ENCUESTA COLORES
- MikiGS
- Gurú de la F800GS
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: ENCUESTA COLORES
Ahora no, esta recién lavada. a ver cuanto le dura.
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [size=200][color=#BF0000].......[b]BMW F800GS Blanquita[/b]....... [/color][/size] [color=#0000FF]ABS, puños calefactables, ordenador, intermitentes led, cubre cárter Salva, alzas manillar 50, extensión freno TT, palanca cambio extensible y abatible, cúpula Givi, maletas laterales Givi Outback Trekker, defensas Holan Pro, Protector de faro, Pivot Pegz, ...continuará.[/color]
Otra 800 Blanca Alpino......... Bonita, bonita, ...
Ex VanVan 125, Ex Suzuki Dr650 RSE 1992, Ex Yamaha Fz6, Ex Suzuki GT550 1973.
Actual Honda CBR600RR y BMW F800GS.
Actual Honda CBR600RR y BMW F800GS.
Buenas!
Yo la he comprado ya pintada (segunda mano), de negro mate, queda muy chula y el tío la llevó a un sitio especializado para hacerlo, por lo visto. Yo solo espero que la pintura sea buena y no empiece a verse la pintura amarilla de debajo...
En la presentación he puesto una fotillo si la queréis ver.
V'ssss
Yo la he comprado ya pintada (segunda mano), de negro mate, queda muy chula y el tío la llevó a un sitio especializado para hacerlo, por lo visto. Yo solo espero que la pintura sea buena y no empiece a verse la pintura amarilla de debajo...
En la presentación he puesto una fotillo si la queréis ver.
V'ssss
Naranja al poder.
Vssssss
Vssssss
[color=#FF0000]ERES IGNORANTE HASTA QUE PREGUNTAS[/color]
todos sabemos que la amarilla va mejor
jajajajajaja
saludos!
jajajajajaja
saludos!
F800GS, Amarilla, ordenador, puños calefactables, cubrecarter original BMW, cubrepuños BMW, intermitentes leed, alarma, tacos.
Naranja sin duda [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
EX- F800 GS Junio 2011 ABS naranja lava
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
Hasta hoy 33 paises, 70.000 km,
Pronto RT1200 $)
prefiero los oscuros!
F800 GS del 2008 con Sistema de alarma, ABS, Puños calentables, Ordenador, Luces traseras e Intermitentes Leds, Maletas laterales Originales BMW, Top Case Givi, Escape Akrapovich, Asiento bajo, Parabrisas Touring (Alto), Protector de manos, Caballete central, Pico guardabarros delantero.
En la encuesta falta el color Kalamata.
Un saludo
Un saludo
No es más rápido el que más corre, sino el que menos frena.
Blanca del 2013
Con moto desde hace 30 años . Puig minicross, Yamaha DT80, Yamaha Special 250, BMW K-75 S, Kawa Vulcan 800, BMW R 850 R. BMW F 800 GS
Todas son preciosas, pero me decanto por la negra y gris...
Vssss
Vssss
Ex CBR125R.
Ex CBR600RR.
Ex CBR1000RR.
Curro con R1200RT.
Disfrutando con mi F800GS gris y negra.
Ex CBR600RR.
Ex CBR1000RR.
Curro con R1200RT.
Disfrutando con mi F800GS gris y negra.
He puesto azul (650) pero es un azul eléctrico nuevo del 2015 que hay en mate para la f700gs, que si Dios quiere a finales de febrero 2015 podré empezar a disfrutar.
F800GS ADVENTURE en color blanco, ummm preciosa,para mi la blanca es la mas bonita.
SUZUKI MINICROSS 50c.c,SUZUKI GS 500c.c,YAMAHA MAJESTY 400c.c,YAMAHA XJ 600c.c,YAMAHA R6 600c.c,
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
BMW F800GS ADV,:puños calefactables,caballete central,ordenador,modo enduro,ABS,ASC,suspensión ESA,intermitentes led,alarma,faros auxiliares,pantalla ahumada,rack syrac,cubrecarter syrac,talonera syrac,asiento bajo,top case givi 58lts,maletas laterales bmw,Akrapovic original BMW,ampliación paramanos givi,vinilos RKM,extensión guardabarros delantero, extensión guardabarros trasero,defensas altas.
Y la Triple Black ??????????
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img] [color=#FF0000]Saludossssss para todos y a rodarrrrrr...[/color]
Y por ahí falta la adventure en Kalamata! :)
[i][b][list]F800GS Adventure [color=#808000]Kalamata[/color][/list][/b][/i] [b][i] "Fräulein"[/i][/b]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
[img]http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/27/bgsu.jpg[/img]
-
- Consolidando
La más bonita sin duda.R272 escribió:Y por ahí falta la adventure en Kalamata! :)