Hola soy Sergio de Tenerife
-
Argentino77
Hola soy Sergio de Tenerife
Hola soy nuevo por aquí : tengo un BMV. Gs 650 año 2012 que cuando estoy andando se me apaga el cuadro por completo se vuelven locas las agujas y vuelve a su normalidad , me lo hace varias veces en el trayecto que haga , se soluciona y deja de hacerlo cuando enciendo la luz larga y a ahí no lo hace más . Pienso que debe ser algo eléctrico. Tiene batería nueva bujías nuevas . Muchas gracias
-
Txemaarantza
- Primeros pasitos

Re: Hola soy Sergio de Tenerife
Un saludo, yo pondria tu problema en Mecanica para que se vea mas, aqui hay gente que sabe mucho y puede que puedan echarte una mano, suerte y animo
-
JotaTwin
- Primeros pasitos

- Agradecimiento recibido: 15 veces
Re: Hola soy Sergio de Tenerife
Hola Sergio!
Aquí Joaquín. También en Tenerife. Nos conocimos el otro día con la misma moto. A ver si encontramos solución al tema. A mi eso sólo me ha pasado la primera vez que tosté alternador y regulador con 60mil kilómetros….Primero salta la luz del abs, después se va el cuadro y luego las luces….y ciao….luego miras por este foro, ves que es algo habitual que nos ha pasado a casi todos y que tampoco es el fin del mundo. La reparación no es ni muy complicada ni costosa. Aunque no es tu caso porque batería, estator y regulador parecen estar bien.
Como dice compañero Txemaarantza deberías ponerlo en el apartado de mecánica
Saludos!
Aquí Joaquín. También en Tenerife. Nos conocimos el otro día con la misma moto. A ver si encontramos solución al tema. A mi eso sólo me ha pasado la primera vez que tosté alternador y regulador con 60mil kilómetros….Primero salta la luz del abs, después se va el cuadro y luego las luces….y ciao….luego miras por este foro, ves que es algo habitual que nos ha pasado a casi todos y que tampoco es el fin del mundo. La reparación no es ni muy complicada ni costosa. Aunque no es tu caso porque batería, estator y regulador parecen estar bien.
Como dice compañero Txemaarantza deberías ponerlo en el apartado de mecánica
Saludos!