Alto tan simple que me merezco una colleja. Los espejos como nunca se mueven y debido a que se resecan del tiempo se me quedaron petrificados. Vamos que no los podía regular y temía romperlos pues le he rociado wd40 a doquier y tras un buen masaje como el de mi físio an vuelta ser….móviles.
Os recomiendo rociarlos bien al menos una vez al año que no hace daño
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+ baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Pues como esta es la segunda 800 GS que he tenido, pues ya he ido directo a lo que mas le duele.....la suspensión.
Pero tampoco me quiero gastar una pasta, asi que me ha montado un especialista en suspensiones, respetando las botellas, un kit de Andreani que es regulable en precarga y rebote. Os puedo asegurar que por unos 600 pavos, la moto se ha quedado de P.M. cuando clavas frenos no se hunde como si fuera a dar un mortal hacia adelante, absorve los baches y te da una seguridad conduciendo brutal, creedme que es la mejor pasta que os podeis gastar en la moto, ademas los muelles que lleva Ohlins son tarados a mi peso, valvulas, aceite, retenes, etc...
Lo suyo seria tambien cambiarle el trasero pero ...... jugando con la precarga y con los modos E.S.A puedes ponerla un poco mas a tu gusto.
MELILLA ES ESPAÑA....
18 años antes que Navarra se incorporara a la Corona de Castilla
162 años antes que el Rosellón fuera francés
279 años antes que existieran los EE.UU.