Buenas tardes,
Hace unos meses me hice con una f800gs del 2012 triple black. Tengo una Harley de la que no me quiero deshacer pero lo marrón me atrae mucho de siempre. Mido 1,91 y cuando me pongo de pie me resulta muy incómodo... otra cosa que tiene la moto es que hay que pisar mucho el freno trasero para que actúe, y no sé modificar el mecanismo para que actúe nada más tocarlo, como debe ser...
Bueno, después de la chapa , ¿alguien sabría decirme dónde pillar el elevador de manillar Rox de 44mm (creo que este te da la máxima elevación sin necesidad de modificar cables...), y cómo modificar la altura el punto de accionamiento del freno trasero?
Iba a adjuntar foto de mi negrita, pero me dice que la extensión jpg no está permitida... prometo hacerlo más adelante.
Gracias mil a todos, saludos y gas !!
Hola a tod@s. Alzas y freno trasero
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- Gurú de la F800GS
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Re: Hola a tod@s. Alzas y freno trasero
Bienvenido al foro, saludos desde Argentina.
Lo del freno trasero puede que tenga aire el sistema, pero si no lo es creo que no tiene regulación en altura de pedal(solo posee una regulación de varilla que une pedal con bombín, salvo este con mucho juego, que de por si debe tener algunos . Si le suelen colocar una placa de metal(aluminio por ejemplo) en zona plana de algunos cm , así en definitiva es como si levantaran palanca.
Lo del freno trasero puede que tenga aire el sistema, pero si no lo es creo que no tiene regulación en altura de pedal(solo posee una regulación de varilla que une pedal con bombín, salvo este con mucho juego, que de por si debe tener algunos . Si le suelen colocar una placa de metal(aluminio por ejemplo) en zona plana de algunos cm , así en definitiva es como si levantaran palanca.