Presentación
Presentación
Buenas tardes,soy Balbino desde el corazón del valle de Ricote en Villanueva del rio Segura, Murcia actualmente tengo una f800 gs del 2016 y encantado con ella un saludo para todos y gasssss 
-
Quesmar
- Mensajes: 5
- Registrado: 21 May 2026 17:24
- Ubicación: Asturias
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Presentación
Buenas tardes, soy Quemar, de Asturias.
He comprado una BMWF650GS Twin o k72 (2009 con 60.000 km). He tenido diferentes motos hasta hace 15 años, después hijas en universidad...
Y mi proyecto con esta moto es por nostalgia y "anti sofá". Estoy seguro que volveré a casa, muchas veces, cansado pero con una gran sonrisa.
Saludos y ráfagas a todos
He comprado una BMWF650GS Twin o k72 (2009 con 60.000 km). He tenido diferentes motos hasta hace 15 años, después hijas en universidad...
Y mi proyecto con esta moto es por nostalgia y "anti sofá". Estoy seguro que volveré a casa, muchas veces, cansado pero con una gran sonrisa.
Saludos y ráfagas a todos

