Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Avatar de Usuario
juandomingo76
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 750
Registrado: 25 Ago 2009 17:59
Ubicación: Lorca (Murcia)

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por juandomingo76 »

-Bienvenido, saludos desde Lorca.


BMW F800GS - Gris magnesio/ABS/Intermitentes Leds/Ordenador de Abordo/Caballete Central/Protector-Cubrepuños/Puños Calefactables/Defensas/Top Case.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por peluky660 »

sh) sh) sh) Creo que yo a ti te conozco personalmente, puede ser que vivieses en Almansa?, puede ser que tengamos un amigo comun con una Hayabusa? puede ser que hallamos pasado alguna juerga nocturna en alguna concentracion? dd) dd) dd)

¿Como vamos colega? me comento Toni que te habias comprado la 800 y que lo estabas flipando, y que vivias por Zaragoza.

Pues nada colega, a ver si vuelves por tu tierra y nos vieramos, un saludo bb bb

Pd. te envio un privado ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Avatar de Usuario
JARE800
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 659
Registrado: 11 Dic 2008 20:05
Ubicación: Barcelona

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por JARE800 »

Bienvenido al Foro, saludos desde Barcelona. ok:
Acocotao
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2010 15:46

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por Acocotao »

Pues si peluki660 has dado en el clavo,te he mandado un privado,es la primera vez que lo hago si no te llega dimelo.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por peluky660 »

Acocotao escribió:Pues si peluki660 has dado en el clavo,te he mandado un privado,es la primera vez que lo hago si no te llega dimelo.
Pues no me ha llegado, ale intentalo de nuevo ok:
F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
pocoyo72
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 65
Registrado: 20 Jun 2010 13:29

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por pocoyo72 »

Bienvenido y saludos desde zamora.
Avatar de Usuario
VMILE
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 97
Registrado: 17 Ene 2011 22:54
Ubicación: Aragon

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por VMILE »

Saludos desde Zaragoza.
Oye, ya podiamos quedar y me cuentas como haces para que los neumaticos trail de nuestras motos no se deformen con el aumento de temperatura en circuito, porque yo rode con una gs 1200 con los contirace atack y despues e rodar los hube de tirar porque habian excedido su temperatura de rodaje y se deformaron,aun bien de presiones. Necesit tu ayuda en eso porque me apetece meterme en Zuera con ella, aunque no creo que lo haga nunca jejeje, la epoca de circuitos paso con las RRRRR para mi, pero...quien sabe.
Por cierto, tambien estube en motorland con la 1200 y la caña,pero me parece muy largo para la 800,rodara mejor en zuera.
Bueno, que te pagues unas cervezas jejeje
Te voy a dar dos medallas, una por gilipo**as y otra por si la pierdes. USA SIEMPRE EL CASCO!!!

Cota 49, Rieju RS1, Yamaha TZR 80, Honda CBR 600, Suzuki V-Strom 1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary...
[url=http://www.servimg.com/image_preview.php?i=355&u=12798754][img]http://i49.servimg.com/u/f49/12/79/87/54/snc00211.jpg[/img][/url]
Acocotao
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 10
Registrado: 24 Jul 2010 15:46

Re: Uno de Albacete que vive en tierras mañas.

Mensaje por Acocotao »

Hola a todos,vmile lo que se hace en los circuitos habitualmente es rodar con 200 0 250 gr menos de lo que recomiendan los fabricantes para rodar por la calle,yo a la delantera le pongo 2kg y a la trasera 2,3kg,a la hayabusa delante y detras le ponia 2,7kg,a las deportivas de mis amigos(600,1000)delante 2,3 y detras 2,7,y no solo se hace para evitar que se deformen tambien para no caerte con la perdida de adherencia.
Esta moto se quedaba corta en la recta de atras y en la recta de meta de motorland pero aun asi disfrute como un salvaje,en zuera se te quedara algo grande aunque por 50 € mediodia para probar yo creo que lo vas a flipar.
Ahora estoy con un esguince de caballo por eso no puedo ir a ninguna parte con la moto,aunque si te vas a meter en zuera dimelo ya que vivo muy cerca del circuito,tambien te enseñare lo que le desmonto a la mia por si me caigo y si no nos vemos te recomiendo que tengas cuidado con la frenada y la aceleracion estando inclinados que yo por esto ya he besado el suelo.

Saludos.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”