V´s desde una BMW R
Re: V´s desde una BMW R
Bienvenido. Yo entenderia el cambio por la 800 si te interesara el off-road, pero no la cambiaria por la 650. En carretera siempre he preferido las motos mas pesadas.
Saludos desde Barcelona.
Saludos desde Barcelona.
Re: V´s desde una BMW R
Bienvenido desde Madrid!!!
F 800 GS Gris, puños calef, caballete central, intermitentes blancos, ordenador, ABS, cubrepuños originales 1200 y Shoei XR1000 negro mate.
Re: V´s desde una BMW R
Hola amigos!!
Me encanta que me aportéis vuestra opinión! Gracias.
El problema es que ya he probado la f650 y me ha encantado.
Tenía mis dudas sobre el motor, pero me ha gustado mucho. Es muy elástico y se nota muy fino. Claramente acelera más que la r850 por una simple cuestión de peso. El único pero, es que me ha parecido que por encima de 6000 rpm ya no le queda mucha chicha, aunque siendo tan elástico el motor es una gozada ir en marchas largas a medio régimen.
Las otras dudas que tenía y se me parecería segura en comparación con la mía, por el tema del telelever y la frenada como comenta regel, pero me ha convencido, la horquilla no la he encontrado tan blanda como dicen y no se sufre mucha transición de pesos como me pasaba en mis anteriores trail mono.
Así que me ha parecido la moto perfecta para DIVERTIRME, tanto que la he apalabrado para quedármela!!!
Ya os contaré más. V´sss
Menudo ladrillo, no?
Me encanta que me aportéis vuestra opinión! Gracias.
El problema es que ya he probado la f650 y me ha encantado.
Tenía mis dudas sobre el motor, pero me ha gustado mucho. Es muy elástico y se nota muy fino. Claramente acelera más que la r850 por una simple cuestión de peso. El único pero, es que me ha parecido que por encima de 6000 rpm ya no le queda mucha chicha, aunque siendo tan elástico el motor es una gozada ir en marchas largas a medio régimen.
Las otras dudas que tenía y se me parecería segura en comparación con la mía, por el tema del telelever y la frenada como comenta regel, pero me ha convencido, la horquilla no la he encontrado tan blanda como dicen y no se sufre mucha transición de pesos como me pasaba en mis anteriores trail mono.
Así que me ha parecido la moto perfecta para DIVERTIRME, tanto que la he apalabrado para quedármela!!!
Ya os contaré más. V´sss
Menudo ladrillo, no?
Re: V´s desde una BMW R
Enhorabuena por la decisión, pasas de una gran moto a otra gran moto.
Eso si, conceptos y esteticas muy distintas.
Eso si, conceptos y esteticas muy distintas.
Re: V´s desde una BMW R
Hola d76, he visto lo que has puesto de la horquilla y en realidad es un poco blanda, pero es fácil de arreglar cambiando los muelles y el aceite por uno un poco más denso. Muchos lo hemos hecho y por menos de 200€ la moto mejora un montón.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Re: V´s desde una BMW R
Gracias cruiser por la aportación respecto a la horquilla. Conforme vaya conociendo la moto veré si miro de endurecerla. Ya te pediré consejo!!
V´sss
V´sss
Re: V´s desde una BMW R
Bienvenido y suerte con la venta
F 800 GS NARANJA;abs,leds,caballete,cubremanetas bmw,cupula touring,alarma,cubremanetas,top case vario,ordenador,puños,cubre carter aluminio bmw,defensas touratech,ampliacion freno touratech,maletas laterales vario,protector faro tt,xenon....
Re: V´s desde una BMW R
Bienvenido.Un saludo desde CUENCA.
F650GSTWIN roja/ABS/Puños Calefactables/Presión Neumáticos/Ordenador/ Protector de carter BMW/Top Case GIVI 52 l/
F650GSTWIN roja/ABS/Puños Calefactables/Presión Neumáticos/Ordenador/ Protector de carter BMW/Top Case GIVI 52 l/
Re: V´s desde una BMW R
Pues yo entiendo perfectamente a David y me la cambiaría con los ojos cerrados.
En carreteras reviradas y con mal asfalto, dudo mucho que una R850R tenga la más mínima posibilidad ante una F650GS, pues es mucho más manejable. Además el motor boxer es mucho más perezoso.
Otra cosa es en carreteras abiertas con buen asfalto y radio de curvas amplios, donde el telelever si que es mejor.
Lo que si que te animo es a que la pruebes antes.
Sls.
En carreteras reviradas y con mal asfalto, dudo mucho que una R850R tenga la más mínima posibilidad ante una F650GS, pues es mucho más manejable. Además el motor boxer es mucho más perezoso.
Otra cosa es en carreteras abiertas con buen asfalto y radio de curvas amplios, donde el telelever si que es mejor.
Lo que si que te animo es a que la pruebes antes.
Sls.
Sólo sé que no se nada y ni siquiera de eso estoy seguro.
Re: V´s desde una BMW R
Hola Plax. Probada y apalabrada!! Finalmente el viernes la recojo.d76 escribió:
El problema es que ya he probado la f650 y me ha encantado.
...
Así que me ha parecido la moto perfecta para DIVERTIRME, tanto que la he apalabrado para quedármela!!!
Y tienes razón, pienso que no hay color, por eso no me lo he pensado mucho.
V´ssss.
- elsamaritano
- Gurú de la F800GS
- Mensajes: 2638
- Registrado: 15 Nov 2008 08:54
- Ubicación: Un precioso pueblo de Huelva
Re: V´s desde una BMW R
Bienvenido y saludos desde huelva.
F800GS Gris................. ¡¡¡¡¡ LA MEHHJOOO !!!!!! y con muchas chuches en lo arto......
Re: V´s desde una BMW R
Si la probaste... estás perdido.
Enhorabuena!!!
Por cierto, ¿color? ¿extras? cuenta, cuenta.
Enhorabuena!!!
Por cierto, ¿color? ¿extras? cuenta, cuenta.
¿Y cómo se gana la vida?
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
¿Ganar? Justito, justito llevamos un empate.
-
- Primeros pasitos
- Mensajes: 59
- Registrado: 21 Feb 2010 20:26
- Ubicación: zaragoza
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: V´s desde una BMW R
d76, la suerte ya está echada, cuentanos las diferencias tanto la ligereza como las suspensiónes y el capitulo de freno.
Enhorabuena.
PD. lo de la f800gs con telelever no era coña, solo para lo negro, claro.
Enhorabuena.
PD. lo de la f800gs con telelever no era coña, solo para lo negro, claro.