Saludos moteros

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
Orreih
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2022 10:58
Ubicación: vinaroz

Saludos moteros

Mensaje por Orreih »

Buenas gente, soy nuevo por aqui tengo 35 tacos, del norte de Castellon y soy nuevo en el mundo Trail.

Después de darle muchas vueltas he decidido pillarme una F 800 GS Adventure en lugar de mi Pick up por el tema de tengo que intención de hacer un viaje de un año por carretera o lo mas parecido que encuentre dd) y quisiera saber vuestra opinión, en la mayoría de sitios me dicen que con ese propósito cuanto menos electrónica mejor. Vosotros que opináis mejor con modos ESA o sin????

Tengo intención de darle caña al foro estos meses asi que presentarse es esencial oe:


josemon
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 182
Registrado: 08 Abr 2018 17:50
Ubicación: mollet del valles
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 21 veces

Re: Saludos moteros

Mensaje por josemon »

un saludo desde mollet del valles
f700gs
Orreih
Mensajes: 8
Registrado: 14 Jul 2022 10:58
Ubicación: vinaroz

Re: Saludos moteros

Mensaje por Orreih »

Gracias Jose.

Al final la he comprado con ESA veremos que tal tanta electronica jajajaja
Peretendre
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 28 Jun 2019 16:39
Ubicación: Valls
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 13 veces

Re: Saludos moteros

Mensaje por Peretendre »

Hola,
yo tengo el último modelo de la adventure, con ESA, ESC, acelerador electrónico, y cuatro modos de conduccion.
La suspension casi siempre la tengo en el modo "confort", ya que mi conducción es relajada; de todas formas, considero que no cambia mucho el comportamiento con las otras dos opciones "normal" y "sport".
Sin todos estos componentes electrónicos, puedes viajar igualmente sin problema, pero si dispones de ellos, pues mejor. Principalmente estoy satisfecho del acelerador electrónico. Por desgracia, en la 800 no llegaron a poner el Control Cruise, que para viajes largos iria muy bien.
Saludos y Gas!
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”