Buenas tardes, mi nombre es Armando, llevo tiempo mirando motos y estoy convencido que la mejor opción para mi sería una BMW F ,,, GS, estoy aqui para investigar que modelo exactamente ya que por desgracia no tendré mucho tiempo para hacerle km y no tengo mucho presupuesto.
Vuestras opiniones serán mas que bienvenidas, mi primera opción por precio es la F650GS, pero tengo algún amigo que no me la aconseja porque dice que el motor no es el mejor, yo no soy muy entendido, pero creo que son casi el mismo en la 650 y la 800, que es la que el tiene
Presentación desde Granada
- Acator
- Consolidando
- Mensajes: 314
- Registrado: 27 Dic 2010 14:06
- Ubicación: Granada
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
Re: Presentación desde Granada
Buenos días, aqui otro Granaino.
Pues "compae", precisamente el motor Rotax (Austriaco) de 800cc (Y F650GS Twin) si se caracteriza es por ser bueno. El compañero Zaba va ya por 800.000km (la ultima vez que supe de el).
Si, el nuevo 900cc (Chino) es más enérgico y da más caballos... el de la 800cc es mas bien perezoso y has de revolucionar mucho para sacarle chicha, pero nada que alegar en cuanto a fiabilidad. Que no es el mejor? Pues tendríamos que ver en comparación con cuales.. Si nos vamos a ese rango de precio de segunda mano, en aquellos años... tampoco hay muchas alternativas.
Yo prefiero ir con este austriaco que con uno chino... En mi caso 96.000km y andando sin fallos.
Por precio y de otras marcas, también puedes mirarte una Tiger 800 que era mas o menos el mismo concepto, trail asfáltica no muy alta. O si quieres algo mas campero La tiger 800XC o Tenere 660. Aunque si miras bien, yo creo que una F800GS y una F650GS casi andan por el mismo precio de segunda mano. Ya depende si la quieres baja o no.
Pues "compae", precisamente el motor Rotax (Austriaco) de 800cc (Y F650GS Twin) si se caracteriza es por ser bueno. El compañero Zaba va ya por 800.000km (la ultima vez que supe de el).
Si, el nuevo 900cc (Chino) es más enérgico y da más caballos... el de la 800cc es mas bien perezoso y has de revolucionar mucho para sacarle chicha, pero nada que alegar en cuanto a fiabilidad. Que no es el mejor? Pues tendríamos que ver en comparación con cuales.. Si nos vamos a ese rango de precio de segunda mano, en aquellos años... tampoco hay muchas alternativas.
Yo prefiero ir con este austriaco que con uno chino... En mi caso 96.000km y andando sin fallos.
Por precio y de otras marcas, también puedes mirarte una Tiger 800 que era mas o menos el mismo concepto, trail asfáltica no muy alta. O si quieres algo mas campero La tiger 800XC o Tenere 660. Aunque si miras bien, yo creo que una F800GS y una F650GS casi andan por el mismo precio de segunda mano. Ya depende si la quieres baja o no.
F800 GS Blanco Alpino 2011.
[url]http://aminomegustabanlasmotos.blogspot.com/[/url]
[url]http://aminomegustabanlasmotos.blogspot.com/[/url]
- Juanma GS
- Consolidando
- Mensajes: 290
- Registrado: 31 Dic 2012 18:07
- Ubicación: Santa Fe.
- Agradecido : 1 vez
Re: Presentación desde Granada
Bienvenido paisano ahora tengo Norden 901.
[img]http://imageshack.us/a/img835/2713/ug5i.png[/img]
Re: Presentación desde Granada
Muchas gracias Acator, eso es lo que he ido leyendo por aqui, pasa que mi colega es un ansiaviva y a escuchado por ahí lo del motor chino y se lo ha creido jajajaAcator escribió: ↑27 Ago 2024 08:34 Buenos días, aqui otro Granaino.
Pues "compae", precisamente el motor Rotax (Austriaco) de 800cc (Y F650GS Twin) si se caracteriza es por ser bueno. El compañero Zaba va ya por 800.000km (la ultima vez que supe de el).
Si, el nuevo 900cc (Chino) es más enérgico y da más caballos... el de la 800cc es mas bien perezoso y has de revolucionar mucho para sacarle chicha, pero nada que alegar en cuanto a fiabilidad. Que no es el mejor? Pues tendríamos que ver en comparación con cuales.. Si nos vamos a ese rango de precio de segunda mano, en aquellos años... tampoco hay muchas alternativas.
Yo prefiero ir con este austriaco que con uno chino... En mi caso 96.000km y andando sin fallos.
Por precio y de otras marcas, también puedes mirarte una Tiger 800 que era mas o menos el mismo concepto, trail asfáltica no muy alta. O si quieres algo mas campero La tiger 800XC o Tenere 660. Aunque si miras bien, yo creo que una F800GS y una F650GS casi andan por el mismo precio de segunda mano. Ya depende si la quieres baja o no.
compartir una afición es vivir