Neumático motoz desert
Neumático motoz desert
Hola , alguno a probado los neumáticos motoz desert tienen una pinta de la leche .
https://www.youtube.com/watch?v=_cQ7nGH ... ture=share
https://www.youtube.com/watch?v=_cQ7nGH ... ture=share
Re: Neumático motoz desert
Puedes preguntarle a Poti o a JorgeVeraGS,.
Ellos las tienen montadas en sus F800.
Este último, las tiene a la venta en
www.motoadventure.es
Ellos las tienen montadas en sus F800.
Este último, las tiene a la venta en
www.motoadventure.es
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Neumático motoz desert
YO! Y los tengo en la tienda. En Madrid yo distribuyo MotoZ. No están aun en la tienda online pero sí los tengo en stock.
Los llevo en la KTM 690. Tienen una altura de taco brutal. En terreno blando van de escándalo, en duro da sensación de moverse un poco por la altura del taco. En carretera seca sin problema, ya que son blanditas y tiene agarre. A ver lo que duran haciendo enlaces. No he tenido ocasión de probarlos aún en carretera mojada que es lo más delicado.
Pero para la F800GS no hay medida de la rueda trasera. en 17 solo hay 130/80-17 que creo que es muy estrecha para nuestra llanta, tengo que comprobarlo. Isaac en su 800 lleva cambiada la llanta trasera por una de enduro de 18".
http://www.motoaventure.es
Los llevo en la KTM 690. Tienen una altura de taco brutal. En terreno blando van de escándalo, en duro da sensación de moverse un poco por la altura del taco. En carretera seca sin problema, ya que son blanditas y tiene agarre. A ver lo que duran haciendo enlaces. No he tenido ocasión de probarlos aún en carretera mojada que es lo más delicado.
Pero para la F800GS no hay medida de la rueda trasera. en 17 solo hay 130/80-17 que creo que es muy estrecha para nuestra llanta, tengo que comprobarlo. Isaac en su 800 lleva cambiada la llanta trasera por una de enduro de 18".
http://www.motoaventure.es
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: Neumático motoz desert
Gracias !!!Psylo escribió:Puedes preguntarle a Poti o a JorgeVeraGS,.
Ellos las tienen montadas en sus F800.
Este último, las tiene a la venta en
http://www.motoadventure.es
Re: Neumático motoz desert
Me dejas un poco frío con lo de terreno duro ya que principalmente mi terreno es de piedra y duro . Yo solo las quiero para campo , otra obcion que he mirado son las miras e09 atrás y la mitad c 17 Dakar delante .JorgeVeraGS escribió:YO! Y los tengo en la tienda. En Madrid yo distribuyo MotoZ. No están aun en la tienda online pero sí los tengo en stock.
Los llevo en la KTM 690. Tienen una altura de taco brutal. En terreno blando van de escándalo, en duro da sensación de moverse un poco por la altura del taco. En carretera seca sin problema, ya que son blanditas y tiene agarre. A ver lo que duran haciendo enlaces. No he tenido ocasión de probarlos aún en carretera mojada que es lo más delicado.
Pero para la F800GS no hay medida de la rueda trasera. en 17 solo hay 130/80-17 que creo que es muy estrecha para nuestra llanta, tengo que comprobarlo. Isaac en su 800 lleva cambiada la llanta trasera por una de enduro de 18".
http://www.motoaventure.es
Qué opináis que tenéis más experiencia .
Gracias
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 88
- Registrado: 20 Oct 2014 21:23
- Ubicación: Gines(Sevilla)
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Neumático motoz desert
Son las que llevo yo siempre, no hay nada que me convenza a cambiar a otros neumáticos en uso campero.pjl escribió:Me dejas un poco frío con lo de terreno duro ya que principalmente mi terreno es de piedra y duro . Yo solo las quiero para campo , otra obcion que he mirado son las miras e09 atrás y la mitad c 17 Dakar delante .JorgeVeraGS escribió:YO! Y los tengo en la tienda. En Madrid yo distribuyo MotoZ. No están aun en la tienda online pero sí los tengo en stock.
Los llevo en la KTM 690. Tienen una altura de taco brutal. En terreno blando van de escándalo, en duro da sensación de moverse un poco por la altura del taco. En carretera seca sin problema, ya que son blanditas y tiene agarre. A ver lo que duran haciendo enlaces. No he tenido ocasión de probarlos aún en carretera mojada que es lo más delicado.
Pero para la F800GS no hay medida de la rueda trasera. en 17 solo hay 130/80-17 que creo que es muy estrecha para nuestra llanta, tengo que comprobarlo. Isaac en su 800 lleva cambiada la llanta trasera por una de enduro de 18".
http://www.motoaventure.es
Qué opináis que tenéis más experiencia .
