laminado!

Yo alucino que un traje rally cueste 1100 pavos. Yo estuve encantado con él porque me lo regaló BMW, que si lo llego a pagar hubiera estado cabreado como una mona durante 5 años...
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Novorider »

MASSEY escribió:En mi opinión esos trajes no valen lo que cuestan. O compras un tricapa que sea bastante más barato o por algo más un goretex en condiciones.
Cuando dices "esos" a cuales te refieres? BMW, REVIT, KLIM?
Un tricapa barato? por bastante menos de 600 euros que vale el REVIT? creo que los más económicos son los de alpinestars, y salvo oulet están por ese precio..
Gore-tex en condiciones? qué condiciones?

No sé, yo lo veo muy ambiguo.. habría que concretar para ser objetivos.
Un compañero por ejemplo, ha destacado que el rally en mojado.. absorve agua y es pesado, lo cual probablementel al compañero que pregunta le da igual ,porque es de Almería y allí ,como en Valencia ,llueve dos días al año. (por desgracia), pero no deja de ser un comentario objetivo.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
edukoa
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 127
Registrado: 27 Sep 2016 00:31
Ubicación: Madrid
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por edukoa »

Te recomiendo mirar Alpinestar DURBAN, Y cuando digo mirar es ir a la tienda y tocarlo, porque no tiene nada que ver en directo que en foto.

350€/400€ Pantalon
400€/+ Cazadora.

Yo tengo el pantalón. No llevo mucho con el, pero de momento muy bien.
INSTAGRAM: @edukoa
Actual: F800GS
Anterior: Vstrom 650 K8
oxido
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 245
Registrado: 12 Feb 2015 11:15
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por oxido »

Yo tengo el Difi Sierra Nevada y bastante contento con el.
P3t3r
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2015 21:57
Ubicación: Granada

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por P3t3r »

La virgen que cifras... yo no se donde comprais los trajes, pero yo llevo una chaqueta acerbis tricapa que es fresco en verano (con la capa exterior solo, lo he usado a maximo 42º y no iba mal) y en invierno a -2 de maxima con las tres capas y perfecto.
Las capas son 1 cordura multibolsillos, 2 capa antilluvia con membrana transpirable, 3 capa termica con chaleco calentico.... 180e

De pantalon llevo un rainers con lo mismo, tricapa con la primera de cordura, una membrana antilluvia MUY SIILAR sino igual que el goretex en aspecto y rendimiento y la capa termica que es un sotopantalon en el acolchado ese calentito... 120e

Si la temperatura baja de 0º le meto unas mallas normales al pantalo (sin ser termicas) por si la cosa aprieta de mas, pero creo que no haría ni falta. Y una camiseta termica de manga larga en la parte de arriba. Por encima de esa temperatura voy en manga corta debajo de la chaqueta y eso que soy MUY friolero.

Total... 300e todo.
Young, wild and free...
Avatar de Usuario
michi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 307
Registrado: 01 Sep 2016 12:06
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por michi »

P3t3r escribió:La virgen que cifras... yo no se donde comprais los trajes, pero yo llevo una chaqueta acerbis tricapa que es fresco en verano (con la capa exterior solo, lo he usado a maximo 42º y no iba mal) y en invierno a -2 de maxima con las tres capas y perfecto.
Las capas son 1 cordura multibolsillos, 2 capa antilluvia con membrana transpirable, 3 capa termica con chaleco calentico.... 180e

De pantalon llevo un rainers con lo mismo, tricapa con la primera de cordura, una membrana antilluvia MUY SIILAR sino igual que el goretex en aspecto y rendimiento y la capa termica que es un sotopantalon en el acolchado ese calentito... 120e

Si la temperatura baja de 0º le meto unas mallas normales al pantalo (sin ser termicas) por si la cosa aprieta de mas, pero creo que no haría ni falta. Y una camiseta termica de manga larga en la parte de arriba. Por encima de esa temperatura voy en manga corta debajo de la chaqueta y eso que soy MUY friolero.

Total... 300e todo.
De acuerdo con la ropa interior térmica. Yo soy friolero y las mallas y la camiseta (termicas) las uso no sólo para la moto, sino bici... nieve lo que sea.
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje rallye 3 o revit cayenne pro

Mensaje por Novorider »

Hola Michi.. estoy de acuerdo contigo en que para no pasar frío hay soluciones más económicas.
Yo mismo llevo una chaqueta goretex de la marca Bikers que me costó 90 euros en wallapop y estaba nueva, yo unos pantalones IXS que me costaron 40 y también estaban nuevos.. mucha gente que se compra la ropa de moto y que luego no la usa, ya que usan la moto a diario para ir al trabajo o únicamente en verano para dar una vuelta.

El tema, es que existe otra "categoría" de ropa, prendas con mejor diseño,(mas ergonómico , mas cómodo, mas moderno), y con mejores materiales (mas transpirables,de mayor rango de temperatura de uso, mas ligeros, mas resistentes a la abrasión), con protecciones de mayor nivel de seguridad, y con detalles (cremalleras selladas y elásticas, cuellos aterciopelados para evitar rozaduras, mangas que acaban en los dedos tipo esquiador etc.. etc..) que hacen que las prendas no sean un poco más caras que las "normales", sino que tripliquen su precio.

Y ahí es donde entra el tema personal... lo que a unos nos parece caro a otros no les resulta, o por dinero, o porque le dan un uso muy intensivo a esas prendas que lo justifican.Yo ,pudiendo pagar un traje de 1000 euros, no lo tengo ,porque no valoro esa diferencia con los 130 euros del equipamiento que llevo, son 870 euros, que prefiero invertirlos en unas suspensión k-tech y wilbers para mi moto y un chaleco/ espaldera semi-rígido.
Además como hago trail.. puedo cargarme el traje en una pequeña caída o en un raspón con una rama.. aparte de que buena parte del año uso un peto tipo enduro/trail.
Lo ideal es pagar por lo que uno necesita y porqué no, añadirle un componente de capricho..
Y lo justo es comparar prendas de la misma "categoría".
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”