Presentacion Gallega Actualizacion 1

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
mxtony
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2022 13:33
Ubicación: Galicia

Presentacion Gallega Actualizacion 1

Mensaje por mxtony »

Buenos dias al foro,Como buen forero vengo a presentarme ante la comunidad motera
Tengo 29 años,vivo en A costa da Morte y me gusta la mecanica.Soy el propietario de un pequeño deportivo japones de traccion trasera(podeis intentar adivinar cual es) y hace unos años por una oportunidad laboral probe por primera vez una pequeña Rieju Tango de 125.Esa experiencia al final sirvio para hacer que me picara el gusanillo.Pasaron los años y tenia ese gusanillo que permanecio dormido poco a poco empezo a despertarse asi que me decidi a sacar el carnet A2,una vez sacado empece a rondar el mercado de segunda mano a pesar de que no tenia idea de los modelos.
Mis compañeros de trabajo me iban sugiriendo modelos,entre ellos la 800gs.Al principio no me gustaba nada su estetica y solo buscaba la Tiger pero sabiendo que tenia que limitarla y que en el futuro me sacaria el A y que iba a te ner que deslimitala deje el tema pasar hasta que pasaran los 2 años.

Ahora ya han pasado los 2 años y aunque la Tiger me sigue gustando ahora veo las Gs de otra manera y me gusta mucho,tanto que ya estoy mirando videos,revistas e informacion tecnica de la 800gS casi a diario
Asi que esta presentacion tambien tiene un segundo objetivo,ir a la caza y captura de una 800gS del 2008 en adelante(preferiblemente posterior 2013)
Saludos a todos y todas ok:
Última edición por mxtony el 22 Nov 2022 22:18, editado 1 vez en total.


Puedo advinar el sexo de un conductor con solo ver los arañazos y bollos de su coche
Supergs
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 64
Registrado: 20 Sep 2020 08:19
Ubicación: España
Agradecido : 5 veces
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: Presentacion Gallega

Mensaje por Supergs »

Yo soy de cerca tuya, bienvenido, y tengo la 650 gs twin motor 798 cc y encantado con ella, esteticamente no me gusta mucho pero el motor rotax es fiable. Bienvenido.
mxtony
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2022 13:33
Ubicación: Galicia

Re: Presentacion Gallega

Mensaje por mxtony »

si veo por aqui pocas 800,la 650 debe de ser casi la unica de la zona ¿no?
Puedo advinar el sexo de un conductor con solo ver los arañazos y bollos de su coche
mxtony
Mensajes: 9
Registrado: 30 Ago 2022 13:33
Ubicación: Galicia

Re: Presentacion Gallega

Mensaje por mxtony »

Buenas noches a todos,mi busqueda empieza a cojer velocidad.En breve voy a mirar una f800 del 2008 y me gustaria saber que cosas deberia saber a mayores.
Se que los primeros modelos han tenido algun problema con el alternador y con la bomba de gasolina.Tambien tengo entendido que el tornillo del amortiguador trasero puede estar doblado por unn fallo de diseño y que deberia fijarme en el tope de la tija para ver si esta machacado.Acepto mas sigerencias sobre lo que deberia fijarme o a la hora de probar que pruebas podria hacerle para comprobar que todo esta correcto.
Mis sigueintes dudas son:
El abs en ese año es desconectable?quiero decir,se puede desconectar completamente o conectar pero no existe termino medio
A parte de los puños calefactables ,¿habia algun extra electrico a mayores ?
Puedo advinar el sexo de un conductor con solo ver los arañazos y bollos de su coche
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”