Soy Andrés, tengo 44 años, actualmente tengo una Transalp pero ya tengo preparadas las fotos y texto para venderla y pillarme una f800gs de segundapata "baratita"
Lo mio era el motocross, corri carreras muchos años, pero con 30 y pico cuando ya estaba harto de viajecitos para ir a circuitos, y de atascos en madrid, vendí la kx250 2T que tenía (¡¡todavía la hecho de menos!!

Este finde probé una GS y una Tiger 800 porque tenía dudas de a cuál irme, pero la Tiger, a pesar de que en principio me gustaba más, no me convenció nada, ni la posición, ni lo "abultada" que se ve en marcha (la leche, vaya depósito, ocupa todo entre manillar, brazos y pecho), ni los bajos del motor, que no son malos, pero al lado de los de la GS se queda muy corta. El altas al revés, pero al final se conduce en bajas muchísimo más que en altas. Y para campo obviamente los bajos son fundamentales, no es que vaya a hacer el cabra con ella, ya me desquité con el motocross todo lo necesario, pero por pistas sí me gusta meterme a subir a un cerro o investigar dónde va ese camino
Asi que nada, estoy viendo motos para pillarme la que más me convenza
Saludos a todos!