Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
- RubenSS
- Primeros pasitos
- Mensajes: 44
- Registrado: 29 Abr 2017 18:22
- Ubicación: Tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Hola!
Soy un chico de un pueblo de Tarragona que anda un poco perdido en este mundo de las GS's, pero que gracias a vosotros seguro que acabaré convirtiéndome en un experto!
Voy buscando algún "hierro" como el vuestro, teniendo claro que será o una F 800 GS o una GS 1200... ya veremos!
Saludos!!
Soy un chico de un pueblo de Tarragona que anda un poco perdido en este mundo de las GS's, pero que gracias a vosotros seguro que acabaré convirtiéndome en un experto!
Voy buscando algún "hierro" como el vuestro, teniendo claro que será o una F 800 GS o una GS 1200... ya veremos!
Saludos!!
You'll never walk alone
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Hola soy de la senia tengo una f 800 gs desde hace un año y de momento contentisimo ahora bien si quieres hacer una escapada por lo maeron de xuando en cuando la 800 y si quieres hacer viajes y solo marron dos veces al año la 1200
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
- RubenSS
- Primeros pasitos
- Mensajes: 44
- Registrado: 29 Abr 2017 18:22
- Ubicación: Tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Hola belivan!
Muchas gracias por tu respuesta! El uso aproximado será 60% por nacionales (trabajo en Reus y hago 100km diarios), un 20% de excursión por pistas y el 20% restante en largos viajes, maletas incluídas.
Supongo que la 1200 debe ser la bomba, pero parece que la 800 no es para nada despreciable, además de ser más barata de adquirir y mantener...
He tenido varias motos, pero nunca una BMW.
Muchas gracias por tu respuesta! El uso aproximado será 60% por nacionales (trabajo en Reus y hago 100km diarios), un 20% de excursión por pistas y el 20% restante en largos viajes, maletas incluídas.
Supongo que la 1200 debe ser la bomba, pero parece que la 800 no es para nada despreciable, además de ser más barata de adquirir y mantener...
He tenido varias motos, pero nunca una BMW.
You'll never walk alone
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Yo le he echo 12000 km la compre de 2 mano y tiene ahora 62000km y cero problemas de momento. De todas formas no puedo opinar de la 1200 pero el numero de ventas de esta habla por si solo pero con la 800 y para coger buena practica yo creo que puede ser un buen entranamiento a mi tambien me gusta la 1200 pero todavia no me he cansado dw la 800 es una moto que cuanto mas km haces mas ganas tienes de ha er mas me encanta
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
- Ado
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 584
- Registrado: 08 Oct 2008 21:57
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Yo me inclino por la 800, la 1200 me parece un elefante para turismo.
-
- Consolidando
- Mensajes: 138
- Registrado: 30 Ago 2015 11:43
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Creo que tienes un gran mercado de segunda mano en ese presupuesto para la f800 . Pero ya sabes como es lo de las motos.
-
- Consolidando
- Mensajes: 163
- Registrado: 15 Dic 2016 16:22
- Ubicación: coruña
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
yo tengo una f800 y estoy valorando el cambio a r1200, aunque de momento no estoy seguro al 100%
para ciudad, caminos, lo marron etc,,, mucho mejor la 800, mas manejable, te permite mas, si se te cae se levanta mejor, mas agil......
para grandes viajes de 2, mejor la 1200, mas comoda, mejor proteccion aerodinamica....
yo compre la 800 hace poco y acabo de hacerle un viaje hasta marruecos desde coruña acompañado de una gsa 1200, en la bajada las vi muy parejas, ambos culos iban frescos, la 800 corre de *googles* y no se queda muy atras respecto a la 1200, velocidades de 140-150 las mantiene sin problemas,, no es una moto que se le quede grande un viaje asi
una vez en marruecos, la 800 destaca en el offroad, te haran el tipico ejemplo del megacrack que en una 1200 hace offroad de *ale, ale, arriba, arriba* madre, pero le das una 800 y lo hace mejor todavia, en este aspecto no hay color
en ciudad en marruecos, atasco y mucho calor, llegue a temer por la integridad de la 1200, lo de ser refregerado por aire no lo lleva bien, una vez sube de temperatura suena a castañuelas que mete panico y bueno no debe de ser
en la vuelta si que desee tener una 1200, ya eran muchos km y mi culete decia basta, pero creo que con un cojin airhawk esto estaria resuelto. para hacer off y jugar por ahi el asiento de serie y para las barbaridades de kilometros se pone el cojin y punto, es mas comodo que el confort, funciona mejor y no afea la moto y se puede sacar para lo marron, rojo o el color de donde te metas ahi
y tras decirte esto, tambien te digo que tengo la 800 en venta, no se si para comprar una gsa 1200 o una adventure 800, pero por que pienso hacer una ruta en plan barbaridad y necesito mucha mas autonomia de la que me ofrece la 800 normal. hasta ayer mismo creia que me queria pillar la gsa 1200, pero hice una salidita por lo marron y en un par de zonas complicadas sude y sude y me las vi negras para sacar la 800, por lo que con la 1200 seria casi imposible, asi que seguramente compre la 800 adventure y no es por un tema de presupuesto, es simplemente que busco algo mas que offroad light y para rutas de muchos klilometros como los 5000 que me meti en semana santa, la 800 se comporto de maravilla (en la mia ibamos con paquete) consumiendo menos que la 1200, no quedandose atras en ningun lado incluso llevando paquete y no aquejando para nada el calor
vamos, que te acabo de liar mucho mas, pero es parte del mundo motero, animo!
