SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
peluky660
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 1096
Registrado: 07 Oct 2008 22:36
Ubicación: Caudete (Albacete)
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Mensaje por peluky660 »

casanova88 escribió:No se por que se tiene tanto problema con lo fabricado en china.
Ahí tenemos a los restaurantes y tiendas todo a €uro, tambien estan fabricados en China y trabajan de sol a sol sin rechistar.
Esa es la cuestion, para bien o para mal, que se trabaja sin rechistar y aqui o en Europa o en el resto del mundo, como se quiera, todo son derechos y muy pocas ganas de currar.
Conozco empresarios que aqui ya solo conservan la firma, todo su trabajo y producto ya lo hacen en China, de lo contrario no podrian competir en el mercado, tendremos que empezar a ponernos las pilas...... y ha trabajar como Chinos... uu)


F800GS gris, ABS/puños calefactables/cubre carter/cubre puños/maletas laterales y top case BMW/intermitentes blancos/caballete central/ordenador/protector liquido freno delantero Touratech/bolsa deposito Touratech/neumaticos Anakee.
Javi1200
Mensajes: 2
Registrado: 22 Ago 2011 16:32

Re: SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Mensaje por Javi1200 »

En España, aunque quizá ya lo sepas, ESTAMOS unos líderes mundiales en fabricación de escobillas para gen.eol. Si quieres, en mensaje priv., intercambiamos tema)

Un saludo
(firma pendiente....)
En que tipo de escobillas somos líderes? no será de las que tenemos al lado del WC... quememeo:) quememeo:) quememeo:)
aunque tampoco me extraña, con la cantidad de m i er d a que tenemos que limpiar con tanta corrupción, compadreo y chanchullos....
d) Si... yo también pregunté lo mismo hace unos años cuando me iban a explicar a qué se dedicaba la empresa donde trabajo.
Pero no me refiero a esas... (que creo que se hacen en CHINA), sino a las de cobre y grafito que se montan en generadores y alternadores. Tu solo piensa en cuantos motores llevan un alternador-regulador de Bosch... bien, ya?, pues de esos millones de coches, más del 20% llevan nuestro "sliding-contact" made in spain (suena mejor que "escobilla"). Y aparte del mundo de automóvil, se fabrican también aqui las que se montan en los conjuntos de anillos de las principales marcas de aerogeneradores.

El ladrillo es bufante, lo sé... pero mayores despligues de conocimiento técnico he visto por aquí...
Avatar de Usuario
cruiser
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 6709
Registrado: 08 Oct 2008 12:49
Ubicación: Murcia

Re: SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Mensaje por cruiser »

En España se fabrican los asientos y las maletas vario de nuestras motos.
BMWF800GS (2013) --- HONDA XR650R --- SUZUKI DR750S BIG --- YAMAHA WR450F
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Mensaje por Fernanwrx »

cruiser escribió:En España se fabrican los asientos
Y seguro que con la fama que tenemos los españoles,a veces mas que justificada,nos echaran la culpa de las almorranas de media europa...
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
casanova88
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 56
Registrado: 10 Abr 2011 21:18
Ubicación: Sevilla

Re: SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Mensaje por casanova88 »

peluky660 escribió:
casanova88 escribió:No se por que se tiene tanto problema con lo fabricado en china.
Ahí tenemos a los restaurantes y tiendas todo a €uro, tambien estan fabricados en China y trabajan de sol a sol sin rechistar.
Esa es la cuestion, para bien o para mal, que se trabaja sin rechistar y aqui o en Europa o en el resto del mundo, como se quiera, todo son derechos y muy pocas ganas de currar.
Conozco empresarios que aqui ya solo conservan la firma, todo su trabajo y producto ya lo hacen en China, de lo contrario no podrian competir en el mercado, tendremos que empezar a ponernos las pilas...... y ha trabajar como Chinos... uu)
Quizas no se me haya entendido el tono irónico de mi post.

Para ser más claro afirmo que nunca compararía un producto Made in China, con otro fabricado made in €uropa.
La culpa la tienen nuestros gobiernos por consentir que se vendan productos en los paises occidentales cuyas empresas y trabajadores tienen unas normas,deberes y derechos que años ha costado conseguir, con otros paises que explotan a los trabajadores y a niños para vender sus productos. o)

Espero que nunca nos comparemos y parezcamos a los chinos, con todos mis respetos a estos kd: .pero amí me gusta que me comparen con quien tiene las mismas normas y reglas de juego. ok:
Última edición por casanova88 el 27 Ago 2011 11:37, editado 1 vez en total.
BMW F 800 GS oscurecida
[img]http://img546.imageshack.us/img546/5571/avatarcasanova88.jpg[/img]
Avatar de Usuario
ChimoGS
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 5635
Registrado: 27 Ago 2009 14:28
Ubicación: El Masnou
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Mensaje por ChimoGS »

casanova88 escribió:La culpa la tienen nuestros gobiernos por consentir que se vendan productos en los paises occidentales cuyas empresas y trabajadores tienen unas normas,deberes y derechos que años ha costado conseguir, con otros paises que explotan a los trabajadores y a niños para vender sus productos. o)

Espero que nunca nos comparemos y parezcamos a los chinos, con todos mis respetos a estos kd: .pero amí me gusta que me comparen con quien tiene las mismas normas y reglas de juego. ok:
Pues hoy en día pocos productos son producidos en occidente. mm)
F800GS Trophy Edition, y sobran los comentarios...
Avatar de Usuario
POTI
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3951
Registrado: 16 Jun 2010 22:43
Ubicación: PARACUELLOS DE JARAMA MADRID
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: SE DICE QUE LA NUEVA F800 GS TRIBLE BLACK LLEVA MOTOR CHINO

Mensaje por POTI »

casanova88 escribió:La culpa la tienen nuestros gobiernos por consentir que se vendan productos en los paises occidentales cuyas empresas y trabajadores tienen unas normas,deberes y derechos que años ha costado conseguir, con otros paises que explotan a los trabajadores y a niños para vender sus productos
1+

Aparte de Joder un 80% de las fabricas eurropeas
F800GS NARANJITA PARACUELLOS DE JARAMA(MADRID)
Pues ya con 140.000
Ahora KTM 1290 Superadventure R
http://ea4tw.blogspot.com.es/
Responder

Volver a “Temas generales”