Presentación
Publicado: 05 Jun 2025 12:44
Hola mi nombre es Gwyn, hago salidas 70% Off con una F700gs. Pronto subiré fotos de ella. Un abrazo
La casa del CLUB F800GS ESPAÑA y el Foro de todo lo relacionado con la F650GS twin , F700GS, F850GS, F750GS y la F800GS
https://forof800gs.es/