Presentacion

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Juanduquegomezz9317

Presentacion

Mensaje por Juanduquegomezz9317 »

Hola grcias por aceptarme, hace un par de meses adquiri una F800 GS ADV 2017, la verdad siempre habia soñado con tener esta moto, muy contento hasta ahora, la moto tiene casi 80.000 km y tengo pensado realizarle un mantenimiento completo ya que siempre me ha gustado la mecanica y meter mano a las motos, pero me gustaria saber si alguno puede compartirme el manual de servicio para asegurarme de que estoy haciendo las cosas bien.

Plan manteniemiento
Conversion a tubeless, con sellante marino 3m y cinta 3m
mantenimiento al cuerpo de aceleracion (limpieza de cuerpo de aceleracion, inyectores, cambio de filtros etc)
Mantenimiento al sistema de frenos, cambio de liquidos, pastillas, disco de freno trasero
cambio de linea de clutch (esta rota)
instalacion de suavizador de clutch o clutch hidraulico (En colombia viene muy bien debido al trafico y pequenas vias)
Ajuste de valvulas
cambio de todos los liquidos (aceite, refrigerante, frenos etc)
revision y cambio de rodamientos de ruedas, y rodamientos de canastillas de basculante
limpieza de contactos electricos
Cambio de luz alogena a luz led
limpieza y abrillandado de escape
mantenimiento horquilla (tratare de que quede mas firme porque se unde muy facil)

Si hay algun procedimiento recomendado para la f800 que este omitiendo por favor dejenmelo saber
si alguien desea enviarme el manual mi correo es juanduquegomez17@gmail.com

saludos!
Imagen

Imagen

Responder

Volver a “PRESENTACIONES”