Me presento

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
nachomotorbike
Mensajes: 3
Registrado: 20 Ene 2024 15:06
Ubicación: Llinars del Vallès
Agradecimiento recibido: 1 vez

Me presento

Mensaje por nachomotorbike »

Un saludo.
Soy el afortunado y agradecido propietario de una BMW R100R desde hace 19 años. Transformada por mi en una preciosa Roadster y que por causas fisicas me habré de desprender. Una protesis de rodilla en cada pierna no me impiden de ir en moto pero si la posición de los carburadores al presionar una parte de mis piernas.
Bueno esta introducción viene a cuento por que estoy mirandome una F 650 gs Twin (2008) de ocasión de un solo propietario con 60.000 km.
No se si corresponde a esta sección la pregunta que os formulo, però si es que si , quisiera saber, a parte de los organos consumibles, en que me habria de fijar por los km que tiene y si este modelo tiene algún defecto congenito y si todavía se encuentran recambios de ella. De mi boxer del 1990 todavía existen recambios.
Llevo dos dias navegando por el foro y veo que hay mucha y buena información sobre estas gs. Espero que con el tiempo vaya sabiendo localizar donde resolver mis dudas y no tener que andar molestando a cada duda que se me presente.
Muchas gracias por vuestros consejos y si se cierra la compra prometo poner fotos.

*Edito
Acabo de encontrar en el foro un post que habla de la f650gs ok:


gringo42
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 2027
Registrado: 13 Mar 2011 17:51
Agradecido : 139 veces
Agradecimiento recibido: 324 veces

Re: Me presento

Mensaje por gringo42 »

Bienvenido al foro, saludos desde Argentina.

Las primeras versiones del 2008 tuvieron una campaña para reemplazar tornillos de la corona y corona, pasando dichos tornillos de diámetro 8 mm a 10 mm.Por los km que mencionas, a debería el dueño haber reemplazado la trasmisión( doble chance de que a posea los tornillos adecuados). Muy fácil de controlar y cambiar si correspondiese.( si tiene tornillos de 8mm, los orificios corona son de aprox. 8,5mm, se pueden retaladrar a 10,5mm si corona buena para no reemplazar y solo comprar y reemplazar tornillos adquiriendo los de 10 mm).
BOSDic
Mensajes: 1
Registrado: 12 Feb 2024 15:45
Ubicación: Forthvam

Hello everyone...

Mensaje por BOSDic »

Good day
Does anyone know what is it that naked chicks are doing in my personal profile in the beginning, women appeared, then men too
Admins delete them soon already - forof800gs.es/id794729/foto
I'm waiting for an answer!
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”