Recién llegado

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
MacPaco
Mensajes: 1
Registrado: 30 Sep 2022 14:11
Ubicación: Cadiz

Recién llegado

Mensaje por MacPaco »

Hola.

Acabo de registrarme en el foro y paso a presentarme.

Empecé en los '80 montando y cayendo con Mobilette, Puch, Sanglas, Guzzi, Yamaha y después en los '90 pasé a BMW..... K75, R80, R850RT...

Mantengo a mi la lado desde hace tiempo una veterana Honda CB750 del' 82.

Ayer vendí mi fiel K1200lt del 2001......

Te echaré de menos vieja amiga........ Has sido una buena compañera. Llegastes a mi vida cuando más te necesitaba. Nunca te quejastes. Siempre estuvisteis a mi lado cuando me hiciste falta. Nunca me dejaste tirado. Tu cardan nunca falló ni perdió aceite ni me dió ningún problema. Nunca me hicistes un extraño en una curva. Ni un solo susto. Pero hay que reconocer que lo tuyo es el asfalto y que cuando tú y yo nos veíamos obligados a salirnos de lo negro...... La cosa no iba bien.

Hace un par de meses se me cruzó en el camino una joven F800GS Adventure.... No pude resistir la tentación y confieso que cometí el mayor de los pecados.

Soy un pecador. Acelerar y notar que tu rueda trasera baila en una pista de Tierra.... Esa transmisión por cadena es como un tanga asomando por encima de un pantalón vaquero..... Irrésistible para un cincuentón.

Saludos al foro desde la Bahía de Cádiz.


Avatar de Usuario
QueBec
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 242
Registrado: 28 Oct 2015 20:20
Ubicación: El Boalo
Agradecido : 48 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: Recién llegado

Mensaje por QueBec »

Hola MacPaco, bienvenido, se ve que disfrutas de las motos, estás en el sitio correcto aunque últimamente esté esto un poco solitario.

un saludo
}}} Aprovéchalo, vas más alto que ellos {{{
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”