Presentación

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
cardus07

Presentación

Mensaje por cardus07 »

Hola a todos desde Galicia soy Cardús y me acabo de pasar a BMW con una f800 GS del 2012 y necesitaba el manual de taller , gracias
cardus07@gmail.com

d4v1d

Re: Presentación

Mensaje por d4v1d »

cordial saludo, soy de de medellín antioquia tambien estoy interesado ne obtener el manual de taller de la bmw f800 gs mod.2012 ya que requiero ajustar tolerancia de valvulas y cambio de bomba de agua y aca en mi cuidad BMW no esta presente.. por favor y gracias

correo: juandalzater93@gmail.com
Alx

Presentación

Mensaje por Alx »

¡Muy buenas a todos!

Soy un amante de las motos y orgulloso propietario de una BMW F800 GS, una máquina que nunca deja de sorprenderme por su equilibrio entre potencia, comodidad y versatilidad. Me he unido al foro con la intención de compartir experiencias, aprender de otros aficionados y, sobre todo, disfrutar de nuestra pasión común por las dos ruedas.

Suelo rodar por Madrid y alrededores —tanto por carretera como por pistas donde están permitido y cuando se presenta la ocasión— y me encantaría unirme a salidas en grupo, conocer nuevas rutas y buena gente con la que compartir curvas, paisajes y charlas sobre motos.

Espero aportar mi granito de arena al foro, compartir algún que otro consejo sobre mantenimiento y rutear con quienes se animen.

¡Un saludo y nos vemos en la carretera!
juanleg
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por juanleg »

Hola !
He adquirido recientemente una f650gs , twin
Antes tenía una monocilindrica por cómoda, la más ergonómica que he tenido y he tenido muchas ...pero el cozeo del monocilindrico me quitaba la paciencia además sus 48 cv se quedaban un poco cortos en carretera.
Ahora con esta estoy más contento sobre todo por finura de marcha, además en cuanto a comodidad es muy similar , un pelin más cabezona pero bien.
Tiene 60.000 km la he cambiado líquidos, aceite y filtros , aceite de horquilla y va bien , un poco baja de ralentin , miraré de limpiar el actuador ...
Bueno , encantado de saludaros ...
juanleg
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por juanleg »

Imagen
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”