hola a todos, soy Miguel, vivo en un pueblo cerca de Sevilla, me he registrado en este foro, porque he comprado una bonita BMW f700gs del año 2015 con 50000km, me gustaría saber vuestra experiencia con estas motos, si son problemáticas(tienen muchas averías), si son costosas de mantener, si 50000 km son muchos km para estos motores, etc..
Casi no la he usado por el tema del tiempo tan malo últimamente y mi horario de trabajo, pero me da una sensación extraña en la dirección, al principio pensé que seria por la rueda trasera que esta desgastada por el centro(esta cuadrada) en carretera a velocidad alta, en curvas la moto va perfecta, pero a baja velocidad sobre todo en callejeo noto inestabilidad pienso que me tocara cambiar rodamientos dela tija y me gustaría saber si os a sucedido esto.
gracias
FELIZ 2026
presentacion
-
Txemaarantza
- Primeros pasitos

Re: presentacion
Buenas y bienvenido, yo ando parecido, una f700gs 2013, en el libro pone que cada 20.000km revisar lo del reglaje de valvulas, como el anterior dueño era segundo y no sabia si se habian comprobado, la lleve a un taller y entre reglaje, cambiar tres “semiesferas”, 2 bujias, junta,3 horas manno de obra,.. 396 euros, aceite y filtros tengo intención de hacer yo, este foro esta muy bien porque te ayuda a solucionar dudas, problemas específicos de estos modelos,..