FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
casanova88
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abr 2011 21:18
Ubicación: Sevilla

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por casanova88 »

Colets escribió:
casanova88 escribió:Ya he probado algo mas la gs en el campo y la verdad, me ha decepcionado un poco.

Es cierto que la sigo llevando con ruedas asfalto, pero soy de los que pienso que con una moto de estas características, mientras no tengas barro o trialeras con grandes roderas, puedes sacar conclusiones.
eso está muy bien para el que quiere gastarse la pasta en varias motos, con sus seguros y demás o, mucho más importante, simplemente tener ganas de tener dos motos... o tres o cinco, una para cada cosa... y luego la mayoría parada en el garaje

la 800 es una TRAIL, no esperéis hacer campo como con una XR400 ni turismo como con una LT1200 o goldwing, ni esperéis fardar en la terracita marbellí como con una harley llena de cromados...

una TRAIL es una TRAIL

si estás acostumbrado a enduro cambia el chip al meterte por el campo y piensa en los kilos y caballos que llevas... podrás llegar muy lejos, pero cuidado con ese camino que se estrecha entre piedras que ésta no la levantas y la giras en el sitio y no puedes dar gas a fondo a la salida de una curva resbaladiza: llevas 85cv y 210 kg...

y si estás acostumbrado a una RRRR piensa en que es una trail, que se hunde de delante, lleva 21' de rueda y no te puedes meter debajo de su cúpula y ser aerodinámico como en un pepino...

y si llevas de toda la vida cómodas turísticas, piensa en que es más inestable, te dará el aire y te afectarán más las rachas de viento lateral, te doleran manos y culo con las vibraciones

si estás acostumbrado a una Harley brillante... la 800 es más bonita cl:



y en esas estamos, el que se compra una trail y quiere salirse de ese equilibrio pues tiene que modificar partes, unos se conforman con unas pocas modificaciones y otras le ponen un montón de extras dependiendo de cuánto quiere especializarla: la 800 es una trail equilibrada...

yo quiero mejor comportamiento en campo, pues protecciones y amortiguación (menos de 1500€)... otro quiere mejor comportamiento en carretera revirada, pues se la convierte en supermotard (eso sí es bastante de más de 1500€)... y otros la equipan hasta los dientes con cúpulas, maletas y asientos para hacer muuuuuchos kilómetros (con 1500 medio medio)


sí, con 1500 me compro una exclusiva de campo... muy bien, otro seguro, otro numerito, remolque si quiero irme lejos... o me limito a salir al lado de casa... eso no es una trail... pero con esos 1500 la 800 es una máquina en el campo

respecto a tu experiencia de 100km con una moto de 200kg por el campo... prueba a hacer más, o salir con otros que la llevan, lee las crónicas de las excursiones que se hacen, verás que los límites están mucho más lejos de lo que se suele pensar
Didicil papeleta se me presenta.Quizas me la tendría que haber comprado mas currada, no que ha sido de segunda mano, pero como a estrenar, todabía huele a nueva.

Ya le he comprado protecciones y solo me faltan los tacos.El tema realmente está en saber no sacarla de los límites que me establezca la moto.Espero que no me ocurra como siempre que en el momento que le coja confianza quiera exprimir sus posibilidades.
Pero eso sí, quiero dejar bien claro que he realizado una muy buena compra.


BMW F 800 GS oscurecida
[img]http://img546.imageshack.us/img546/5571/avatarcasanova88.jpg[/img]
juan olavarria
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2011 03:30
Ubicación: Olavarrìa-Buenos Aires-Argentina

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por juan olavarria »

Mayor capacidad del tanque de nafta y la vibraciòn !!!
Argentina, mil lugares para recorrer..... !!!!
tonino
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 24
Registrado: 26 Ene 2011 15:36

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por tonino »

El asiento, sobretodo!!!

Que me deja el culo.... cl: p)
juan olavarria
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 38
Registrado: 24 Ene 2011 03:30
Ubicación: Olavarrìa-Buenos Aires-Argentina

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por juan olavarria »

Creo que no podemos olvidar que elejimos una moto Trail...... si la idea es ruta, esta moto no es la ideal!!!
Argentina, mil lugares para recorrer..... !!!!
endureru
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 223
Registrado: 06 Jun 2011 21:50
Ubicación: cantabria

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por endureru »

LE FALTA ESTO PARA MI GUSTO.
1.HORQUILLAS CON CARTUCHO Y MÍNIMO 20 KLIPS, CON MUELLES OHLINS.

2.AMORTIGUADOR OHLINS
3.BOMBA RADIAL DELANTERA.
4.LLANTAS EXCEL.
5.ESTRIBERAS MAS ANCHAS
6.DESER 3
7.COLECTORES Y ESCAPE.
8.MANILLAR RENTAL CON ALZAS.
9.CUBRE CÁRTER DE CARBONO.
10.15 KG MENOS.
ESTA ES MI MOTO IDEAL (TOTAL TRAIL) l)
shader
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 72
Registrado: 13 Jun 2011 22:53
Ubicación: Algete

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por shader »

El asiento
F800GS
bmw27
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 145
Registrado: 14 Jul 2011 19:53

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por bmw27 »

asiento mas comodo
BMW F800 GS TRIPLE BLACK
Avatar de Usuario
vampi
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1282
Registrado: 01 Nov 2008 08:33
Ubicación: huelva
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 26 veces

Re: FUTURA F 800 GS ¿QUE LE CAMBIARÍAS?

Mensaje por vampi »

el "tamaño" del silencioso th)
f800gs amarilla+intermitentes led+ordenador+caballete+puños calefactables+abs+Imagen
baul givi 46l+bolsa sobredeposito shad y/o lidl+paramanos f800gs+ +cubre radiador by ANCAN+deflectores originales+guardabarros trasero by VAMPI+Wunderlich adventure+espejos de gilera+extension pata lateral y de pedal de freno TT+mivv suono+cupula wrs+protector de liquido de frenos delantero TT y lo ultimo el scottoiler
Responder

Volver a “Temas generales”