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Re: Neumático motoz desert
Kikeadventure escribió:Son las que llevo yo siempre, no hay nada que me convenza a cambiar a otros neumáticos en uso campero.pjl escribió:Me dejas un poco frío con lo de terreno duro ya que principalmente mi terreno es de piedra y duro . Yo solo las quiero para campo , otra obcion que he mirado son las miras e09 atrás y la mitad c 17 Dakar delante .JorgeVeraGS escribió:YO! Y los tengo en la tienda. En Madrid yo distribuyo MotoZ. No están aun en la tienda online pero sí los tengo en stock.
Los llevo en la KTM 690. Tienen una altura de taco brutal. En terreno blando van de escándalo, en duro da sensación de moverse un poco por la altura del taco. En carretera seca sin problema, ya que son blanditas y tiene agarre. A ver lo que duran haciendo enlaces. No he tenido ocasión de probarlos aún en carretera mojada que es lo más delicado.
Pero para la F800GS no hay medida de la rueda trasera. en 17 solo hay 130/80-17 que creo que es muy estrecha para nuestra llanta, tengo que comprobarlo. Isaac en su 800 lleva cambiada la llanta trasera por una de enduro de 18".
http://www.motoaventure.es
Qué opináis que tenéis más experiencia .
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Esa respuesta es convincente jajjjaj gracias , me han comentado que en medida 150/70/17 las van a fabricar en breve .
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: Neumático motoz desert
Yo los que llevo snb los MotoZ Tractionator Adventure
Mis impresiones :Llevo ya 3200 kms en desgaste bastante menos que por ejemplo las TKC 80parece que es posible sacarle a la trasera otros 4 o 5000 por lo que con la trasera le sacaría unos 3000 kms más que a los TKC los delanteros aunque un poco de punta(no mucho ) pero les queda taco para rato, un poco más adelante comentaré como van de desgaste.
EN cuanto a tracción pues bastante bien , dan algo más de sensación de inseguridad pero realmente agarran bastante(las estriberas ya estan raspadas y no de caerme).
A alta velocidad (dentro de la legalidad por su puesto) la vibración es menor que en las TKC aunque como es normal se notan los tacos.pero bastante estabilidad se podría llegar a los 200kms/hora sin que el manillar se balanceara seguro. Por ultimo en paso por curva fuerte si se nota una vibración delantera un poco fuerte.
Ahora mismo mi puntuación de las TKC con las Motoz sería de un 8 contra un 9 para motoz.
EN campo seco van bastante bien así como en graba para mi no agarran ninguna , las inercia de los doscientos y pico kgs son complicadas de dominar dando caña pero en arena van muy bien, en terreno mojado de coña y en carretera pues ya he contado, hoy por hoy para mí el neumatico más equilibrado ahora mismo para nuestras motos con un taco que merezca la pena,
La E09 , las que no son Dakar agarran un poco más por carretera y van bien en campo pero no duran más de 3000 kms los Dakar aguantan un poco más pero son bastante inestable y en cuanto abres gas vibra mucho el
manillar a partir de 14 kms/hora y a 16 kms/hora son inmanejables.
Mis impresiones :Llevo ya 3200 kms en desgaste bastante menos que por ejemplo las TKC 80parece que es posible sacarle a la trasera otros 4 o 5000 por lo que con la trasera le sacaría unos 3000 kms más que a los TKC los delanteros aunque un poco de punta(no mucho ) pero les queda taco para rato, un poco más adelante comentaré como van de desgaste.
EN cuanto a tracción pues bastante bien , dan algo más de sensación de inseguridad pero realmente agarran bastante(las estriberas ya estan raspadas y no de caerme).
A alta velocidad (dentro de la legalidad por su puesto) la vibración es menor que en las TKC aunque como es normal se notan los tacos.pero bastante estabilidad se podría llegar a los 200kms/hora sin que el manillar se balanceara seguro. Por ultimo en paso por curva fuerte si se nota una vibración delantera un poco fuerte.
Ahora mismo mi puntuación de las TKC con las Motoz sería de un 8 contra un 9 para motoz.
EN campo seco van bastante bien así como en graba para mi no agarran ninguna , las inercia de los doscientos y pico kgs son complicadas de dominar dando caña pero en arena van muy bien, en terreno mojado de coña y en carretera pues ya he contado, hoy por hoy para mí el neumatico más equilibrado ahora mismo para nuestras motos con un taco que merezca la pena,
La E09 , las que no son Dakar agarran un poco más por carretera y van bien en campo pero no duran más de 3000 kms los Dakar aguantan un poco más pero son bastante inestable y en cuanto abres gas vibra mucho el
manillar a partir de 14 kms/hora y a 16 kms/hora son inmanejables.
