De barcelona
De barcelona
Hola,soy novato y agradeceria consejo. 650 o 800. Nueva o de segunda mano. El uso seria
siempre que se pueda salir a dos ruedas para que cuatro. Un saludo
siempre que se pueda salir a dos ruedas para que cuatro. Un saludo
- Pepeto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 12 Abr 2010 12:45
- Ubicación: Zaragoza
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: De barcelona
Bienvenido al foro desde Zaragoza.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
Re: De barcelona
saludos y bienvenido!!
F798gs 2008 --- F800gs 30years full equip 2011 * Disfrutar tu moto no es un derecho, es una actitud....
- flequi_69
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2920
- Registrado: 16 Dic 2011 20:09
- Ubicación: cunit ,tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: De barcelona
Vsssss desde Cunit , Tarragona , Todo depende de lo que quieras hacer realmente y de tu presupuesto claro esta
MI GESITA BLANCA "QUE DISFRUTE" sp: sp: sp: sp: sp: sp:
-
- Master de la F800GS
- Mensajes: 773
- Registrado: 21 Oct 2010 21:57
- Ubicación: barcelona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: De barcelona
+ 1flequi_69 escribió:Todo depende de lo que quieras hacer realmente y de tu presupuesto claro esta
"Benvingut"
Jaume798
- ChimoGS
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 5635
- Registrado: 27 Ago 2009 14:28
- Ubicación: El Masnou
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: De barcelona
Bienvenido desde El Masnou!!!!
Vssss!!!!
Vssss!!!!
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Re: De barcelona
Hola a todos.
Me han dado una vueltecilla rapidita en una 650 gs la que lleva el mismo motor que la 800 antigua y creo que
hay mas que suficiente de momento.
Mi obcion estara en la nueva 700, el doble disco creo que es un acierto y la mecanica no se si ha cambiado mucho.
Un poquito de informacion extraprofesional me iria muy bien ya que para los vendedores sus maquinas son las mejores
y no tienen ningun problema.
Saludos
Me han dado una vueltecilla rapidita en una 650 gs la que lleva el mismo motor que la 800 antigua y creo que
hay mas que suficiente de momento.
Mi obcion estara en la nueva 700, el doble disco creo que es un acierto y la mecanica no se si ha cambiado mucho.
Un poquito de informacion extraprofesional me iria muy bien ya que para los vendedores sus maquinas son las mejores
y no tienen ningun problema.
Saludos
Re: De barcelona
hola pichi "benvingut" desde el baix llobregat...yo personalmente tengo la twin (650) y para mi que no piso lo marron ni por casualidad creo que es mejor la twin y las razones que expongo son:menor altura al suelo ,llanta del. de 19 pulgadas ideal para carretera,ruedas de aleacion y el peso un poco mas contenido..en contra le estetica de la 800 es mas bonita y quizas mas agresiva un poco mas de potencia y el doble disco delantero.. yo hago salidas de domingo de 200-300 km y no se me queda corta asi que creo que la decision es tuya...pero no te dejes llevar por las apariencias (el habito no hace al monje)
Re: De barcelona
Hola Joaquim gracies, es una moto para todo y para disfrutarla durante mucho tiempo sin tener que cambiarla. Por eso me estoy decantando por la 700 mas barata pero suficiente. A mi entender mas compacta y tan solo 15cv menos con el mismo bloque motor.Agradeceria alguna opinion de esta si algien la a probado.
Un saludo
Un saludo
Re: De barcelona
yo te recomendaria tambien la 650 si no te vas a meter mucho en pista, la relacion calidad precio la veo mas correcta pero eso es para gustos claro. respecto a los dos discos de la 700 desde luego todo lo que tenga que ver con la seguridad bienvenido sea naturalmente, aunque con una conduccion dentro de lo normal como la mia no e tenido nunca el minimo problema de frenada con la 650. tambien influye que encuentres un buen chollo en una u otra..
