Novorider escribió:Gracias por la info Jorge:
Yo también la tengo preparada para off, pero en mi caso para tranki trail..
Y quisiera preguntarte algunas cosillas:
- ¿Llevas el piñon de 15 o desarrollo original? Yo llevo el de 15 y la mejora ha sido brutal.
-¿Tu amortiguador es el de serie? Yo llevo un wilbers y también ha sido muy buena la mejora.
-No llevas defensa alguna delante, estiendo que por peso.. ¿Aguanta bien las caidas?
-¿El manillar twinwall de renthal va bien, absorve vibraciones?
-¿Cuantos kms llevas y qué tal se porta de motor con el trato que le das?
Muchas gracias de antemano y disculpa pero no hay muchos compañeros que hagan carreras con la 800.
Gracias!
Buenos días,
El tema del desarrollo en esta moto no lo tengo muy “pulido”
Yo había cambiado el piñon de 16 por el de 15 dientes, con esa relación no me convenció mucho, la moto en los tramos de carretera se quedaba corta y iba muy revolucionada....
Lo quité y volví al original.....el año pasado estuve hablando con Isaac Feliu y me dijo que el en su 800 llevaba una relación de 42/15 y que la moto iba de fábula, se levantaba en tercera y que tiraba mucho..... le pregunte que que tal en velocidad y me dijo que se ponía a 170 km/hora....
Como yo a las carreras voy a pasármelo bien y a disfrutar pues pensé coño pongo esa relación y hago la Baja Portalegre a una rueda
.
Sin haber probado la moto le monte el nuevo kit de transmisión y directo a la carrera... una vez allí me di cuenta que mi moto a 120 km hora iba a tope de revoluciones
y no andaba mucho más
Esta claro que me equivoqué y mis amigos me lo habían advertido, que hay que probar las cosas antes....
Después hablando con mis amigos me di cuenta que Isaac lleva rueda trasera de 18” y yo la de serie de 17”
Cosa que influye y mucho....
Despues a eso por aprovechar el kit le he cambiado el piñon de 15 por el de 16 y va mejor la moto, el poco campo que he echo en este año va bien por trialeras y demás
Pero tengo que probarla en carretera para ver como va, ya que en Julio voy con mi mujer a los Alpes con la moto ( no en la moto
, vamos en furgoneta y después alli a dar motazos)
El amortiguador trasero es el de serie, lo próximo que cambie será eso....
Nunca he puesto ni me he planteado poner defensa delantera ya que suelo caerme poco
, pero si es cierto que cuando he caido ha sido fuerte y la moto es dura de *googles*
El manillar lo cambie por doblar el de origen....este va bien
44000 km tiene la moto, no son muchos para ser del 2008 pero hay que tener en cuenta que a casi todos los sitios donde voy la moto no va rodando
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pantalla alta bmw- cubrepuños tt- palancas cambio y freno abatibles tt- akrapovic, sin cata - muelles delanteros ohlins + sae 15 - cubracarter aluminio - matricula alta - latiguillos frenos delanteros independientes - kit elevacion guardabarros delantero tt - filtro aire de espuma tt - cubiertas de tacos -superficie de pata de cabra mas ancha - toma corriente gps directa - gps garmin 60 csx- parrilla faro tt - baul shad 46litros -piñon de 15- aro delantero exell y manillar renthall twinwall.