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
- Novorider
- Master de la F800GS
- Mensajes: 684
- Registrado: 09 May 2017 14:37
- Ubicación: Valencia
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Neumático motoz desert
Buenas PJL:
La combinación de mitas E 09 y Pirelli MT 21 es" casi oficial" en nuestras motos para terreno duro , seco y pedregoso.
En realidad la diferencia entre las E09 normal y las E 09 Dakar es la carcasa,no el compuesto, por lo que a igualdad de condiciones debería de tener el mismo desgaste.( La diferencia es que la carcasa mas dura, es más difícil de pinchar,y se puede llevar con menos presión, o incluso casi circular pinchado hasta un taller o similar). Por contra, es más pesada, y rebotona, puesto que absorve menos las irregularidades.
La combinación que propones de la E09 con la C17 también es elegida para quienes buscan algo más OFF todavía que la MT21, siendo un neumático más "endurero".
La combinación de mitas E 09 y Pirelli MT 21 es" casi oficial" en nuestras motos para terreno duro , seco y pedregoso.
En realidad la diferencia entre las E09 normal y las E 09 Dakar es la carcasa,no el compuesto, por lo que a igualdad de condiciones debería de tener el mismo desgaste.( La diferencia es que la carcasa mas dura, es más difícil de pinchar,y se puede llevar con menos presión, o incluso casi circular pinchado hasta un taller o similar). Por contra, es más pesada, y rebotona, puesto que absorve menos las irregularidades.
La combinación que propones de la E09 con la C17 también es elegida para quienes buscan algo más OFF todavía que la MT21, siendo un neumático más "endurero".
Aficionado al Tranki-Trail, más bien enganchado al tranki- trail..
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
Ex Bandit-600N-V-strom 650-Fazer S2 S-Kawa Z750-F650 GS-KTM 690-F800gs
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Neumático motoz desert
Lo que comentaba de las pistas duras, fue el estreno en Monegros, pista dura, gravilla suelta, y no me he explicado bien, se me movía mucho hasta que descubrí que iba demasiado inflado, con Mitas E09 suelo ir a 2 kilos, y con estas en campo se va mejor a 1,8 - 1,6 kg.
De todas formas fiaros más de la review de Isaac que de la mía, pilota muuuuuuuucho mejor que yo.
De todas formas fiaros más de la review de Isaac que de la mía, pilota muuuuuuuucho mejor que yo.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 88
- Registrado: 20 Oct 2014 21:23
- Ubicación: Gines(Sevilla)
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Neumático motoz desert
Con 2kgs de presión!!! Mucha presión para uso campero...yo le pongo 1.7JorgeVeraGS escribió:Lo que comentaba de las pistas duras, fue el estreno en Monegros, pista dura, gravilla suelta, y no me he explicado bien, se me movía mucho hasta que descubrí que iba demasiado inflado, con Mitas E09 suelo ir a 2 kilos, y con estas en campo se va mejor a 1,8 - 1,6 kg.
De todas formas fiaros más de la review de Isaac que de la mía, pilota muuuuuuuucho mejor que yo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Neumático motoz desert
Con 1,7 llevas mejor tacto y agarre, pero gracias a ir con 2.0, mis llantas de serie con 60.000 km están todavía "casi" perfectas, y nunca he pinchado en campo. Dos veces en carretera.Kikeadventure escribió:Con 2kgs de presión!!! Mucha presión para uso campero...yo le pongo 1.7JorgeVeraGS escribió:Lo que comentaba de las pistas duras, fue el estreno en Monegros, pista dura, gravilla suelta, y no me he explicado bien, se me movía mucho hasta que descubrí que iba demasiado inflado, con Mitas E09 suelo ir a 2 kilos, y con estas en campo se va mejor a 1,8 - 1,6 kg.
De todas formas fiaros más de la review de Isaac que de la mía, pilota muuuuuuuucho mejor que yo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Prefiero perder ese poco de tracción y evitar llantazos y pinchazos.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Re: Neumático motoz desert
JorgeVeraGS escribió:YO! Y los tengo en la tienda. En Madrid yo distribuyo MotoZ. No están aun en la tienda online pero sí los tengo en stock.
Los llevo en la KTM 690. Tienen una altura de taco brutal. En terreno blando van de escándalo, en duro da sensación de moverse un poco por la altura del taco. En carretera seca sin problema, ya que son blanditas y tiene agarre. A ver lo que duran haciendo enlaces. No he tenido ocasión de probarlos aún en carretera mojada que es lo más delicado.