LOBO BLANCO
Re: De barcelona
Hola! Benvngut, salutacions des de Barcelona. Como usuario de la 650twin desde hace dos años, 23.000km y 6000 de ellos offroad, decirte que es una moto excelente. Más asfáltica que de tierra, pero para ir por pistas y otros lugares no asfaltados, a "nivel de usuario" por decirlo de alguna manera, es más que suficiente. Yo la he metido en autenticos berenjenales y no se ha sotado ni un tornillo. Por asfalto, por descontado, va muy bien. No he tenido ocasión de probar la 700 pero sí que echo en falta el doble disco delantero, seria lo único. A nivel de estetica la 800 es mas bonita, y hubiera sido mi elección si el presupuesto no se hubiera salido de madre, pero sobre gustos no hay nada escrito. Decirte, pues, que la 650 twin es una grandisima moto y te será más que suficiente.
Re: De barcelona
Hola saludos desde Malaga.
Caballo grande ande o no ande
Caballo grande ande o no ande
[b]Acelerar es voluntario, frenar obligatorio.[/b]
[url=https://imageshack.com/i/nppb100005j][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/853/pb100005.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/mk60c8p][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/812/60c8.png[/img][/url]
[url=https://imageshack.com/i/nppb100005j][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/853/pb100005.jpg[/img][/url] [url=https://imageshack.com/i/mk60c8p][img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/812/60c8.png[/img][/url]
Re: De barcelona
Estoy leyendo vuestras opiniones y me gustaria que me aclararais una cosa.En este momento la 650 es la monocilindrica y la bicilindrica son menos caballos. La 700 es la sustituta de la 650 con el motor de la 800 pero menos caballos.
A la que hos estais refiriendo cuala es la 650 o la 650 con el motor de la 800.
Un saludo
A la que hos estais refiriendo cuala es la 650 o la 650 con el motor de la 800.
Un saludo
- Pepeto
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 928
- Registrado: 12 Abr 2010 12:45
- Ubicación: Zaragoza
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: De barcelona
Aquí pichi normalmente hablamos de la 650 twin o bicilíndrica, ya que este motor es el que llevan nuestras motos.
Yo tengo la 650 twin que aqui algunos llamamos F 798 GS y me sobra moto con sus 71 cv. Ahora la marca la llama F700GS.
Es polivalente y en carretera va un poquito mejor que su hermana campera. Tiene algo más de aplomo en curvas rápidas y aunque tiene un solo disco, si no eres muy delicado y aprietas frena bien.
En lo marrón sin ninguna duda la opción es la F 800GS por mejores suspensiones, altura y rueda delantera.
Suerte con la elección.
Yo tengo la 650 twin que aqui algunos llamamos F 798 GS y me sobra moto con sus 71 cv. Ahora la marca la llama F700GS.
Es polivalente y en carretera va un poquito mejor que su hermana campera. Tiene algo más de aplomo en curvas rápidas y aunque tiene un solo disco, si no eres muy delicado y aprietas frena bien.
En lo marrón sin ninguna duda la opción es la F 800GS por mejores suspensiones, altura y rueda delantera.
Suerte con la elección.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer. ( Groucho Marx)
Re: De barcelona
Yo tambien tengo la 650 twin o la 798 como la quieras llamar pero a mi se me ha quedado un pelin corta y me pasare a la 800 cuando cumpla el selec, con respecto a la diferencia con la nueva 700 decirte que saca un pelin mas de potencia, que le han cambiado el alternador que alguno dio algun problema aunque pocos y las piñas, ademas le han metido controles electronicos de traccion y de regulacion del amortiguador, la eleccion es muy personal por las necesidades y posibilidades de cada uno pero tanto la 650 como la 700 como la 800 son motos con practicamente el mismo motor y mismo chasis asi que la diferencia son matices, yo meto la mia tambien por campo detras o incluso delante de alguna 800
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Re: De barcelona
Ok estamos hablando de la que ahora es la 700. Mi decision es que la 800 la veo mas moto siendo tambien mas cara pero
la 700 cumple con mis requisitos (de momento) y la veo mas compacta para todo tipo de terreno.
Alguien sabe que diferencias hay con la anterior o mejoras como el doble disco y las que ha citado mario255.
la 700 cumple con mis requisitos (de momento) y la veo mas compacta para todo tipo de terreno.
Alguien sabe que diferencias hay con la anterior o mejoras como el doble disco y las que ha citado mario255.