Saludos desde Madrid con una GSA 800
Saludos desde Madrid con una GSA 800
Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.
Última edición por mempera el 02 Feb 2019 14:09, editado 1 vez en total.
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800
Bienvenido Toño, ahí en Madrid tienes un buen número de compis para compartir salidas y afición.
Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos desde Almería.
Cualquier cosa estamos por aquí.
Saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 58
- Registrado: 02 Oct 2017 11:50
- Ubicación: Galicia
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800
[quote="mempera"]Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800
[quote="pmejuto"][quote="mempera"]Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk[/quote]
Buenas Compañero.
Que si echo de menos la 1200? Pues como no la voy a echar de menos si es una grandísima moto. Pero te puedo decir, que mucho menos de lo que me esperaba, la 800 me está gustando muchísimo, y me está haciendo olvidar muy rápidamente a la grande.
Creo que no está justificada esa diferencia de precio, por menos de la mitad, me he comprado una ADV 800 nueva, que creo que me va a llevar a los mismos sitios que me llevaba la 1200.
Soy bastante tradicionalista en el tema de la electrónica, soy más de mecánica, porque tengo la teoría que todas esas "mejoras" te pueden dejar tirado en cualquier sitio, como ya me pasó en dos ocasiones. Se me quedó en modo protección de motor, a 60 km/h, lo que me supuso una grúa en una de ellas y la otra a paso de tortuga hasta el concesionario. Llegando allí, metiéndole la máquina "reseteo" y a funcionar. Si eso me pasa en Croacia, me acuerdo de su madre......
Por otro lado, las revisiones son cada 10.000 kms, siendo una barata (250 euros) y otra cara (400). Sumándole cada 9-10 mil kms neumáticos. El año pasado, que le hice 30 mil a la 1200, tres revisiones y tres juegos de ruedas.
Además, ya viajo solo, porque mi mujer lleva su propia moto, así que también quería una moto más ligera, que me permitiera moverme bien por el centro de Madrid e iniciarme en las incursiones campestres.
Creo que con esto, a mí me vale para hacer el cambio. Se que muchos no lo entenderéis, pero llevo muchas motos en mi vida y estoy aprendiendo que "menos es más".
Uves.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk[/quote]
Buenas Compañero.
Que si echo de menos la 1200? Pues como no la voy a echar de menos si es una grandísima moto. Pero te puedo decir, que mucho menos de lo que me esperaba, la 800 me está gustando muchísimo, y me está haciendo olvidar muy rápidamente a la grande.
Creo que no está justificada esa diferencia de precio, por menos de la mitad, me he comprado una ADV 800 nueva, que creo que me va a llevar a los mismos sitios que me llevaba la 1200.
Soy bastante tradicionalista en el tema de la electrónica, soy más de mecánica, porque tengo la teoría que todas esas "mejoras" te pueden dejar tirado en cualquier sitio, como ya me pasó en dos ocasiones. Se me quedó en modo protección de motor, a 60 km/h, lo que me supuso una grúa en una de ellas y la otra a paso de tortuga hasta el concesionario. Llegando allí, metiéndole la máquina "reseteo" y a funcionar. Si eso me pasa en Croacia, me acuerdo de su madre......
Por otro lado, las revisiones son cada 10.000 kms, siendo una barata (250 euros) y otra cara (400). Sumándole cada 9-10 mil kms neumáticos. El año pasado, que le hice 30 mil a la 1200, tres revisiones y tres juegos de ruedas.
Además, ya viajo solo, porque mi mujer lleva su propia moto, así que también quería una moto más ligera, que me permitiera moverme bien por el centro de Madrid e iniciarme en las incursiones campestres.
Creo que con esto, a mí me vale para hacer el cambio. Se que muchos no lo entenderéis, pero llevo muchas motos en mi vida y estoy aprendiendo que "menos es más".
Uves.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 58
- Registrado: 02 Oct 2017 11:50
- Ubicación: Galicia
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800
[quote="mempera"][quote="pmejuto"][quote="mempera"]Buenos días Compañeros.
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk[/quote]
Buenas Compañero.
Que si echo de menos la 1200? Pues como no la voy a echar de menos si es una grandísima moto. Pero te puedo decir, que mucho menos de lo que me esperaba, la 800 me está gustando muchísimo, y me está haciendo olvidar muy rápidamente a la grande.
Creo que no está justificada esa diferencia de precio, por menos de la mitad, me he comprado una ADV 800 nueva, que creo que me va a llevar a los mismos sitios que me llevaba la 1200.
Soy bastante tradicionalista en el tema de la electrónica, soy más de mecánica, porque tengo la teoría que todas esas "mejoras" te pueden dejar tirado en cualquier sitio, como ya me pasó en dos ocasiones. Se me quedó en modo protección de motor, a 60 km/h, lo que me supuso una grúa en una de ellas y la otra a paso de tortuga hasta el concesionario. Llegando allí, metiéndole la máquina "reseteo" y a funcionar. Si eso me pasa en Croacia, me acuerdo de su madre......
Por otro lado, las revisiones son cada 10.000 kms, siendo una barata (250 euros) y otra cara (400). Sumándole cada 9-10 mil kms neumáticos. El año pasado, que le hice 30 mil a la 1200, tres revisiones y tres juegos de ruedas.
Además, ya viajo solo, porque mi mujer lleva su propia moto, así que también quería una moto más ligera, que me permitiera moverme bien por el centro de Madrid e iniciarme en las incursiones campestres.
