Bueno chicos, despues de bastante tiempo disfrutando como un loco de la moto, rozando ya los 100.000KM, actualizo, que sepais que sigue viva y dando guerra y bueno, 1 alternador se rompio, y el de ahora parece que esta guantando el tipo, es chinorris y va para 2 años . La moto lleva ya unas decenas de miles haciendo un ruidito raro, que el mecanico creio que era la campana del embrague y consegui una de del desguace nuevecita pero sigue igual, ya lo encontraremos.. El caballete central se partio por la mitad y me ha tocado ponerlo nuevo. Los puños calefactables me han petado, estos dias le pedire presupuesto al taller a ver, y si no, pues los oxford de 50€ que calientan del copon.
Por lo demas, ruedas a tutiplen, pastillas, gasolina, aceite, filtros y poco mas. De momento, y depues de todo, sigo contento con ella y muy ilusionado, me gustaria hacerle 100mil mas.
Ale, las fotos:
-Asiento calefactable, muy necesario jejeje
-Chapa de metal en el marcador como alguno teneis de origen, y sensor de presion y temperatura
Botonera un poco rustica, para los mandos de la cochera, tengo que buscar alguna otra
Y luego pues, asiento bajo, cupula adventure, arco chino... y alguna cosilla que me olvidare seguro
Buenas a todos! Ya va siendo hora de subir alguna foto mas y que veais como la voy tratando
-Lo primero de todo, lo importante. Aceites, filtros, ajustes, todos los valores en su sitio tal y como dicta el
reprom. A la proxima le hare el tratamiento de metallube.
-Le sigue una buena limpieza a fondo, el anterior dueño no era muy fan de ello, agua, jabon, queroseno de
estufas, y al lio, una buena limpieza lo agradece la moto. Tambien le repinte algunas cosas.
-Hipernecesario un conector para el movil en mi caso, directamente le pongo uno con USB con lucecitas
azules. Luego en el lado donde viene el conector de casa, le pondria una toma de mechero normal si veo que
me hace falta. Pero de momento con los USB me valen.
-Turno para las maletas, 50€ en vinilo de aluminio rayado, paciencia, agua, jabon, decapador, espatula y un
fin de semana libre. Ah, y silicona para tapar las juntas.
-Descontaminar la pintura con una claybar, pulida a fondo, y algo de cera, se queda la moto de cine, la
revives, tengo que decir que soy fan del pulimento y la cera. Ahora que de pintura esta al dia, le tocan pegatinas.
En esta ultima foto se ve el soporte de movil Universal con dos bridas que le puse, por el momento me vale.
pero no tardare en quitarselo, el tactil no funciona bien, el movil baila en el interior y muy endeble lo veo.
-Faro de LED, maravilloso, no lo compre en la conjunta por ansia y me costo mas, pero bueno merece la
pena, a parte de que le quitas años, si lo regulas bien, durante la noche alumbra increible, nada que ver con
la de casa vaya. Alumbra mucho y es diafana.
-Alguna pegatina mas y lijada de colectores.
- La semana que viene se va al taller para que le hagan la junta de balancines que pierde, no me atrevo a
hacerle eso yo en casa, de paso, se miraran valvulas, y se cambiara bujias y refrigerante.
-Con todo eso y un par de tornillos que tengo que substituir, la moto estara al dia. Menuda maravilla de moto, este finde estuve en Alcañiz subi desde Alicante, todo por nacionales. Me lo pase como un niño, esta moto es una caña. Te puedes ir a donde quieras y no te cansas. Muy contento.
Quizas el orden de las fotos no sea el correcto, pero creo que vale
Saludos a todos!!
Venimos de aqui:
http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 23#p381623
Asi era: