Saludos desde Argentina

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
leonardobsas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019 15:08
Ubicación: argentina

Saludos desde Argentina

Mensaje por leonardobsas »

Me acabo de registrar, aunque simpre sigo los consejos aqui publicados, esta vez la cosa se complico y nesecito ayuda. Mi f800gs 2011 dejo de cargar la bateria, leyendo este foro, llegue a la conclusion que se quemo el estator. Desarme y efectivamente estaba chamuscado, como en argentina no se consigue a la vuelta de la esquina y en el servicio tecnico no te lo venden a menos que ellos hagan el trabajo. Asi que con paciencia lo bobine yo, es muy sencillo, 44 vueltas por bobina (18) de alambre de 0,95. Vuelvo a armar y cuando doy arranque, seguia sin cargar. Mido la tension a la salida del regulador y era la misma de la bateria, 12v y no aumentaba al acelerar, mido las tensiones que vienen del estator y eran muy bajas, pense que me equivoque al bobinar, pero no, desconecte la ficha con tres cables amarillos que va al regulador y ahora los voltajes del estator eran correctas, llegaban a 60v de alterna, conclusion, regulador en corto. Cuando lo desmonto el regulador, del lado opuesto al disipador, la resina que protege el circuito esta rajada en dos lados, indicio que algo se inflo dentro.
Ahora la pregunta del millon, tengo un amigo que se encuentra de vacaciones en Vigo, y puede traermelo, nesecito me digan donde puedo conseguir el regulador de voltage en Vigo.......Muchas Gracias


Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por LEONCIO »

[quote="leonardobsas"]Me acabo de registrar, aunque simpre sigo los consejos aqui publicados, esta vez la cosa se complico y nesecito ayuda. Mi f800gs 2011 dejo de cargar la bateria, leyendo este foro, llegue a la conclusion que se quemo el estator. Desarme y efectivamente estaba chamuscado, como en argentina no se consigue a la vuelta de la esquina y en el servicio tecnico no te lo venden a menos que ellos hagan el trabajo. Asi que con paciencia lo bobine yo, es muy sencillo, 44 vueltas por bobina (18) de alambre de 0,95. Vuelvo a armar y cuando doy arranque, seguia sin cargar. Mido la tension a la salida del regulador y era la misma de la bateria, 12v y no aumentaba al acelerar, mido las tensiones que vienen del estator y eran muy bajas, pense que me equivoque al bobinar, pero no, desconecte la ficha con tres cables amarillos que va al regulador y ahora los voltajes del estator eran correctas, llegaban a 60v de alterna, conclusion, regulador en corto. Cuando lo desmonto el regulador, del lado opuesto al disipador, la resina que protege el circuito esta rajada en dos lados, indicio que algo se inflo dentro.
Ahora la pregunta del millon, tengo un amigo que se encuentra de vacaciones en Vigo, y puede traermelo, nesecito me digan donde puedo conseguir el regulador de voltage en Vigo.......Muchas Gracias[/quote]Si esta en Vigo, yo tengo uno, es nuevo, lo llevo de repuesto en mis viajes. Esta comprado en Ali, tienda China, si lo quieres que se ponga en contacto conmigo, yo soy de Vigo. Lo tengo por si me hacia falta, creo que a ti te hace más falta. Te interesa? Ojo, no es una venta.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por LEONCIO »

Bienvenido al grupo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido y saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
leonardobsas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019 15:08
Ubicación: argentina

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por leonardobsas »

Gracias por las respuestas, leoncio, cual es el precio asi le aviso a mi amigo, y nos ponemos en contacto.
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por LEONCIO »

[quote="leonardobsas"]Gracias por las respuestas, leoncio, cual es el precio asi le aviso a mi amigo, y nos ponemos en contacto.[/quote]Repito, es de Ali, no se cuanto durará, si lo necesitas, es tuyo, no es necesario que me des nada, soluciona la avería de la moto, ya ves que no cuesta mucho dinero, el original se va a 200€. este es para salir del paso en países que no hay recambios. Dile a tu amigo que me llame al teléfono que te envie por privado, si no lo recibiste te lo envió por aquí, somos buena gente. Un saludo. P.D. trabajo de mañana, que me llame sobre la 16 h. [IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201909 ... ee4a9b.jpg[/IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

leonardobsas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019 15:08
Ubicación: argentina

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por leonardobsas »

leoncio.....no te das una idea como me salvas la vida.....ya le envie un wassapp a mi amigo con tus datos asi te contacta.....no tengo palabras para agradecer semejante gauchada(ayuda fraternal)......quedo a tu disposicion para cuando quieras viajar por los hermosos paisajes de argentina......te paso mi blog......leonardorodriguezenmoto.blogspot.com
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por LEONCIO »

[quote="leonardobsas"]leoncio.....no te das una idea como me salvas la vida.....ya le envie un wassapp a mi amigo con tus datos asi te contacta.....no tengo palabras para agradecer semejante gauchada(ayuda fraternal)......quedo a tu disposicion para cuando quieras viajar por los hermosos paisajes de argentina......te paso mi blog......leonardorodriguezenmoto.blogspot.com[/quote]Ya tiene tu amigo la pieza, espero que te solucione el problema. Un saludo, y mantenme informado sobre si funcionamiento.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

eldelaGS
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 133
Registrado: 15 May 2017 20:31
Ubicación: Alicante
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 10 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por eldelaGS »

Joder macho! Estas cosas son un claro ejemplo de lo que es la comunidad motera!
Así da gusto!!
No riding, No fun. Know riding, Know Fun! burrum:)
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por LEONCIO »

[quote="eldelaGS"]Joder macho! Estas cosas son un claro ejemplo de lo que es la comunidad motera!
Así da gusto!![/quote]Creo que el en la misma situación haría lo mismo, como muchos de nosotros, o por lo menos es lo que yo creo. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ABiain
Mensajes: 6
Registrado: 01 Sep 2019 19:25
Ubicación: Buenos Aires
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por ABiain »

Congrats y welcome...

Slds.
HH (ABiain).
leonardobsas
Mensajes: 1
Registrado: 03 Sep 2019 15:08
Ubicación: argentina

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por leonardobsas »

Buen dia, saludos desde argentina, leoncio te comento que ya la maquina esta en marcha, mi amigo ya me trajo el regulador y ayer termine de armarla. Funciona perfectamente,el bobinado madein home del estator fue un exito, y gracias al regulador de voltaje que me regalo Leoncio quedo todo el conjunto de carga electrico a nuevo. Tuve que hacer la junta con carton de carpeta de archivo, con un martillo con punta de plastico lo fui golpeando para marcar los bores de la tapa del motor y despues poder recortar a lo largo de las marcas, y despues poner silicona formajuntasen ambos lados d la junta,quedo perfecto.
Habria que hacer un apartado en esta pagina,que es muy consultada desde todas partes, donde podamos aportar ideas de como solucinamos distintas averias de nuestras maquinas, por ejemplo, la bomba de nafta de la gs800 y de la 1200 es exactamente la misma del renault megane, en bosch, y el termostato el del volkswagen fox, etc etc......no se en españa pero aca en Argentina la bomba de nafta comprada en la agencia sale cerca de los 150 euros y la misma marca bosch comprada en casa de repuestos de autos no llega los 50 euros....
Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por LEONCIO »

Me alegro que ya este solucionado el problema. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LEONCIO
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 826
Registrado: 21 Mar 2010 11:49
Ubicación: vigo
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por LEONCIO »

Cuando hablas del termostato, del fox, es el de refrigeración o el de la bomba de gasolina?


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

facundos
Mensajes: 0
Registrado: 03 Nov 2019 16:19
Ubicación: argentina

Re: Saludos desde Argentina

Mensaje por facundos »

hola , quiero poner el termostato y no se como hacerlo, le retiro la traba que tiene de metal en forma de U pero luego no me doy cuenta como seguir.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”