¿que le has hecho hoy a tu moto?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

motoreto60 escribió:Los muelles Ohlins delanteros que yo sepa no tienen ajuste de nada en peso del piloto.
Lo único que puedes hacer es jugar con la densidad y nivel del aceite.
No me acuerdo cuanto valen los cartuchos regulables, pero seguro que bastantes €€€
Piensatelo bien si vas a sacar partido a ese gasto.
Para el modelo 08-12 con horquilla Marzocchi hay tres durezas de muelle, yo puse los intermedios que son la ref. 08767-55 y aceite SAE10 (recomendado por el distribuidor de Ohlins para mi peso).

Para el modelo 13 en adelante, con horquilla WP, tan solo hay una referencia de muelles.

Los cartuchos sean de la marca que sean valen un buen pastizal, los más asequibles aprox. 500 euros.

Saludos,


BMW F800GS 2011
saxo66
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 91
Registrado: 22 Ene 2017 11:17
Ubicación: Albacete
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por saxo66 »

[quote="Polgi"]Bueno pues actualizo con GPS chino, pegatinas falso depósito y Tapón de Gasolina, y cúpula WRS Imagen.Imagen ImagenImagen


Te ha quedado muy bien, la pegatina queda muy bien y protege, el faro y la cúpula perfectos. ¿Podrías comentar sensaciones cuando la pruebes?.
Saludos
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Polgi »

saxo66 escribió:
Polgi escribió:
Te ha quedado muy bien, la pegatina queda muy bien y protege, el faro y la cúpula perfectos. ¿Podrías comentar sensaciones cuando la pruebes?.
Saludos
Bueno pues brevemente, supongo que te refieres a la cúpula y el faro. Como a todos, no me gustan las turbulencias y las sufri en una V-Strom de 2007. Luego en mi anterior GS 800 de 2009 mantuve la cúpula original con el asiento algo rebajado, mido 1m71, y la combinacion fue genial. Aire pero limpio y soportable.
Ahora con el asiento confort en la GS nueva, necesitaba algo mas alto y la WRS ha sido la solución. Protege y el poco aire que me llega limpio y sin turbulencias.
En cuanto a la luz, mejora. Haz concentrado, mas intenso y con algo mas de amplitud de enfoque.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Tesafil »

Buenos días.

En este caso os muestro algo que he comprado para la moto pero que no es parte de esta.
En alguna ocasión, un familiar se ha quedado tirado en la carretera, con la moto parada y sin ningún tipo de iluminación en esta. Buscaba algún tipo de triángulo como los de los coches pero que fuese más pequeño. No encontré nada. Así que rebuscando al final encontré una baliza de señales...

En la parte superior tiene un botón donde vas eligiendo la forma en la que los led's se van encendiendo.

Imagen

Por debajo está el contacto para recargar la batería interior...

Imagen

Viene el adaptador a mechero de coche, la FA para el enchufe de casa, el cable de alimentación y el adaptador que se sujeta a la baliza por un imán.
Se pude dejar pegada a algún punto metálico de la moto/coche o lo que sea. También tiene un orificio para sujetarla con un cordón.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun no la he probado en la carretera pero en una habitación a oscuras da mucha luz.

Con el envío me ha costado 21,39 con IVA en una tienda de Barcelona que por cierto, tardaron como dos semanas en hacer el envío, no es una época tranquila para correos.

Posteriormente pensé que podría haber comprado algo como esto... pero me parecía cutre.

Imagen
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
alejandroabad
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1006
Registrado: 07 Jul 2012 15:48
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecimiento recibido: 19 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por alejandroabad »

Tesafil escribió:Buenos días.

En este caso os muestro algo que he comprado para la moto pero que no es parte de esta.
En alguna ocasión, un familiar se ha quedado tirado en la carretera, con la moto parada y sin ningún tipo de iluminación en esta. Buscaba algún tipo de triángulo como los de los coches pero que fuese más pequeño. No encontré nada. Así que rebuscando al final encontré una baliza de señales...

En la parte superior tiene un botón donde vas eligiendo la forma en la que los led's se van encendiendo.

Imagen

Por debajo está el contacto para recargar la batería interior...

Imagen

Viene el adaptador a mechero de coche, la FA para el enchufe de casa, el cable de alimentación y el adaptador que se sujeta a la baliza por un imán.
Se pude dejar pegada a algún punto metálico de la moto/coche o lo que sea. También tiene un orificio para sujetarla con un cordón.

Imagen

Imagen

Imagen

Aun no la he probado en la carretera pero en una habitación a oscuras da mucha luz.

Con el envío me ha costado 21,39 con IVA en una tienda de Barcelona que por cierto, tardaron como dos semanas en hacer el envío, no es una época tranquila para correos.

