Granada

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
papagallo
Mensajes: 0
Registrado: 14 Mar 2016 11:41
Ubicación: Sur

Granada

Mensaje por papagallo »

Buenos dias a todos, vengo de Granada y estoy apunto de comprarme una bonita 800gs amarilla y negra jojojo.
Tengo muchas ganas y creo que esta bien de precio, a ver si me dais opiniones.
Año 2008
14000 km
7000 euretes
Vienes con todos los extras salvo las luces y el protector de optica.
Yo creo que es buen precio pero me tira para atras los problemas que pueda dar que ya sabeis la fama que tienen las bmw y al ser modelo 2008....
Un saludo gente¡


XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Granada

Mensaje por XTR »

Bienvenido, son pocos kms, pero creo que está un poco subida de precio.
Yo, por un poco más, miraba otra opción, pero nueva.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Granada

Mensaje por cruiser »

Bienvenido. Por año muy cara, por km si que está aceptable de precio. También es cierto que hay cosas a ponderar como estado, si ha pasado revisiones en conce o no (esto se paga bastante), el equipamiento extra que lleve (maletas, cubrecarter, defensas, cúpula alta, etc).
Por los problemas no te preocupes que si tiene todas las campañas al día no vas a tener ninguno.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
papagallo
Mensajes: 0
Registrado: 14 Mar 2016 11:41
Ubicación: Sur

Re: Granada

Mensaje por papagallo »

Gracias por la bienvenida, de extras tiene las 3 maletas de plastico negras, cubrecarter aluminio, defensas de motor y cubrepuños.
No esta en mal estado aunque tiene algun pequeño arañazo en cada lado por la tipica caida tonta, el hombre es muy bajillo y se nota que le esta grande, al subirse y al bajarse.
En cuanto a las revisiones le pregunte y me dijo que los aceites y filtros siempre se los ha hecho el y cuando tenia la moto cualquier cosilla al taller del barrio.
Yo pensaba que era muy buen precio pero claro...si no ha pasado las revisiones en bmw y todo lo demas... me tira para atras.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: Granada

Mensaje por cruiser »

Tampoco es eso. Tiene cosas buenas y malas. Todo es ponderable.
- Bueno: Pocos km con lo que los elementos que se joden por desgaste estarán bien. Va bien equipada. Las tres maletas con soporte nuevas son casi 1.000 € y en mercado de segunda mano no bajan de 600 €.
- Lo malo: Pues ya casi 8 años, modelo antiguo, depreciada por tiempo, revisiones particulares con lo que no te aseguras que se haya hecho el mantenimiento adecuado. Ya toca revisión de las caras, el kit de transmisión está al caer..
Igual le puedes hacer ver que en 6.500 € sería un precio más acorde.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
cabulto
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5608
Registrado: 02 Dic 2008 22:35
Ubicación: Linares
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Granada

Mensaje por cabulto »

El problema no son las revisiones normales, aquí son las CAMPAÑAS, esas cartitas que te manda BMW muy simpáticas y que vienen a decir:
" pásate por el concesionario que tenemos que cambiar .....(póngase tornillos de faro, aforador, eje delantero, tornillos de los discos, cadena, corona, programación centralita, etc. etc. )..... de forma gratuita, por supuesto. Ahhhh, si no lo hace puede tener un accidente y nosotros ya te avisamos...."

Bueno, sin cachondeo pero más o menos eso dicen. Y siendo una 2008 te aseguro que habrá tenido que pasarlas TODAS, y fueron bastantes. Eso lo puedes comprobar con el número de chasis en cualquier concesionario.

