Encantado de unirme a la comunidad F800GS

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
davispalm
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2026 09:15
Ubicación: Barcelona

Encantado de unirme a la comunidad F800GS

Mensaje por davispalm »

Empecé a interesarme más por la gama GS después de algunas rutas de fin de semana con amigos.
Lo que más me gusta es que estas motos sirven tanto para ciudad como para viajes largos y carreteras menos perfectas. He visto muchos temas útiles en el foro y por eso decidí registrarme.


Responder

Volver a “PRESENTACIONES”