Resetear service. MOTOSCAN

asuntos relacionados con la mecánica de la moto y con problemas que puedan surgir.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por beto »

Ultimate

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Sayago
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 130
Registrado: 23 Dic 2015 18:47
Ubicación: Zamora

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por Sayago »

Ok, gracias.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por pilsener69 »

Hola compañeros:

Pues con la asistencia del amigo beto, pusimos en navidad una alarma original BMW a la moto, tal y como ya hizo el compi hace unas fechas.

Imagen

Saludos,
BMW F800GS 2011
sergiocortijero
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 89
Registrado: 25 Oct 2014 09:57

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por sergiocortijero »

hola a todos yo tambien estoy interesado en el tema, tengo el cable conversor y un el327 que segun la app me dice que si es compatible, mi pregunta es si no podriamos conseguir la app de forma gratuita o el famoso programa rheingold?
tombasil
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2017 12:48
Ubicación: cantabria

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por tombasil »

Hola yo tengo el motoscam ultimaré , cable ,oberlink y se puede hacer todo , cambiar fecha , resetear servicio , configurar parámetros , yo active la luz de la alarma los intermitentes ya q le instale una de otro modelo , active le símbolo en el cuadro de mandos de los puños calefactables ,alguna cosita mas mi moto es una gs 800 saludos
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por pilsener69 »

tombasil escribió:Hola yo tengo el motoscam ultimaré , cable ,oberlink y se puede hacer todo , cambiar fecha , resetear servicio , configurar parámetros , yo active la luz de la alarma los intermitentes ya q le instale una de otro modelo , active le símbolo en el cuadro de mandos de los puños calefactables ,alguna cosita mas mi moto es una gs 800 saludos
En efecto, es correcto todo lo que indicas. Beto lo activó también en mi moto.

Saludos,
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por beto »

Es ir trasteando, cambiar la opciones del panel de instrumentos para ponerlo al gusto

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Feliperuiz
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2017 16:37
Ubicación: Barcelona

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por Feliperuiz »

se puede resetar el SERVICE con motoscan , tengo dudas si comprar el programa . gracias
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por copygti »

Feliperuiz escribió:se puede resetar el SERVICE con motoscan , tengo dudas si comprar el programa . gracias
Lo puedes hacer sin ningún problema. Te recomiendo que compres la licencia.
Feliperuiz
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2017 16:37
Ubicación: Barcelona

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por Feliperuiz »

Gracias
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por fjog4 »

Pues todo un éxito con la alarma original, estaba dudando en comprar otra alarma porque pensaba que sería mas complicado y caro montar una original, pero gracias al compañero Beto, me animé y encontré una alarma original con 2 mandos a muy buen precio en Alemania, facilísima instalación y mas fácil aún la activación con motoscan.
Solo he tenido un poco de problema en la configuración de la alarma, para entrar en modo configuración hay que presionar una secuencia de botones, pero en el manual no dice que cada pulsación debe ser de al menos 1 segundo, así que al principio no conseguía entrar y estaba un poco asustado, pero cuando he leído que las pulsaciones debían ser mas largas, todo ha sido coser y cantar.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por beto »

fjog4 escribió:Pues todo un éxito con la alarma original, estaba dudando en comprar otra alarma porque pensaba que sería mas complicado y caro montar una original, pero gracias al compañero Beto, me animé y encontré una alarma original con 2 mandos a muy buen precio en Alemania, facilísima instalación y mas fácil aún la activación con motoscan.
Solo he tenido un poco de problema en la configuración de la alarma, para entrar en modo configuración hay que presionar una secuencia de botones, pero en el manual no dice que cada pulsación debe ser de al menos 1 segundo, así que al principio no conseguía entrar y estaba un poco asustado, pero cuando he leído que las pulsaciones debían ser mas largas, todo ha sido coser y cantar.
Un saludo a todos.
Para q se te vea el led rojo en el cuadro cuando este activada la alarma metete en el motoscan en panel de instrumentos y activa alguna opcion que pone dwa, no la recuedo de memoria.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por fjog4 »

ok, gracias. Por cierto sabeis si se pueden activar los intermitentes cuando se activa la alarma?
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por beto »

fjog4 escribió:ok, gracias. Por cierto sabeis si se pueden activar los intermitentes cuando se activa la alarma?
Creo que en el foro no esta permitido poner enlances de descarga. Pero busca manual dwa6 alarma en google y te podras bajar un pdf del manual, en el se indica lo que pides. Hay que programarla con el mando para ello.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por fjog4 »

