Nuevo?

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
bb01m3
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2022 15:36
Ubicación: Madrid

Nuevo?

Mensaje por bb01m3 »

Buenas tardes a todos,

Soy el actual propietario de una f650gs dakar, con la que estoy encantado, pero se queda un poco corta para viajes y sobre todo, es bastante brusca. Estaba pensando en cambiarla por una f800gs de las primeras. Lo que he probado esta en general bien, pero me llama mucho la atención lo blandísima que es la horquilla delantera. Supongo que con muelles y aceite se puede arreglar. Otra cosa es que casi no noto diferencia en peso.
Si alguno ha hecho un cambio similar.... ¿que me recomendaría? es un uso dominical que empieza en asfalto y generalmente implica mucho camino de tierra. Es decir, salgo sin saber donde voy y me meto por todo camino con buena pinta.
Otro tema: ¿es la bateria tan problemática en la 800? con la 650 si no conectas el cargador/mantenedor, en 2/3 de semanas baja y le cuesta arrancar.
Pues eso, que me alegro de ver que hay un grupo tan amplio; eso indica que la moto va bien.

saludos


bb01m3
Mensajes: 2
Registrado: 28 Oct 2022 15:36
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo?

Mensaje por bb01m3 »

en asfalto me gustan las carreteras retorcidas, a ritmo alegre-muy alegre. Poco viaje de autovía y cuando la uso, cruceros de 150 aprox.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”