Pero para la F800GS no hay medida de la rueda trasera. en 17 solo hay 130/80-17 que creo que es muy estrecha para nuestra llanta, tengo que comprobarlo. Isaac en su 800 lleva cambiada la llanta trasera por una de enduro de 18".
http://www.motoaventure.es
Buenas Jorge. Actualmente tengo la mt21 delante y ha llegado ya a su fin, por lo que pensaba en la desert. La pregunta viene referida a su uso en asfalto, ya que yo soy de sacrificar a diario para no tener preocupaciones el fin de semana.
La mt21 la monte a finales de agosto y hasta ahora haciendo 80on 20off y agarra muy bien, yo no soy de correr y me ha sorprendido incluso estos días de lluvia por la m30.
Rondará los 6.000km de duración, si con la desert consigo hacer eso, tengo que probarla.
Así que total, qué tal en asfalto?
Gracias
- MotoAdventureMadrid
- Primeros pasitos
- Mensajes: 23
- Registrado: 09 May 2017 17:53
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Madrid
- Contactar:
Re: Neumático motoz desert
Drfox, como se comentó arriba, el modelo Desert no está en medidas para la F800.
Moto Adventure Madrid Store
www.motoadventure.es
Lo mejor para tí: Boutique de Equipamiento KLiM, y lo mejor para tu moto: accesorios y protecciones AltRider, protecciones y maletas de aluminio Holan Nomada Pro, y bolsas y equipaje blando de Giant Loop.
Todo lo necesario para tus viajes y aventuras en moto.
www.motoadventure.es
Lo mejor para tí: Boutique de Equipamiento KLiM, y lo mejor para tu moto: accesorios y protecciones AltRider, protecciones y maletas de aluminio Holan Nomada Pro, y bolsas y equipaje blando de Giant Loop.
Todo lo necesario para tus viajes y aventuras en moto.
Re: Neumático motoz desert
Buenas, si no me equivoco existe la medida 90/100/21 para la delantera que sería la que quiero montar.MotoAdventureMadrid escribió:Drfox, como se comentó arriba, el modelo Desert no está en medidas para la F800.
- JorgeVeraGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 4372
- Registrado: 14 Ago 2010 00:24
- Ubicación: Pozuelo de Alarcón - Socio 164
- Agradecido : 7 veces
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Neumático motoz desert
Hola, sí, delantera si que hay, trasera es la que no hay medida.drfox escribió:Buenas, si no me equivoco existe la medida 90/100/21 para la delantera que sería la que quiero montar.MotoAdventureMadrid escribió:Drfox, como se comentó arriba, el modelo Desert no está en medidas para la F800.
www.motoadventure.es
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
Las actuales cabras: BMW F800GS + KTM 690 ER
Otras cabras: Vespino - Ducati Senda 50 - Montesas: Cota74 - Cota348 Trail - Cota349 (blanca) - Enduro 125H6 (amarilla) - Enduro 360H6 (roja) - Yamaha WR200 - Quad Yamaha Blaster 200 - Honda Dominator 650 - Suzuki Bandit 600 - BMW F650GS Mono - BMW F798GS TWIN Azul - BMW G650 XChallenge
- Manu26
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 585
- Registrado: 30 Jul 2010 22:08
- Ubicación: Burriana
- Contactar:
Re: Neumático motoz desert
Actualizó para los interesados en las motoz desert ya que este post es antiguo y ahora ya hay medidas para la f800gs, que me corrija Jorge si me equívoco pero ya hay 90/90R21 y 150/70R17, yo acabo de recibir la delantera motoz rallz delantera para cambiarla por la mt21 que tengo con los tacos rotos de ir por carretera
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
[img]http://i59.tinypic.com/2gyagc5.jpg[/img] [color=#FF8000] Blanquita de color naranja (copito de lava)[/color]
-
- Consolidando
- Mensajes: 132
- Registrado: 28 Dic 2017 13:38
- Ubicación: Huesca
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: Neumático motoz desert
Actualmente llevo las motoz gps (por un viaje que hice en verano) y estoy encantado, pero hago bastante campo y echo a faltar más taco
Estoy entre los motoz tractionator adventure y los rallz.
Isaac en el vídeo de los primeros dice que van de coña pero que hacen mucho ruido, imagino que los rallz siendo más camperos todavía harán más no?
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estoy entre los motoz tractionator adventure y los rallz.
Isaac en el vídeo de los primeros dice que van de coña pero que hacen mucho ruido, imagino que los rallz siendo más camperos todavía harán más no?
Saludos!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
BMW F800GS Adventure