Didicil papeleta se me presenta.Quizas me la tendría que haber comprado mas currada, no que ha sido de segunda mano, pero como a estrenar, todabía huele a nueva.Colets escribió:eso está muy bien para el que quiere gastarse la pasta en varias motos, con sus seguros y demás o, mucho más importante, simplemente tener ganas de tener dos motos... o tres o cinco, una para cada cosa... y luego la mayoría parada en el garajecasanova88 escribió:Ya he probado algo mas la gs en el campo y la verdad, me ha decepcionado un poco.
Es cierto que la sigo llevando con ruedas asfalto, pero soy de los que pienso que con una moto de estas características, mientras no tengas barro o trialeras con grandes roderas, puedes sacar conclusiones.
la 800 es una TRAIL, no esperéis hacer campo como con una XR400 ni turismo como con una LT1200 o goldwing, ni esperéis fardar en la terracita marbellí como con una harley llena de cromados...
una TRAIL es una TRAIL
si estás acostumbrado a enduro cambia el chip al meterte por el campo y piensa en los kilos y caballos que llevas... podrás llegar muy lejos, pero cuidado con ese camino que se estrecha entre piedras que ésta no la levantas y la giras en el sitio y no puedes dar gas a fondo a la salida de una curva resbaladiza: llevas 85cv y 210 kg...
y si estás acostumbrado a una RRRR piensa en que es una trail, que se hunde de delante, lleva 21' de rueda y no te puedes meter debajo de su cúpula y ser aerodinámico como en un pepino...
y si llevas de toda la vida cómodas turísticas, piensa en que es más inestable, te dará el aire y te afectarán más las rachas de viento lateral, te doleran manos y culo con las vibraciones
si estás acostumbrado a una Harley brillante... la 800 es más bonita
y en esas estamos, el que se compra una trail y quiere salirse de ese equilibrio pues tiene que modificar partes, unos se conforman con unas pocas modificaciones y otras le ponen un montón de extras dependiendo de cuánto quiere especializarla: la 800 es una trail equilibrada...
yo quiero mejor comportamiento en campo, pues protecciones y amortiguación (menos de 1500€)... otro quiere mejor comportamiento en carretera revirada, pues se la convierte en supermotard (eso sí es bastante de más de 1500€)... y otros la equipan hasta los dientes con cúpulas, maletas y asientos para hacer muuuuuchos kilómetros (con 1500 medio medio)
sí, con 1500 me compro una exclusiva de campo... muy bien, otro seguro, otro numerito, remolque si quiero irme lejos... o me limito a salir al lado de casa... eso no es una trail... pero con esos 1500 la 800 es una máquina en el campo
respecto a tu experiencia de 100km con una moto de 200kg por el campo... prueba a hacer más, o salir con otros que la llevan, lee las crónicas de las excursiones que se hacen, verás que los límites están mucho más lejos de lo que se suele pensar
Ya le he comprado protecciones y solo me faltan los tacos.El tema realmente está en saber no sacarla de los límites que me establezca la moto.Espero que no me ocurra como siempre que en el momento que le coja confianza quiera exprimir sus posibilidades.
Pero eso sí, quiero dejar bien claro que he realizado una muy buena compra.