Nuevo desde la Costa del Sol
Nuevo desde la Costa del Sol
Hola me llamo Luis, me he registrado en este foro, ya que estoy pensando en cambiar de montura, y una de lasque estoy barajando es la BMW F800GS de 2024, y quiero informarme de dicha moto, ahora tengo una BMW F900R, pero ya tengo una edad y las rodillas un poco tocadas, por lo que busco una moto mas cómoda, lo mas ligera posible y polivalente, que lo mismo me sirva para hacer algún viaje, como salir de ruta a curvear con los compañeros, y moverme por la ciudad sin demasiados problemas.
-
Txemaarantza
- Consolidando

Re: Nuevo desde la Costa del Sol
Bienvenido, aqui ya veras que hay bien de temas para resolver tus dudas sobre la f800gs 
- Fgesero
- Consolidando

- Agradecimiento recibido: 16 veces
Re: Nuevo desde la Costa del Sol
Bienvenido compañero. Tengo la F750GS, un poco menos potente, pero creo que bastante parecida y cumple con lo que dices. Tanto voy de viaje con ella, como hacemos salidas de fin de semana, o la llevo al trabajo. Para mi es una buena opción.
En la foto del avatar sale la F800GS que tenia hace años y que cambie par tener llanta delantera de 19 con mas sección de neumático.
En la foto del avatar sale la F800GS que tenia hace años y que cambie par tener llanta delantera de 19 con mas sección de neumático.