Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

¿no estás seguro de qué comprar? ¿quieres recomendar algo?
Avatar de Usuario
zorton
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 4759
Registrado: 25 Nov 2008 16:42
Ubicación: salou

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por zorton »

gracias chemon por tus conclusiones ok: ok:


F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
Imagen
masidao
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 14
Registrado: 12 Abr 2010 18:24

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por masidao »

Qué buena pinta.
Llevo toda la tarde mirando cúpulas en el foro, qué avalancha de información.
Pero ésta tiene una pinta magnífica.
Estoy casi convencido.
Un saludín.
pinki
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 77
Registrado: 19 Jun 2009 11:09
Ubicación: Valladolid

Re: CUPOLINO PARABREZZA BMW F800GS F 800 GS FUME

Mensaje por pinki »

Hola Chemon, ando buscando pantalla para F800 y la tuya me gusta, ya que los dos vivimos en valladolid, podiamos quedar un dia, la veo, me cuentas y te invito a unas p: p: p: p: ...
te hace...
saludos pinki
chemon escribió:o) ya la tengo en casa y puesta ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay van unas fotos por si alguien quiere copiar o)
3)

Imagen
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
Imagen
Imagen
Codigo THUMBNAIL HTML:
Imagen


no es pos nada pero con el permiso de touratech ( pero ha que precio) es la pantalla mas bonita que hay ,,,,,,,,,,,,,,130 lereles puesto en casa $) 10 cm mas alta que la original ,,,,,,lo justo


salu2222222222222 y birras
chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por chemon »

hecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mandame un privao y quedamos
Avatar de Usuario
pirri
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 09 Abr 2010 21:53

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por pirri »

Muy buenas.

- Bonita cúpula. Una pregunta, en las fotos que pones me da la sensación de que llevas las barras de los cubrepuños un poco dobladas hacia arriba, es así, o tengo que ir al oculista, porque si las has doblado, habrá sido para que te cubra mas contra las inclemencias del tiempo, no, y en ese caso, como lo has hecho, les has dado calor, las has "doblao" a las bravas...
- En cuanto a la cupula, estoy contigo en que es de los mas bonito que se ve por ahí. Me la recomendarias, mido 1,73m y tengo el asiento normal de la 650, y otra cosa, "pa que sirve el bujero". Gracias de antemano.

Salud y p:
F 650 gs plata aluminio. Moto limitada en mecanica y papeles. Conductor, tambien "limitao".
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Nancota »

Chemon tio! No tenias que haber puesto las fotos! te vamos a machacar a preguntas!! pl: Ja ja!
En serio, me encanta como queda la cúpula, si señor. Yo mido 1,70 y tengo la cúpula que trae la moto de fábrica. No voy muy expuesto, pero algo si que noto el viento, sobre todo en carretera, que me estoy pegando unos viajes que no veas. El caso es que estaba pensando en cambiar la cúpula y la tuya me parece muy buena opción. Y a ti se te ve contento no? Menos ruido y menos turbulencias, lo que yo ando buscando.
Sólo dos preguntitas, ¿cuanto tardan en mandartela? ¿Es superfacilisima de montar, no? Es que no soy precisamente un ingeniero cualificado. ii:
Gracias por la información, todo esto es muy útil. sp:
Vsssssssssssss
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Nancota »

Ah! Otra cosa! cp: Hay algo de efecto lupa con esta cúpula? He leido por ahí que con algunos modelos (de cúpula, no de pasarela) hay que tener cuidado, que si se expone al sol puede llegar a fastidiar los relojes. Se sabe algo de eso? Gracias otra vez. Si voy por Pucela te debo unas birras p:
Vsssss
chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por chemon »

haber,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la primmera pregunta ,,en cuestion de las barras ,,,,,,,,,,no las barras estan bien debe ser efecto optivo



y la segunda y mas importante, lo de efecto lupa , no te puedo contar hasta que no empieze hacer calor ,,,,pero no creo al ser ahumadas

si quieres quitar ruido y lo mas importante turbulencias y balanceos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,compratela 100/100


un salu2222222222222222222222222222222222222222222222222222222
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Nancota »

A tomal pol sako! Mañana la pido!!! Me has convencido. Ya os contaré, aunque supongo que tardará unos días en llegar. Y yo otros cuantos días en montarla dd) . Y cuando sea mayor y sepa colgar fotos las colgaré!!! Y así veís la moto, que no es porque sea mía, pero la tengo muy guapa l)
Saludos y Vssssssss para todos
Avatar de Usuario
pirri
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 124
Registrado: 09 Abr 2010 21:53

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por pirri »

chemon escribió:haber,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,la primmera pregunta ,,en cuestion de las barras ,,,,,,,,,,no las barras estan bien debe ser efecto optivo



y la segunda y mas importante, lo de efecto lupa , no te puedo contar hasta que no empieze hacer calor ,,,,pero no creo al ser ahumadas

si quieres quitar ruido y lo mas importante turbulencias y balanceos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,compratela 100/100


un salu2222222222222222222222222222222222222222222222222222222
Buenas.

