PRESENTACION

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
delamar60
Mensajes: 1
Registrado: 08 Dic 2021 10:48
Ubicación: Valencia

PRESENTACION

Mensaje por delamar60 »

Hola a todas/os.
Soy DELAMAR60,vivo cerca del mar y el 60....pues eso,los palotes que tengo.

Un poco de mi historia motera
1977 mobilette
1978 vespino
1980 ossa copa 250(del cuñññao, no la usaba, yo con 19 años.....peligrooo)
del 81 al 89, mili,boda.hijos(como muchos de mi edad) Y otro vespino.
1990 Montesa enduro 125 de 5ª mano
1992 kawasaki kdx 250 nueva
1998 Gas Gas 250 enducros 2ª mano
2004/2012 varias motos de trial
2013/2020 scooter 125
2021....Yamaha XT600E de 1991...........la culpable de todo.
17 motos en total
Todos los años de enduro y de trial.....aficcionado dominguero total, nada de nada de competicion.

La primera moto que me caló fue la XT allá por el 91, curiosamente es la última que me he comprado(1500e).
Me la desaconsejó su propietario,el la cambió por una ktm y yo me compre la kawa.
30 años despues,este año, me compro la xt y...... sorpresa, sorpresa, la saco a pasear, asfalto,de montaña de carreteras secundarias, pistas
asfaltadas y alguna pista forestal super facilonas( Me las conozco todas de cuando hacia enduro, de trialera a trialera, pista forestal)

Total que me ha gustado tanto que ahora me ha picado el gusanillo de lo que llaman la motoaventura , trailasfaltica o como lo quieran llamar.

Por cierto, mi mujer ha salido de paquete conmigo 4 o 5 veces y le ha gustado mucho(nunca lo hubiese imaginado), siempre asfalto, baja velocidad, visitar pueblecitos, todo limitado a que es una xt del 91, no vibra, ella en si es un vibrador, llegamos a casa a las cuatro o cinco horas(Con muchas paradas) con calambres, cansados pero....contentos y divertidos, vamos como cuando hacia enduro pero con 30 años mas.

Bueno si has llegado hasta aqui, o eres mayor, estas aburrido, tu historia es parecida.............gracias por leerme y...ahora viene lo "otro"

Llevo 6 meses (justo desde que me compre la xt) loco , loco total, quiero otra moto,80% carretera, 10 o 20% off road y facilito, para el complicadillo tengo la xt, que no la quiero vender.

He probado una tenere 700(maquinon para mas tierra que asfalto, me gusta la marca y es muy manejable)
He probado la macbor 500 montana, tranquilidad total, tambien me gusta(me gustan todas, todas)
He probado una gs 650 mono, nerviosa, no tanto como mi xt pero es monocilindrica
Estoy esperando que me llamen de la honda para probar la cb 500x 2022 (7000e, nueva, bonita, potencia?. cero equipamiento, tacaños)
me gusta la CFmoto 650 mt (barata, bicilindrica, muy equipada, motor kawa versys?, china?
Voge 500 ds, Benelli 502 x, son lo mismo que la macbor(plan barato) o la hona (plan caro, "es una honda")

De momento descarto las 1000, 1200, por presupuesto porque gustar,gustar.........todas, habria que probarlas un par de meses cada una ...je jeje

Y para finalizar, de la última que me he enamorado y por eso estoy aqui, es de la BMW F 800 GS , el otro dia estuve apunto de probar una cerca de mi casa, del 2013, 80.000 km,6000e, muy bien cuidada, cuando contacte con él.......YA LA HABIA VENDIDO. y ahora se me ha metido esa moto en la cabeza y me estoy obsesionando, una cosa el chico me dijo que si compro alguna que sea del 2012 para arriba, las anteriores daban algún problemilla.

Pues eso

bicilindrica
rutera
para dos pasajeros
nueva o de 2ª mano
que no de problemas
bajo mantenimiento
Presupuesto.... 7000 euros.

Gracias por leer mi primer post, espero que os haya gustado y espero algún consejo.

Un saludo

delamar60


Avatar de Usuario
Changoo
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 60
Registrado: 12 May 2019 23:49
Ubicación: Panamá
Agradecido : 27 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por Changoo »

Bienvenido y suerte, seguro que encuentras alguna buena opción. Yo encantado de esta moto cada día más. Súper polivalente.
Vespino......Honda Forza.....Bmw R1100S.....AK 550........Bmw f800gs blanca y otra negra.
pilsener69
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1579
Registrado: 31 Jul 2017 20:13
Ubicación: Almería
Agradecido : 516 veces
Agradecimiento recibido: 170 veces
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por pilsener69 »

Bienvenido y saludos desde Almería.
BMW F800GS 2011
gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2019
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: PRESENTACION

Mensaje por gringo42 »

Saludos desde Argentina, bienvenido y suerte en la busqueda.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”