Posteriormente pensé que podría haber comprado algo como esto... pero me parecía cutre.

Imagen
Buenos días!!

Buen invento éste. Podrías poner un link? O al menos si no quieres dar publicidad de la empresa el nombre del cacharrito.

Creo que es bastante útil y que se puede llevar en cualquier lado.
https://ma10asuntosmoteros.wordpress.com
Avatar de Usuario
txozas
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 264
Registrado: 15 Dic 2011 21:11
Ubicación: Talavea de la Reina
Agradecido : 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por txozas »

Esto lo tienes en Amazon por menos de 10€. ProPlus 540322- Linterna de emergencia intermitente (16 luces LED, 9,5 cm de diámetro, magnética) https://www.amazon.es/dp/B01898RP8E/ref ... sAbFAXS98Q

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DANTEONE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 70
Registrado: 13 Jun 2016 22:34
Ubicación: Pedrezuela
Agradecido : 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por DANTEONE »

txozas escribió:Esto lo tienes en Amazon por menos de 10€. ProPlus 540322- Linterna de emergencia intermitente (16 luces LED, 9,5 cm de diámetro, magnética) https://www.amazon.es/dp/B01898RP8E/ref ... sAbFAXS98Q

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Pero la de amazon va a pilas. La del compañero es recargable y viene con cargador usb a tenor de las fotos...
cp:
F700GS
oe:
Avatar de Usuario
nanonurse
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 24 Dic 2017 11:58
Ubicación: Cubas de la Sagra
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por nanonurse »

En Amazon he visto parecida esta: https://www.amazon.es/Recargable-interm ... J6WM5TN0AD


Hay mil modelos jeje

EDITO: https://www.amazon.es/ABEDOE-recargable ... recargable más barato cp:
BMW F700GS '14
Vss burrum:)
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por rubensc »

Hoy no se lo he hecho, es de hace unos dias...jejjee.
Yo tambien he puesto la pegatina protectora del falso deposito, me encanta la combinación de colores en mi 30 aniversario.
Tambien me he comprado un powerbank de esos grandotes con pinzas, que puedes arrancar la moto. llevo la bateria original todavia, que nunca me ha dejado tirado pero es de diciembre de 2010, y fui a una concentra con temperaturas de -10°C y por si las moscas... ademas puedo cargar todos los accesorios cuando voy a acampar.
Tambien probé un spray de esos de cadena liquida porque llendo a esa concentra a las 7 de la tarde pille hielo y 2cm de nieve y si que se nota!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Tesafil
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 256
Registrado: 06 Sep 2016 20:48
Ubicación: Valencia
Agradecido : 10 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Tesafil »

alejandroabad escribió:Buenos días!!

Buen invento éste. Podrías poner un link? O al menos si no quieres dar publicidad de la empresa el nombre del cacharrito.

Creo que es bastante útil y que se puede llevar en cualquier lado.
Este el el link de donde la compré

https://www.cablematic.es/buscador/bali ... B44/?pag=3

Saludos.
Honda Varadero 125 XL
Piaggio X9 125
Piaggio beverly 500

BMW F800GS Adventure 2017
Avatar de Usuario
Novorider
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 684
Registrado: 09 May 2017 14:37
Ubicación: Valencia
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Novorider »

Buenas compras chavales!
El faro LED queda genial...
La pegatina del depósito es una pasada (yo llevo una tradicional de depósito, y nada que ver...
El powerbank arrancador me parece muy útil.
La baliza, al menos en amazon no tiene muy buenos comentarios.
Yo prefiero un piloto tipo led como los de las bicis, que son suficientes y le puedes dar otros múltiples usos.
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Avatar de Usuario
nanonurse
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 24 Dic 2017 11:58
Ubicación: Cubas de la Sagra
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por nanonurse »

rubensc escribió:Hoy no se lo he hecho, es de hace unos dias...jejjee.
Yo tambien he puesto la pegatina protectora del falso deposito, me encanta la combinación de colores en mi 30 aniversario.
Tambien me he comprado un powerbank de esos grandotes con pinzas, que puedes arrancar la moto. llevo la bateria original todavia, que nunca me ha dejado tirado pero es de diciembre de 2010, y fui a una concentra con temperaturas de -10°C y por si las moscas... ademas puedo cargar todos los accesorios cuando voy a acampar.
Tambien probé un spray de esos de cadena liquida porque llendo a esa concentra a las 7 de la tarde pille hielo y 2cm de nieve y si que se nota!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mola la pegatina, dónde la compraste Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
BMW F700GS '14
Vss burrum:)
Avatar de Usuario
rubensc
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 294
Registrado: 26 Jun 2014 03:08
Ubicación: Mayorga (Valladolid)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por rubensc »

