impresiones f800gs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
gabriel
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2009 13:35
Ubicación: LLEIDA

impresiones f800gs

Mensaje por gabriel »

hola foreros soy propietario de la f800gs y anteriormente he tenido dos f650gs como podeis obsevar soy un poco bmwmania, la tengo desde agosto llevo 6500km muchos de los cuales estan hechos por pistas y caminos, la impresion de la moto es que es una gran maquina tanto en road como en offroad, solo lo que cambiaria es el tubo de escape y montaria dos uno a cada lado y mas disimulado como las antiguas

Cual es vuestra impresion?
Creeis que os habeis equivocado comprando esta moto?
le cambiarias algo a la moto para tu gusto o todo esta como tiene que estar?


Avatar de Usuario
topo
Master de la F800GS
Master de la F800GS
Mensajes: 678
Registrado: 23 Feb 2009 19:52
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: impresiones f800gs

Mensaje por topo »

Hola gabriel, hay algunos post publicados por varios foreros acerca de nuestras impresiones sobre nuestras monturas, lo que yo opiné está en este hilo: http://www.forof800gs.es/viewtopic.php? ... 530#p18775" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen
Siempre en moto.
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: impresiones f800gs

Mensaje por cruiser »

Yo a la 650gs: horquilla delantera más dura (estoy en ello), desarrollo en primera demasiado largo (cuando termine limitación pondré corona con un diente menos), y tacto del embrague, que solo tiene recorrido al final (esto no se como arreglarlo). Por lo demás, campañas aparte, la moto es perfecta.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
LUISMI72
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1226
Registrado: 08 Oct 2008 23:30
Ubicación: ALCALA DE HENARES

Re: impresiones f800gs

Mensaje por LUISMI72 »

Opino como gabriel dos escapes molarian mas, y la orquilla delantera regulable como la Xchallence que no se por que narices no lo han hecho en esta ok:
Imagen

Mi moto y sus cosillas para quien le interese
http://dakar72.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
fantony
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 296
Registrado: 06 Dic 2008 16:55
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: impresiones f800gs

Mensaje por fantony »

el pasado miercoles vi una que parecia tener dos escapes, lo que me choco mucho.
luego pude ver que el segundo escape no era tal, sino una especie de caja de herramientas o caja para guardar cosas y donde esta la salida de gases tenia una cerradura.
Espero verla otra vez para fijarme como estaba sujeta, aunque no le veo mucha utilidad para mí.
Responder

Volver a “Temas generales”