Posible venta de F700GS

SOLO PARTICULARES
Reglas del Foro
REQUISITOS PARA PONER ANUNCIOS:

Solo se permite publicar anuncios a los usuarios que tengan más de 3 MESES registrados en el FORO

PLANTILLA OBLIGATORIA

Con el fin de asegurarnos que todos los anuncios que se pongan en el foro tengan la información suficiente para los compradores, TODOS los anuncios del foro deberán clumplir la siguiente plantilla:

Nick del vendedor:
Email o teléfono:
Localización del artículo:
Precio:
Estado: (nuevo, muy bueno, usado, usado con despefectos, etc...)
Valido para: (indiciar si lo que se vende es valido para la F800GS, para la F650GS twin o para ambas)
Fotos:
(será obligatorio poner fotos para que los compradores puedan determinar el estado del objeto en venta)

En caso de no cumplir con la plantilla, se avisará al vendedor para que la modifique y cumplidas 24H, si no se ha corregido, el anuncio será borrado.

No se permite escribir en los hilos. El comprador se pondrá en contacto por privado con el vendedor.
Conan
Consolidando
Consolidando

Posible venta de F700GS

Mensajepor Conan » 24 May 2018 17:51

Hola estoy planteando la venta de mi F700 y antes de anunciarla lo publico en el foro.

Me acaban de operar de una rotura de tendón en el hombro y creo que es el momento de venderla ya que voy a estar más de 6 meses rehabilitando. Ademas apenas la cojo como podéis ver por los kilómetros, solo salidas de fin de semana.

No he tenido ninguna caída ni golpes y he sido su propietario desde noviembre de 2013 cuando la saque del concesionario. Todas las revisiones en concesionario BMW. Ruedas nuevas, la trasera ni 200 kms. Tiene 17.122 Kilometros y está en Granada.

Precio: 8.100 € con todos los extras.

Sin limitar, con ESA, ordenador, puños calefactables, caballete central, intermitentes de led. Tiene más de 1.500€ en chuches incluidas maletas vario, asiento Confort, top givi trekker con respaldo, parrilla de Syrac, protector de cárter, barras, protectores de puños con leds, pantalla powerbronze con arco y spoiler, pantalla original, toma de mechero estandar, instalación de faros antiniebla con interruptor(los faros no funcionan), instalación para cargador de batería, protector de bote de líquido de freno, manetas regulables, visera para relojes, ampliación de guardabarros delantero, extensión de pata de Cabra, candado pinza con alarma de regalo. Igual se me olvida algo más.

Si alguien está interesado mi nombre es Jose y mi número el 639825982

Imagen

Le haré más fotos en cuanto pueda.
F700GS
Imagen

Volver a “Compra / Venta Motos F800GS/F650GS twin”