- Pues, sí, será efecto óptico. Al oculista de cableza. Muchas gracias por las respuestas. Estoy esperando haber si me hacen un buen precio por la touring (me gusta lo de la barra), si no me voy a por esta a saco. Gracias otra vez.

Salud y p:
F 650 gs plata aluminio. Moto limitada en mecanica y papeles. Conductor, tambien "limitao".
Avatar de Usuario
killo
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3842
Registrado: 07 Oct 2008 23:48
Ubicación: Los Caños de Meca ( de Cai pisha de Cai )

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por killo »

La cupula es una pasada, y maxime por su precio, lo malo es para cuando hay que meterse en el campo mm)
Correr es de cobardes
konderua
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 293
Registrado: 28 Sep 2009 17:21
Ubicación: Ourense

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por konderua »

Preciosa cúpula, despues de mucho buscar por fin as dado en el clavo y ya lo tengo decidido, por favor indicame forma de pedirla y pago. Y ya puestos a pedir que modelo de proteccion de escape llevas o es un brico. Gracias y saludos desde donde nunca para de llover. . .
Jordi800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 263
Registrado: 08 Mar 2010 15:52

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Jordi800gs »

Pues al verla no me lo he pensado dos veces, ya la tengo pedida, a ver cuando me llega..., ya os cuento.
Yo mido 1'73 y tengo asiento bajo a ver si con esta cúpula soluciono el ruido y turbulencias.
Nancota
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 314
Registrado: 24 Feb 2010 16:31

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Nancota »

Ya estoy decidido, de hecho la iba a haber encargado hoy mismo, pero me ha surgido una pequeña duda. A ver, la cúpula esta es compatible con las barras de la cúpula Touring de BMW? Ya se que son 100 euracos $) , pero en fin. La cúpula me gusta más esta, pero por otro lado pienso que la barra tiene una función que puede ser importante no?, asi que lo que me gustaria es pillarme esta y ponerl e las barras de la otra. Alguien sabe si encajan? Muchas gracias majos! ok:
Vsssssssss
cany
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 113
Registrado: 19 Oct 2008 14:55
Ubicación: Malaga

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por cany »

Esta cupula me gusta mucho, pero es mas alta q la givi .
Jordi800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 263
Registrado: 08 Mar 2010 15:52

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Jordi800gs »

Me acaba de llegar la cupula, bueno, la verdad me llegó ayer, o sea que tiempo de servicio super correcto, me ha llegado bien embalada y en correctas condiciones, la verdad que a primera vista y al natural gana mucho y una vez montada queda super bien y si ya os gusta en fotos, cuando está puesta os va a encantar, de verdad, ahora estoy esperando que llegue el fin de semana para probar si se nota algo en el tema ruidos y turbulencias, que creo que si
Ya os informo el domingo o lunes.
chemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 153
Registrado: 19 Dic 2008 20:50
Ubicación: valladolid

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por chemon »

que os dije ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,impresionante,,,esta muy bien echa,,,no flesa , no da en los cubre-puños,alta es lo justa,,,,,,,,,,,,,,,,vamos que me bais a copiar todos...va a ser menos exclusiva,,,en fin


salu2222222222222222222222222222222222222
Jordi800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 263
Registrado: 08 Mar 2010 15:52

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Jordi800gs »

Pues este fin de semana la he probado y la verdad que va de maravilla, quita el ruido en un 50% y ya no es ese ruido ensordecedor, a 120km/h con la pantalla original de bmw ya era insoportable y con esta empiezas a sentir un ruido un poco molesto
Yo mido 1'73cm y tengo el asiento bajo, he probado de poner la mano en la parte superior de la cúpula a modo de "aleron" y el ruido se va completamente, o sea que quien mida un poco menos de 1'73cm, le tiene que ir de maravilla
Vibra un poco y el color es optimo, la verdad que me parece que he hecho una muy buena compra
Sinosuke
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 200
Registrado: 10 Oct 2008 09:31

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Sinosuke »

Por cierto, ¿Como has soluccionado lo del pago?, con tarjeta, transfe, paypal... porque tengo entendido que las transferencias al extranjero valen bastante.
Jordi800gs
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 263
Registrado: 08 Mar 2010 15:52

Re: Cupula- WRS - BMW F800GS -FOTOS

Mensaje por Jordi800gs »

Perdon por el retraso, yo lo pague por paypal, siempre lo hago y nunca me ha fallado
Parecen serios
Responder

Volver a “Accesorios / Equipamiento (tanto de moto como para motorista)”