Saludos desde Madrid con una GSA 800

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
mempera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 02 Feb 2019 11:35
Ubicación: Madrid

Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por mempera »

Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.
Última edición por mempera el 02 Feb 2019 14:09, editado 1 vez en total.


pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido Toño, ahí en Madrid tienes un buen número de compis para compartir salidas y afición.

Cualquier cosa estamos por aquí.

Saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
Avatar de Usuario
copygti
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 274
Registrado: 25 May 2016 10:19
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por copygti »

Saludos desde el norte de Madrid.
josemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2018 17:50
Ubicación: mollet del valles
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por josemon »

saludos desde mollet bcn de uno k a nacido en madrd hace muchos años
f700gs
eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por eldelaGS »

Bienvenido al foro Toño!
Has hecho buen cambio!
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por pmejuto »

[quote="mempera"]Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
mempera
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 13
Registrado: 02 Feb 2019 11:35
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por mempera »

[quote="pmejuto"][quote="mempera"]Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk[/quote]

Buenas Compañero.

Que si echo de menos la 1200? Pues como no la voy a echar de menos si es una grandísima moto. Pero te puedo decir, que mucho menos de lo que me esperaba, la 800 me está gustando muchísimo, y me está haciendo olvidar muy rápidamente a la grande.
Creo que no está justificada esa diferencia de precio, por menos de la mitad, me he comprado una ADV 800 nueva, que creo que me va a llevar a los mismos sitios que me llevaba la 1200.
Soy bastante tradicionalista en el tema de la electrónica, soy más de mecánica, porque tengo la teoría que todas esas "mejoras" te pueden dejar tirado en cualquier sitio, como ya me pasó en dos ocasiones. Se me quedó en modo protección de motor, a 60 km/h, lo que me supuso una grúa en una de ellas y la otra a paso de tortuga hasta el concesionario. Llegando allí, metiéndole la máquina "reseteo" y a funcionar. Si eso me pasa en Croacia, me acuerdo de su madre......
Por otro lado, las revisiones son cada 10.000 kms, siendo una barata (250 euros) y otra cara (400). Sumándole cada 9-10 mil kms neumáticos. El año pasado, que le hice 30 mil a la 1200, tres revisiones y tres juegos de ruedas.
Además, ya viajo solo, porque mi mujer lleva su propia moto, así que también quería una moto más ligera, que me permitiera moverme bien por el centro de Madrid e iniciarme en las incursiones campestres.
Creo que con esto, a mí me vale para hacer el cambio. Se que muchos no lo entenderéis, pero llevo muchas motos en mi vida y estoy aprendiendo que "menos es más".
Uves.
pmejuto
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2017 11:50
Ubicación: Galicia
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por pmejuto »

[quote="mempera"][quote="pmejuto"][quote="mempera"]Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?


Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk[/quote]

Buenas Compañero.

Que si echo de menos la 1200? Pues como no la voy a echar de menos si es una grandísima moto. Pero te puedo decir, que mucho menos de lo que me esperaba, la 800 me está gustando muchísimo, y me está haciendo olvidar muy rápidamente a la grande.
Creo que no está justificada esa diferencia de precio, por menos de la mitad, me he comprado una ADV 800 nueva, que creo que me va a llevar a los mismos sitios que me llevaba la 1200.
Soy bastante tradicionalista en el tema de la electrónica, soy más de mecánica, porque tengo la teoría que todas esas "mejoras" te pueden dejar tirado en cualquier sitio, como ya me pasó en dos ocasiones. Se me quedó en modo protección de motor, a 60 km/h, lo que me supuso una grúa en una de ellas y la otra a paso de tortuga hasta el concesionario. Llegando allí, metiéndole la máquina "reseteo" y a funcionar. Si eso me pasa en Croacia, me acuerdo de su madre......
Por otro lado, las revisiones son cada 10.000 kms, siendo una barata (250 euros) y otra cara (400). Sumándole cada 9-10 mil kms neumáticos. El año pasado, que le hice 30 mil a la 1200, tres revisiones y tres juegos de ruedas.
Además, ya viajo solo, porque mi mujer lleva su propia moto, así que también quería una moto más ligera, que me permitiera moverme bien por el centro de Madrid e iniciarme en las incursiones campestres.
Creo que con esto, a mí me vale para hacer el cambio. Se que muchos no lo entenderéis, pero llevo muchas motos en mi vida y estoy aprendiendo que "menos es más".
Uves.[/quote]Pues estoy de acuerdo en todo contigo. Sobre todo en la sencillez=fiabilidad y en precio de mantenimiento. Ademas que habras notado el tremendo deposito de la 800adv y su autonomía. Yo tengo una tambien y encantado. He probado recientemente la 1250adv y no he visto algo tan importante como para cambiar. Me gusta mucho lo marron asi que me quedo con la mia. Lo que si le noto a mejorar son las suspensión y el peso concentrado atrás. Quitando eso es una motaza para ir a donde sea, igual que la 1200. Y proteccion aerodinamica excelente. Yo le tengo el suplemento touratech para la cupula y nada de aire a 100 y a partir de ahi muy poco a la altura de la frente. Las revisiones se las hago yo asi que me sale bien de precio y es barata de mantener. Eso si, la estética y sonido de la 1200 es acojonante.

Que la disfrutes

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
midiquel
Mensajes: 8
Registrado: 26 Feb 2019 21:24
Ubicación: Barcelona

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por midiquel »

Saludos desde Barcelona,
Soy un feliz poseedor de una GSA 800 también.
Muy de acuerdo, esta es una moto muy lógica y versátil.
Cierto es que la 1200 Adventure es un cañón, pero por versatilidad gana la nuestra. Según un mecánico de confianza, el Rotax es el mejor motor montado en una BMW, igual exagera pero lo cierto es que va de lujo.
Saludos!
F 800 GSA ok:
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800

Mensaje por POTI »

Saludos y bienvenido desde Paracuellos de Jarama oe: oe: oe:
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”