Creo que con esto, a mí me vale para hacer el cambio. Se que muchos no lo entenderéis, pero llevo muchas motos en mi vida y estoy aprendiendo que "menos es más".
Uves.[/quote]Pues estoy de acuerdo en todo contigo. Sobre todo en la sencillez=fiabilidad y en precio de mantenimiento. Ademas que habras notado el tremendo deposito de la 800adv y su autonomía. Yo tengo una tambien y encantado. He probado recientemente la 1250adv y no he visto algo tan importante como para cambiar. Me gusta mucho lo marron asi que me quedo con la mia. Lo que si le noto a mejorar son las suspensión y el peso concentrado atrás. Quitando eso es una motaza para ir a donde sea, igual que la 1200. Y proteccion aerodinamica excelente. Yo le tengo el suplemento touratech para la cupula y nada de aire a 100 y a partir de ahi muy poco a la altura de la frente. Las revisiones se las hago yo asi que me sale bien de precio y es barata de mantener. Eso si, la estética y sonido de la 1200 es acojonante.
Que la disfrutes
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Mi nombre es Antonio, Toño para vosotros, soy de Madrid capital y tengo 43 años.
Desde el 26 de diciembre tengo una F 800 GS ADV, color azul, que saqué nueva del concesionario tras entregar mi anterior R 1200 GSA LC.
Dado que las fechas y el tiempo no han sido propicios, no la he podido hacer muchos kms., pero las sensaciones son muy buenas, y estéticamente me tiene enamorado.
Tengo que "hacerla a mí" y ajustar las suspensiones (aceite y muelles, de momento), una cúpula mas alta y alguna chuche por ahí....
Así que aquí estoy, a vuestra disposición y si necesitáis algo de los madriles, contad conmigo.
Un saludo.
Uves.[/quote]De los pocos que hacen el cambio "al reves". Como es que te has decidido a eso? No hechas de menos las 1200?
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk[/quote]
Buenas Compañero.
Que si echo de menos la 1200? Pues como no la voy a echar de menos si es una grandísima moto. Pero te puedo decir, que mucho menos de lo que me esperaba, la 800 me está gustando muchísimo, y me está haciendo olvidar muy rápidamente a la grande.
Creo que no está justificada esa diferencia de precio, por menos de la mitad, me he comprado una ADV 800 nueva, que creo que me va a llevar a los mismos sitios que me llevaba la 1200.
Soy bastante tradicionalista en el tema de la electrónica, soy más de mecánica, porque tengo la teoría que todas esas "mejoras" te pueden dejar tirado en cualquier sitio, como ya me pasó en dos ocasiones. Se me quedó en modo protección de motor, a 60 km/h, lo que me supuso una grúa en una de ellas y la otra a paso de tortuga hasta el concesionario. Llegando allí, metiéndole la máquina "reseteo" y a funcionar. Si eso me pasa en Croacia, me acuerdo de su madre......
Por otro lado, las revisiones son cada 10.000 kms, siendo una barata (250 euros) y otra cara (400). Sumándole cada 9-10 mil kms neumáticos. El año pasado, que le hice 30 mil a la 1200, tres revisiones y tres juegos de ruedas.
Además, ya viajo solo, porque mi mujer lleva su propia moto, así que también quería una moto más ligera, que me permitiera moverme bien por el centro de Madrid e iniciarme en las incursiones campestres.
Creo que con esto, a mí me vale para hacer el cambio. Se que muchos no lo entenderéis, pero llevo muchas motos en mi vida y estoy aprendiendo que "menos es más".
Uves.[/quote]Pues estoy de acuerdo en todo contigo. Sobre todo en la sencillez=fiabilidad y en precio de mantenimiento. Ademas que habras notado el tremendo deposito de la 800adv y su autonomía. Yo tengo una tambien y encantado. He probado recientemente la 1250adv y no he visto algo tan importante como para cambiar. Me gusta mucho lo marron asi que me quedo con la mia. Lo que si le noto a mejorar son las suspensión y el peso concentrado atrás. Quitando eso es una motaza para ir a donde sea, igual que la 1200. Y proteccion aerodinamica excelente. Yo le tengo el suplemento touratech para la cupula y nada de aire a 100 y a partir de ahi muy poco a la altura de la frente. Las revisiones se las hago yo asi que me sale bien de precio y es barata de mantener. Eso si, la estética y sonido de la 1200 es acojonante.
Que la disfrutes
Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800
Saludos desde Barcelona,
Soy un feliz poseedor de una GSA 800 también.
Muy de acuerdo, esta es una moto muy lógica y versátil.
Cierto es que la 1200 Adventure es un cañón, pero por versatilidad gana la nuestra. Según un mecánico de confianza, el Rotax es el mejor motor montado en una BMW, igual exagera pero lo cierto es que va de lujo.
Saludos!
Soy un feliz poseedor de una GSA 800 también.
Muy de acuerdo, esta es una moto muy lógica y versátil.
Cierto es que la 1200 Adventure es un cañón, pero por versatilidad gana la nuestra. Según un mecánico de confianza, el Rotax es el mejor motor montado en una BMW, igual exagera pero lo cierto es que va de lujo.
Saludos!
F 800 GSA
- POTI
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 3951
- Registrado: 16 Jun 2010 22:43
- Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- Contactar:
Re: Saludos desde Madrid con una GSA 800
Saludos y bienvenido desde Paracuellos de Jarama
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/