Me presento

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
RobertSnow

Me presento

Mensaje por RobertSnow »

Buenas tardes a todos,

Soy Robert de Mataró, acabo de adquirir una F800gs del 2010 con 90k km después de tener la f650gs monocilindrica que ya se me quedaba algo corta para el uso que yo le doy.

Cualquier consejo sobre la nueva montura es bienvenido, la tengo totalmente de serie y pendiente de hacerle reglaje de válvulas porque ya le empiezan a sonar.

Gaaaasssss ✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼

Armandofg

Re: Me presento

Mensaje por Armandofg »

Hola Robert, espero pronto poder hacer lo mismo y pillar una F800
bb compartir una afición es vivir
josemon
Consolidando
Consolidando
Agradecimiento recibido: 21 veces

Mensaje por josemon »

un saludo desde Mollet del valles
f700gs
Acator
Consolidando
Consolidando
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Mensaje por Acator »

RobertSnow escribió: 23 Ago 2024 18:39 Buenas tardes a todos,

Soy Robert de Mataró, acabo de adquirir una F800gs del 2010 con 90k km después de tener la f650gs monocilindrica que ya se me quedaba algo corta para el uso que yo le doy.

Cualquier consejo sobre la nueva montura es bienvenido, la tengo totalmente de serie y pendiente de hacerle reglaje de válvulas porque ya le empiezan a sonar.

Gaaaasssss ✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼
Buenas Robert.

Buena moto te has pillado.

Yo tengo una con 96000km...

Puedes ver en el foro, las típicas dolencias que tiene nuestra moto para que estés pendiente...
Asi a priori, te diria que sino se lo cambio el anterior dueño... estes atento ya al alternador y regulador.. a mi se me acaba de ir con estos km, y suele ser muy común que se vaya. Revisate los post que hay al respecto. Para comprobar si va bien, ponle un voltímetro arrancada en los bornes de la batería y asegúrate que carga por encima de 14v, sino algo va mal.

Por lo demás a mi no me ha dado ningún fallo en todos estos años y km.

A disfrutarla.
F800 GS Blanco Alpino 2011.
[url]http://aminomegustabanlasmotos.blogspot.com/[/url]
RobertSnow

Mensaje por RobertSnow »

Acator escribió: 27 Ago 2024 08:39
RobertSnow escribió: 23 Ago 2024 18:39 Buenas tardes a todos,

Gaaaasssss ✌🏼✌🏼✌🏼✌🏼
Buenas Robert.

Buena moto te has pillado.

Yo tengo una con 96000km...

Puedes ver en el foro, las típicas dolencias que tiene nuestra moto para que estés pendiente...
Asi a priori, te diria que sino se lo cambio el anterior dueño... estes atento ya al alternador y regulador.. a mi se me acaba de ir con estos km, y suele ser muy común que se vaya. Revisate los post que hay al respecto. Para comprobar si va bien, ponle un voltímetro arrancada en los bornes de la batería y asegúrate que carga por encima de 14v, sino algo va mal.

Por lo demás a mi no me ha dado ningún fallo en todos estos años y km.

A disfrutarla.
Muchas gracias!

Justo antes de quedármela se le hizo alternador y regulador, ahora estoy pendiente de que mi mecánico me haga una buena puesta a punto y espero poder disfrutala mucho tiempo y kilómetros.
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”