Presentación

Espacio para presentaciones de nuevos foreros.
Responder
Bgalian
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2026 21:30
Ubicación: Villanueva del rio Segura Murcia

Presentación

Mensaje por Bgalian »

Buenas tardes,soy Balbino desde el corazón del valle de Ricote en Villanueva del rio Segura, Murcia actualmente tengo una f800 gs del 2016 y encantado con ella un saludo para todos y gasssss oe:


Quesmar
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2026 17:24
Ubicación: Asturias
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación

Mensaje por Quesmar »

Buenas tardes, soy Quemar, de Asturias.
He comprado una BMWF650GS Twin o k72 (2009 con 60.000 km). He tenido diferentes motos hasta hace 15 años, después hijas en universidad...
Y mi proyecto con esta moto es por nostalgia y "anti sofá". Estoy seguro que volveré a casa, muchas veces, cansado pero con una gran sonrisa.
Saludos y ráfagas a todos
Responder

Volver a “PRESENTACIONES”