En cuanto al precio.... Mejor no hablo. Por mi 2008, en 2010, me pasaron menos, y me saqué una de 18.000 € después de patearme concesionarios y competencia... ss)
ex-Cepo800gesé..ahora cepo790adv...lo mismo da...
"Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.
.....Besos, Julius Henry M."
.
XTR
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2651
Registrado: 09 Dic 2013 18:14
Ubicación: BCN.
Agradecido : 414 veces
Agradecimiento recibido: 188 veces

Re: Granada

Mensaje por XTR »

Ahora, ya has dado más datos de la moto, con el numero del bastidor asegúrate de que ha pasado todas la campañas y si es así, le ofreces 6.000€ y si un caso le subes a 6500€, yo no subiría más de precio.
Conan
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 369
Registrado: 25 Nov 2013 16:35
Ubicación: Granada

Re: Granada

Mensaje por Conan »

Bienvenido paisano.
F700GS
Imagen
Santafausta
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ene 2016 22:35
Ubicación: Granada

Granada

Mensaje por Santafausta »

Hola desde granada, yo estuve a punto de comprarla... Me pareció buen precio, pero mire mejor y al final compre una de 2010 por 1000€ menos... Mas nueva y que jamás había tocado campo... Esa ya tiene las ruedas de tacos...el chico no esta dispuesto a negociar el precio... Yo como no quería maletas.. No las valore.. La mía tenía 30000km... Un poco mas de lo que me gustaría... Pero así me aseguraba de que le quedasen pocos fallos por resolver...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Santafausta
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 09 Ene 2016 22:35
Ubicación: Granada

Re: Granada

Mensaje por Santafausta »

Cuando la tengas .. Que sepas que tenemos un grupo en wassap de BMW GS en Granada... Lo acabamos de abrir, y estas invitado. Cuantos mas mejor... Y si tu crees que los vale.. Pues adelante , la moto esta nuevecita...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carlos tv
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 661
Registrado: 14 Feb 2011 12:41
Ubicación: Madrid
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Granada

Mensaje por carlos tv »

Pues ánimo y dale un par de vueltas al tema.

Cuando la tengas, ya sabes fotos y al Club. Bienvenido
Actualmente disfrutando de Vespa 75 y Bmw R1200GS LC Rally (sencillamente impresionante); otras motos: Mobilette 50, Daelim 125, Piagio 180, Honda CBF500, Yamaha XT 600, BMW f650, Kawasaki Z750, BMW F800GS, BMW R1200GS
Avatar de Usuario
Juanma GS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 288
Registrado: 31 Dic 2012 18:07
Ubicación: Santa Fe.
Agradecido : 1 vez

Re: Granada

Mensaje por Juanma GS »

Bienvenido creo te has pillado una como la mía. quememeo:)
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
P3t3r
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 69
Registrado: 13 May 2015 21:57
Ubicación: Granada

Re: Granada

Mensaje por P3t3r »

papagallo escribió:Buenos dias a todos, vengo de Granada y estoy apunto de comprarme una bonita 800gs amarilla y negra jojojo.
Tengo muchas ganas y creo que esta bien de precio, a ver si me dais opiniones.
Año 2008
14000 km
7000 euretes
Vienes con todos los extras salvo las luces y el protector de optica.
Yo creo que es buen precio pero me tira para atras los problemas que pueda dar que ya sabeis la fama que tienen las bmw y al ser modelo 2008....
Un saludo gente¡

Papagallo, la semana pasada creamos una chupipandi granaina en guasap con algunos de los compañeros del foro con el fin de compartir salidas on/off... si te interesa pasame tu numero por privado y te meto para que te vayas viniendo.
Young, wild and free...
papagallo
Mensajes: 0
Registrado: 14 Mar 2016 11:41
Ubicación: Sur

Re: Granada

Mensaje por papagallo »

Visto vuestras opiniones esperare unos dias por si veo alguna otra cosa y le dire de que me la baje aunque dudo mucho que vaya a llegar a bajarla tanto.
Respecto al grupo me encantaria entrar¡¡ Pero como todavia no la tengo y como al final no consiga una va a servir de poco estar en un grupo bmw cuando la mia no lo es bb bb
Gracias por vuestros comentarios chicos, os dare novedades
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2025
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Granada

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido, saludos.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”