He leido el manual y no he encontrado nada sobre ello, solo como configurar los pitidos al activar y desactivar, el tipoo de alarma, ascendente o intermitente y activar y desactivar con la llave, no dice nada de eso.
Pero buscare algun otro a ver si es que hay diferentes manuales.
gracias por todo
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por beto »

¿Cuando salta la alarma se te encienden los intermitentes? Es que no recuerdo si habia la posibilidad de anularlos para activar o desactivar la alarma.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fjog4
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 67
Registrado: 03 May 2017 19:19
Ubicación: Cambridge
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por fjog4 »

No se encienden, preguntaba si se podían activar. Definitivamente en el manual de la alarma no hay nada de eso.
No se si hay otra vía para poder hacerlo. Investigaré al respecto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
beto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1154
Registrado: 05 Nov 2015 22:16
Ubicación: Almeria
Agradecimiento recibido: 43 veces

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por beto »

Pues es raro raro, algun problema hay por ahi. Deberían encenderse si o si, creo que es una opcion que no de puede modificar. Siempre se enciende al armar y desarmar la alarma, y cuando salte tambien.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
MECHBOX
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 82
Registrado: 20 Feb 2018 09:07
Ubicación: Sevilla

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por MECHBOX »

Muy buenas a todos. Aprovechando el hilo de resetear y los problemas que tenéis alguno con la fecha al hacerlo con un ELM chino informaros (no sé si ya lo sabréis) del producto que han desarrollado los de motoscan.

Es similar al LX que tan bien nos funciona pero algo mas barato y de la propia empresa del programa, con lo cual nos aseguramos que funcionen todas las funcionalidades de estas y siguientes versiones del programa. Os paso el enlace:

https://www.motoscan.de/2017/04/27/unic ... oscan-app/
(en el artículo aparece la tienda donde lo venden, no quiero hacer publicidad)

La página está en alemán pero Chrome traduce estupendamente. A mi me ha salido en total por unos 69€ en casa ahora que está algo rebajado, me ha tardado unos 4 días en llegar desde Alemania. Es algo mas barato que el LX original y es mas pequeñito. Si alguien de Sevilla o alrededores quiere probarlo que contacte conmigo.

Un saludo!
abermejog
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 109
Registrado: 04 Nov 2015 08:04
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1 vez

Re: Resetear service. MOTOSCAN

Mensaje por abermejog »

MECHBOX escribió:Muy buenas a todos. Aprovechando el hilo de resetear y los problemas que tenéis alguno con la fecha al hacerlo con un ELM chino informaros (no sé si ya lo sabréis) del producto que han desarrollado los de motoscan.

Es similar al LX que tan bien nos funciona pero algo mas barato y de la propia empresa del programa, con lo cual nos aseguramos que funcionen todas las funcionalidades de estas y siguientes versiones del programa. Os paso el enlace:

https://www.motoscan.de/2017/04/27/unic ... oscan-app/
(en el artículo aparece la tienda donde lo venden, no quiero hacer publicidad)

La página está en alemán pero Chrome traduce estupendamente. A mi me ha salido en total por unos 69€ en casa ahora que está algo rebajado, me ha tardado unos 4 días en llegar desde Alemania. Es algo mas barato que el LX original y es mas pequeñito. Si alguien de Sevilla o alrededores quiere probarlo que contacte conmigo.

Un saludo!
Buen aporte. ¿Lo compraste con cable corto? ¿Gastos de envío incluidos?

SalU2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder

Volver a “Mecánica / asuntos técnicos”