PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
Angelbarbe
Agradecimiento recibido: 1 vez

PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA

Mensaje por Angelbarbe »

Buenas noches,desde mallorca.Soy ángel.recientemente propietario de una Bmw f 800 gs Adventure.Compre la moto el domingo 18 de agosto.solo la había probado un par de kilómetros..el día. 19 de agosto ,la cogí de noche.para ver cómo alumbraba.....nos fuimos de vacaciones una semana( sin la moto) .el día 28 de agosto la llevo la taller.el dia 29 la recojo.le he cambiado las cubiertas y le hice una revisión. He montado las anakee 3.y el día 30 de agosto embarcamos la moto.salimos de mallorca hasta Denia.y de denia hacia aragon.hemos ido a ver moto GP.total.el estreno a sido espectacular.973 km.en esos tres días...y la vuelta por valencia.unos 200 km con lluvia .a si que estoy muy contento.por cierto es mi primera vez con este tipo de moto.y me ha encantado..va genial en seco y en mojado.y el lujo de llevar maletas para viajar es otro nivel.saludos y gracias por aceptarme en el foro
Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Angelbarbe el 03 Sep 2024 22:54, editado 1 vez en total.

Angelbarbe

Re: PRESENTACIÓN

Mensaje por Angelbarbe »

Vamos.que mi mujer y yo,nos hemos pegado un buen paseo.y sin conocer la moto.pero que en estos tres días le he pillado el rollo.
Angelbarbe

Re: PRESENTACIÓN DESDE MALLORCA

Mensaje por Angelbarbe »

Por cierto,la moto es de segunda mano.2015 y 44.000 km ahora 45.000k.que ya le he metido 1000km
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”