Saludos a todos!
Me presento, soy Popi de Barcelona. Hace un mes adquiri a buen precio una F800GS ADVENTURE del 2013. La moto a parte de dejada, toda una lastima, habia sufrido un golpe por alcance, alcance de la moto a un coche. Despues de probarla en carretera y comprobar la rigidez, la direccion y que el motor no parecia hacer ningun ruido raro, de hecho no parecia hacer ningun ruido, mi otra montura es una r1150gs asi que cualquier motor inferior a un ebro me parece que esta apagado. Decidi comprarla.
A sabiendas de:
LIMPIAR:
Todo (para ver que mas tiene)
DESMONTAR:
Faros auxiliares chinos con los soportes oxidados y doblados (hecho)
Defensas chinas, causantes de todo el destrozo en el carenado y de doblar un colector de escape (hecho)
Maleton givi de 46l. que no creo q use a diario (hecho)
Un monton de soportes de gopro por todos lados (pendiente)
CAMBIAR:
Filtros (hecho)
Aceite (hecho)
Kit de arrastre (hecho)
Bombin del asiento (en ejecucion)
Las dos piezas laterales del pico pato (compradas)
Discos, los 3 (buscando precios)
Faro (esta quemado por haber llevado una bombilla demasiado potente)
COMPROBAR:
Sensores del ABS
REPARAR:
Los dos laterales del carenado ( uno parece un puzle de 300 piezas)
Modulador del ABS (presupuestado en unos 250€)
PASAR ITV
En fin supongo que sarna con gusto no pica, o eso dicen, no?
Desde Barcelona con una f800gsa del 2013
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 10
- Registrado: 26 May 2021 13:23
- Ubicación: Barcelona
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 10
- Registrado: 26 May 2021 13:23
- Ubicación: Barcelona
- poli
- Especialista en F800GS
- Mensajes: 454
- Registrado: 14 Mar 2021 20:29
- Ubicación: Extremadura
- Agradecido : 97 veces
- Agradecimiento recibido: 198 veces
Re: Desde Barcelona con una f800gsa del 2013
Bienvenido al foro y saludos desde Extremadura!!!
Paciencia y veras como la quedas niquelada.
Paciencia y veras como la quedas niquelada.
Lo mas importante de la continuidad de un foro es aportar, bien sea preguntando o respondiendo. Con ello ayudaremos a que cada día crezcamos un poquito más.
BMW F800GS del 2011
BMW F800GS del 2011
-
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 1579
- Registrado: 31 Jul 2017 20:13
- Ubicación: Almería
- Agradecido : 516 veces
- Agradecimiento recibido: 170 veces
- Contactar:
Re: Desde Barcelona con una f800gsa del 2013
Bienvenido y saludos desde Almería.
Ánimo y dale caña que en nada la tienes otra vez en forma y es una gran moto para disfrutar.
Ánimo y dale caña que en nada la tienes otra vez en forma y es una gran moto para disfrutar.
BMW F800GS 2011
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 10
- Registrado: 26 May 2021 13:23
- Ubicación: Barcelona
Re: Desde Barcelona con una f800gsa del 2013
Buenas de nuevo ya tengo ITV!!!!
He conseguido pegar/atornillar/soldar todas las piezas del puzzle!
Ahora falta cambiar discos, mandar a reparar el ABS e itentar aflojar el pomo de la precarga del muelle que esta totalmente agarrado y no se en que posicion. El otro dia cuando la prove iba muy bien en tierra y en carretera virada era super divertida. Pero al cojer autovia y llegar a los 160 me dijo que no con la cabeza. Vamos que el manillar comenzo a moverse de lado a lado y decidi dejarlo ya que habia bastante trafico.
He revisado la presion de los neumaticos y esta bien, eso si derepente he visto que llevo el baul Givi de tropecentos litros montado y probablemente tendra algo que ver. Mañana desmontare el armario ropero y al salir del trabajo ire a dar una vuelta por la autopista a ver si lo suigue haciendo.
De todas formas hoy al intentar regular la precarga trasera he visto que el pomo no gira ni un mm. y por miedo a romper la herramienta que viene con la moto no he querido forzarlo. Alguien a tenido ese problema y lo ha solucionado?
He conseguido pegar/atornillar/soldar todas las piezas del puzzle!
Ahora falta cambiar discos, mandar a reparar el ABS e itentar aflojar el pomo de la precarga del muelle que esta totalmente agarrado y no se en que posicion. El otro dia cuando la prove iba muy bien en tierra y en carretera virada era super divertida. Pero al cojer autovia y llegar a los 160 me dijo que no con la cabeza. Vamos que el manillar comenzo a moverse de lado a lado y decidi dejarlo ya que habia bastante trafico.
He revisado la presion de los neumaticos y esta bien, eso si derepente he visto que llevo el baul Givi de tropecentos litros montado y probablemente tendra algo que ver. Mañana desmontare el armario ropero y al salir del trabajo ire a dar una vuelta por la autopista a ver si lo suigue haciendo.
De todas formas hoy al intentar regular la precarga trasera he visto que el pomo no gira ni un mm. y por miedo a romper la herramienta que viene con la moto no he querido forzarlo. Alguien a tenido ese problema y lo ha solucionado?
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 10
- Registrado: 26 May 2021 13:23
- Ubicación: Barcelona
Re: Desde Barcelona con una f800gsa del 2013
Hola de nuevo. Ya he deatascado el pomo del amortiguador... Pero sorpresa! El anillo que monta el pomo esta girado y el pomo choca con el chasis. Alguien se ha encontrado ese problema? Tiene como un prisionwro allen que no se si sera el que fija el anillo a la botella del amortiguador lo he soltado pero no gira.
Veo q no hay mucha actividad por aqui, igual tendria que trasladar el hilo a problemas mecanicos o algo asi?
Veo q no hay mucha actividad por aqui, igual tendria que trasladar el hilo a problemas mecanicos o algo asi?