Tengo 29 años,vivo en A costa da Morte y me gusta la mecanica.Soy el propietario de un pequeño deportivo japones de traccion trasera(podeis intentar adivinar cual es) y hace unos años por una oportunidad laboral probe por primera vez una pequeña Rieju Tango de 125.Esa experiencia al final sirvio para hacer que me picara el gusanillo.Pasaron los años y tenia ese gusanillo que permanecio dormido poco a poco empezo a despertarse asi que me decidi a sacar el carnet A2,una vez sacado empece a rondar el mercado de segunda mano a pesar de que no tenia idea de los modelos.
Mis compañeros de trabajo me iban sugiriendo modelos,entre ellos la 800gs.Al principio no me gustaba nada su estetica y solo buscaba la Tiger pero sabiendo que tenia que limitarla y que en el futuro me sacaria el A y que iba a te ner que deslimitala deje el tema pasar hasta que pasaran los 2 años.
Ahora ya han pasado los 2 años y aunque la Tiger me sigue gustando ahora veo las Gs de otra manera y me gusta mucho,tanto que ya estoy mirando videos,revistas e informacion tecnica de la 800gS casi a diario
Asi que esta presentacion tambien tiene un segundo objetivo,ir a la caza y captura de una 800gS del 2008 en adelante(preferiblemente posterior 2013)
Saludos a todos y todas