para ciudad, caminos, lo marron etc,,, mucho mejor la 800, mas manejable, te permite mas, si se te cae se levanta mejor, mas agil......
para grandes viajes de 2, mejor la 1200, mas comoda, mejor proteccion aerodinamica....
yo compre la 800 hace poco y acabo de hacerle un viaje hasta marruecos desde coruña acompañado de una gsa 1200, en la bajada las vi muy parejas, ambos culos iban frescos, la 800 corre de *googles* y no se queda muy atras respecto a la 1200, velocidades de 140-150 las mantiene sin problemas,, no es una moto que se le quede grande un viaje asi
una vez en marruecos, la 800 destaca en el offroad, te haran el tipico ejemplo del megacrack que en una 1200 hace offroad de *ale, ale, arriba, arriba* madre, pero le das una 800 y lo hace mejor todavia, en este aspecto no hay color
en ciudad en marruecos, atasco y mucho calor, llegue a temer por la integridad de la 1200, lo de ser refregerado por aire no lo lleva bien, una vez sube de temperatura suena a castañuelas que mete panico y bueno no debe de ser
en la vuelta si que desee tener una 1200, ya eran muchos km y mi culete decia basta, pero creo que con un cojin airhawk esto estaria resuelto. para hacer off y jugar por ahi el asiento de serie y para las barbaridades de kilometros se pone el cojin y punto, es mas comodo que el confort, funciona mejor y no afea la moto y se puede sacar para lo marron, rojo o el color de donde te metas ahi
y tras decirte esto, tambien te digo que tengo la 800 en venta, no se si para comprar una gsa 1200 o una adventure 800, pero por que pienso hacer una ruta en plan barbaridad y necesito mucha mas autonomia de la que me ofrece la 800 normal. hasta ayer mismo creia que me queria pillar la gsa 1200, pero hice una salidita por lo marron y en un par de zonas complicadas sude y sude y me las vi negras para sacar la 800, por lo que con la 1200 seria casi imposible, asi que seguramente compre la 800 adventure y no es por un tema de presupuesto, es simplemente que busco algo mas que offroad light y para rutas de muchos klilometros como los 5000 que me meti en semana santa, la 800 se comporto de maravilla (en la mia ibamos con paquete) consumiendo menos que la 1200, no quedandose atras en ningun lado incluso llevando paquete y no aquejando para nada el calor
vamos, que te acabo de liar mucho mas, pero es parte del mundo motero, animo!
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Hola desde Tortosa compañero, yo tengo la 800Gs desde hace un año y estoy muy contento, yo por lo que cuentas te recomendaria la 800, la 1200 si no es que te sobra el dinero o quieras hacer muchos kilometros, creo que es demasiada moto, si un dia té animas cuando la tengas ya sabes.
KTM 450 '04
KTM 450 '05
KTM 450 '08
YAMAHA TENERE 600 '10
HARLEY SPORSTER 1200
BMW F800GS
KTM 450 '05
KTM 450 '08
YAMAHA TENERE 600 '10
HARLEY SPORSTER 1200
BMW F800GS
- RubenSS
- Primeros pasitos
- Mensajes: 44
- Registrado: 29 Abr 2017 18:22
- Ubicación: Tarragona
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
Muchas gracias a todos por vuestros testimonios! Me ayudan un montón!!
Creo que me decanto por la F 800 GS.
Ahora debo plantearme si comprarla nueva o de seguna zarpa. Lo del plan Select es muy tentador, y más teniendo en cuenta que le voy a hacer al menos 10.000km al año. El estrenar moto cada 3 años es muy tentador, pero debo tener claro que la F 800 es LA MOTO. No me quisiera arrepentir...
Creo que me decanto por la F 800 GS.
Ahora debo plantearme si comprarla nueva o de seguna zarpa. Lo del plan Select es muy tentador, y más teniendo en cuenta que le voy a hacer al menos 10.000km al año. El estrenar moto cada 3 años es muy tentador, pero debo tener claro que la F 800 es LA MOTO. No me quisiera arrepentir...
You'll never walk alone
-
- Consolidando
- Mensajes: 163
- Registrado: 15 Dic 2016 16:22
- Ubicación: coruña
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Un nuevo posible GSero desde Móra d'Ebre les saluda!
pues comprala usada, yo la compre usada en este mismo foro una que estaba a vender en 7500, ahora la tengo a la venta en lo mismo por que ya se sabe como es la venta online confiando en cerrar trato cercano a los 7000€.
500€ por tener la moto unos meses, probarla, conocer sus pros y sus contras, verla aparcada, usarla cuando estas con ganas, sin ganas, compararla con la 1200, con la AT, con la triumph,,,, bien vale ese dinero
ahora si te encanta, te metes a una mas nueva o varias (normal o adventure, con unos extras o sin ellos....)
mi recomendacion que es lo que voy a hacer yo ahora, no seria comprar una nueva, hay muchas opciones con una rebaja importante que solo tienen un año o dos y bastantes miles de descuento con poquisimos km. motos entre 10 y 20k km estan nuevas como quien dice
500€ por tener la moto unos meses, probarla, conocer sus pros y sus contras, verla aparcada, usarla cuando estas con ganas, sin ganas, compararla con la 1200, con la AT, con la triumph,,,, bien vale ese dinero
ahora si te encanta, te metes a una mas nueva o varias (normal o adventure, con unos extras o sin ellos....)
mi recomendacion que es lo que voy a hacer yo ahora, no seria comprar una nueva, hay muchas opciones con una rebaja importante que solo tienen un año o dos y bastantes miles de descuento con poquisimos km. motos entre 10 y 20k km estan nuevas como quien dice