nanonurse escribió:
rubensc escribió:Hoy no se lo he hecho, es de hace unos dias...jejjee.
Yo tambien he puesto la pegatina protectora del falso deposito, me encanta la combinación de colores en mi 30 aniversario.
Tambien me he comprado un powerbank de esos grandotes con pinzas, que puedes arrancar la moto. llevo la bateria original todavia, que nunca me ha dejado tirado pero es de diciembre de 2010, y fui a una concentra con temperaturas de -10°C y por si las moscas... ademas puedo cargar todos los accesorios cuando voy a acampar.
Tambien probé un spray de esos de cadena liquida porque llendo a esa concentra a las 7 de la tarde pille hielo y 2cm de nieve y si que se nota!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mola la pegatina, dónde la compraste Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se las compre a uno de facebook que vende esos protectores,pegatinas de tapa del deposito y tiene unos laterales. "Gaetano laudani" es como se llama, puso anuncios en grupos de gs de facebook y alli lo vi me tardo como 12 o 15 dias,viene de italia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nanonurse
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 51
Registrado: 24 Dic 2017 11:58
Ubicación: Cubas de la Sagra
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por nanonurse »

rubensc escribió:
nanonurse escribió:
rubensc escribió:Hoy no se lo he hecho, es de hace unos dias...jejjee.
Yo tambien he puesto la pegatina protectora del falso deposito, me encanta la combinación de colores en mi 30 aniversario.
Tambien me he comprado un powerbank de esos grandotes con pinzas, que puedes arrancar la moto. llevo la bateria original todavia, que nunca me ha dejado tirado pero es de diciembre de 2010, y fui a una concentra con temperaturas de -10°C y por si las moscas... ademas puedo cargar todos los accesorios cuando voy a acampar.
Tambien probé un spray de esos de cadena liquida porque llendo a esa concentra a las 7 de la tarde pille hielo y 2cm de nieve y si que se nota!ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mola la pegatina, dónde la compraste Imagen

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se las compre a uno de facebook que vende esos protectores,pegatinas de tapa del deposito y tiene unos laterales. "Gaetano laudani" es como se llama, puso anuncios en grupos de gs de facebook y alli lo vi me tardo como 12 o 15 dias,viene de italia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
BMW F700GS '14
Vss burrum:)
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

rubensc escribió:Hoy no se lo he hecho, es de hace unos dias...jejjee.
Yo tambien he puesto la pegatina protectora del falso deposito, me encanta la combinación de colores en mi 30 aniversario.
Tambien me he comprado un powerbank de esos grandotes con pinzas, que puedes arrancar la moto. llevo la bateria original todavia, que nunca me ha dejado tirado pero es de diciembre de 2010, y fui a una concentra con temperaturas de -10°C y por si las moscas... ademas puedo cargar todos los accesorios cuando voy a acampar.
Tambien probé un spray de esos de cadena liquida porque llendo a esa concentra a las 7 de la tarde pille hielo y 2cm de nieve y si que se nota!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Guapísima la pegatina.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
crgteam
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2015 19:03
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por crgteam »

Si no me equivoco creo que es esta: http://stores.ebay.es/Resin4Bike/BMW-/_ ... 34.c0.m322
F 700GS Negro Tormenta Metalizado / Rojo Racing
Avatar de Usuario
crgteam
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 270
Registrado: 19 Jul 2015 19:03
Ubicación: España
Agradecido : 28 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por crgteam »

F 700GS Negro Tormenta Metalizado / Rojo Racing
Avatar de Usuario
Polgi
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 287
Registrado: 20 Jul 2014 02:08
Agradecimiento recibido: 18 veces

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por Polgi »

Es esta

https://www.facebook.com/groups/5955464 ... 8868204439


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por pilsener69 »

BMW F800GS 2011
ivanmarti93
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 220
Registrado: 15 Sep 2015 13:06
Ubicación: Sant Joan despí

Re: ¿que le has hecho hoy a tu moto?

Mensaje por ivanmarti93 »

Polgi escribió:Bueno pues actualizo con GPS chino, pegatinas falso depósito y Tapón de Gasolina, y cúpula WRS Imagen.Imagen ImagenImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que guapo que queda el faro coño!

Quien tuviera dineroooo... al final por cuanto os salió con la compra grupal?
Instagram.com/ivanma_bcn

Ex. Kymco people 50s 08'
Suzuki gs500 92'
Ex. Honda scoopy 50 07'
Kymco agility city 125 12'
Bmw f 800 gs ADV 15'
Responder

Volver a “Temas generales”