nuevo con 800 EN TOLEDO
Publicado: 28 Nov 2018 12:33
Buenas a todos, mi nombre es Prometeo y soy de Toledo.
Hace dos semanas que me compre una 800 de 2010 en valencia.
Soy motero desde los 4 años que comencé con el trial (de la mano de mi padre levantándome todos los fines de semana que recuerdo para salir los domingos) y desde entonces siempre he sido motero de campo; trial y enduro. A los 18 herede de mi tío (otro amante de las motos pero de carretera) su cbr600f del 92.
Como soy amante de las aventuras, hace dos años con un compañero, también motero(el si de trail) nos apuntamos al panda raid, pero a cambio de haberle liado yo a el le tuve que prometer que si el coche volvía al año siguiente me tocaba a mi pillar una trail, así que este año aquí tras estar barajando entre la ktm 990 y la bmw me decante por esta ultima.
Fuimos el y yo a valencia el pasado jueves (si el de el aguacero en Cheste) y me vine con ella en marcha hasta Toledo que na mas salir aun con el mono de cuero y el mono impermeable ya empece a mojarme. mas de hora y media bajo la lluvia. menos mal que la hora y media ultima ya no llovió.
Ya en Toledo le cambie los zapatitos a mi niña nueva por unos MITAS 09 para empezar a catar pistas, y ya el primer sábado hicimos la primera ruta donde acostumbrado a enduro, la moto se manejo mucho mejor de lo que pensaba.
ESTA SEMANA YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS.
empiezo detectando que NO TENGO LUZ CORTA, no me había dado cuenta hasta ahora. voy con la de posición o la larga. He mirado la bombilla y no esta fundida. pero el foco esta algo churruscado, ya he leído algo por el foro y ya me empieza a calentar la cabeza a ver si subo a casa de mi padre y con un catapolos veo si es cableado, o quizá un fusible.
SEGUNDO PROBLEMA. hoy al coger la moto (desde que la lave tras salir al campo el sábado no la cogía) al encenderla el ABS ESTA DESCONECTADO, según las instrucciones que este fijo el piloto al encender esque el ABS falla, pero si le doy al botón se conecta. ¿puede ser que con alguna combinación de botones haya desconectado el abs para que al encender se quede apagado? porque se supone que por seguridad al apagar y encender el abs siempre debe conectarse ¿no?
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE LEER LA PARRAFADA Y MAS AUN A LOS QUE CONTESTEN
Hace dos semanas que me compre una 800 de 2010 en valencia.
Soy motero desde los 4 años que comencé con el trial (de la mano de mi padre levantándome todos los fines de semana que recuerdo para salir los domingos) y desde entonces siempre he sido motero de campo; trial y enduro. A los 18 herede de mi tío (otro amante de las motos pero de carretera) su cbr600f del 92.
Como soy amante de las aventuras, hace dos años con un compañero, también motero(el si de trail) nos apuntamos al panda raid, pero a cambio de haberle liado yo a el le tuve que prometer que si el coche volvía al año siguiente me tocaba a mi pillar una trail, así que este año aquí tras estar barajando entre la ktm 990 y la bmw me decante por esta ultima.
Fuimos el y yo a valencia el pasado jueves (si el de el aguacero en Cheste) y me vine con ella en marcha hasta Toledo que na mas salir aun con el mono de cuero y el mono impermeable ya empece a mojarme. mas de hora y media bajo la lluvia. menos mal que la hora y media ultima ya no llovió.
Ya en Toledo le cambie los zapatitos a mi niña nueva por unos MITAS 09 para empezar a catar pistas, y ya el primer sábado hicimos la primera ruta donde acostumbrado a enduro, la moto se manejo mucho mejor de lo que pensaba.
ESTA SEMANA YA EMPIEZAN LOS PROBLEMAS.
empiezo detectando que NO TENGO LUZ CORTA, no me había dado cuenta hasta ahora. voy con la de posición o la larga. He mirado la bombilla y no esta fundida. pero el foco esta algo churruscado, ya he leído algo por el foro y ya me empieza a calentar la cabeza a ver si subo a casa de mi padre y con un catapolos veo si es cableado, o quizá un fusible.
SEGUNDO PROBLEMA. hoy al coger la moto (desde que la lave tras salir al campo el sábado no la cogía) al encenderla el ABS ESTA DESCONECTADO, según las instrucciones que este fijo el piloto al encender esque el ABS falla, pero si le doy al botón se conecta. ¿puede ser que con alguna combinación de botones haya desconectado el abs para que al encender se quede apagado? porque se supone que por seguridad al apagar y encender el abs siempre debe conectarse ¿no?
GRACIAS A TODOS LOS QUE SE TOMEN EL TIEMPO DE LEER LA PARRAFADA Y MAS AUN A LOS QUE CONTESTEN