Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 05 Jun 2025 12:44
por gwynthompson
Hola mi nombre es Gwyn, hago salidas 70% Off con una F700gs. Pronto subiré fotos de ella. Un abrazo

Re: Presentación

Publicado: 05 Jun 2025 15:11
por P1C4
buena soy Paco tengo una bmf 650 gs 800cc del 2009 y es un placer estar aqui