Buenas tardes ,
Que tal he comprado una F650GS 2010 con 5500 Km ,a un AMIGO que la tenia sin uso hace años, la puse en condiciones y cuando la pongo en marcha me aparece el Famoso EWS Bloqueo , lo increible es que en Ralenti No se para la moto , hace el chequeo en el Tablero y despues de varios segundos , aparece el Cartel de EWS y el cuenta vueltas y otros sensores en la pantallas quedaron bloqueados .
al leer el Foro veo que si salgo a circular con la moto me puede dejar de a pie , en cualquier lugar , por lo que pude averiguar pueden se 4 cosas que sucedan
FALLOS
1.Antena Anular
2.Llave codificada con desperfectos ( me entrego el manojo con las dos juntas - dicen que se desmagnetizan ??????
3.ECU
4.Cableado ( Algunos tuvieron ese inconveniente )
Asi que si alguno me orienta , o me cuenta si le paso algo similar , le super agradezco .......saludos a todos y mil gracias
CONSULTA SOBRE PROBLEMA EWS
-
-
- Primeros pasitos
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Re: CONSULTA SOBRE PROBLEMA EWS
Check the condition of the battery and the battery connections. An EWS problem will result in the bike not starting. An EWS error after the bike is started is unlikely to the the ring antenna, or the key because the BMSK (the engine management system) only consults the key at the time of ignition on and not thereafter. Battery issues have been known to cause EWS warnings. The keys do not demagnetize and the chips inside them rarely fail.
-