¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
Vig
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 36
Registrado: 04 Sep 2011 14:35
Ubicación: Jaén (E)

¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Mensaje por Vig »

He estado mirando el mercado de segunda mano, pero he visto esta opción que ofrece BMW, y estrenaria moto.
La verdad que me gustaría saber que opinais de este tipo de operaciones, sus pros y contras, ya que yo tengo experiencia en esto.
Se trataría de una F800GS, y esta promoción es valida hasta final de mes.
Os dejo el enlace: http://promociones.bmw-motorrad.es/moto ... cha/f800gs

Así a nivel de usuario veo que por algo menos de lo que pagaría por una moto usada puedo estrenar esta, y las mensualidades no son altas, unos 100 euros, incluye 3 años de garantía y por lo que leo el mantenimiento básico.

¿Hay algún inconveniente en estas operaciones?
¿El precio de la moto es el normal?
¿Creeis que es mejorable esta oferta antes de final de año?

El proximo jueves 8 paso por el concesinario para informarme y me gustaría tener las cosas algo más claras para negociar con el vendedor, eso en caso de que sea posible negociar precio de la moto y extras.

Muchas gracias por vuestra ayuda y un abrazo.
Jose.


F800GS 2011. ABS, Puños, Led, Ordenador, Asiento Bajo, Caballete Central.
angaca1
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 58
Registrado: 22 Jun 2011 12:55

Re: ¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Mensaje por angaca1 »

Hola Vig,

Pues sobre todo depende de los km Que le hagas en ese periodo... Yo acabo de adquirir una con el select pero sin el paquete de mantenimiento. Ten en cuenta que por ese precio no tendrá ningún extra, que yo en su día consideré importante como el abs o el ordenador.

El precio del paquete creo recordar que en promoción era de unos 820€ y sin promo de unos 1.200€ aprox.

No se lo puse xq añadiendo esa opción la cuota subía más de lo que quería y echando cuentas de los km no tenía claro de que en 3 años me hiciera falta cambiar el kit de arrastre..

Un saludo desde sevilla
jpablose
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 88
Registrado: 31 Ene 2009 18:49
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: ¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Mensaje por jpablose »

Hola. Lo del precio de las motos de segunda mano es algo curioso. Un coche, en cuanto acaba su garantía, a nadie se le ocurre pedir más de la mitad de lo que cuesta nuevo. Sin embargo en las motos porque le ha puesto intermitentes blancos y no sé qué más piden unos precios... Nueva cuesta algo menos de 11.000, y motos de 3 años piden 8.500, ¿En tan poco valoramos la garantía BMW?

Yo ando mirando una 1200 RT, y solo se encuentran motos con 4, 5 ó 6 años, sin ninguna garantía, entre 13.000 y 11.000 euros. ¡SI NUEVA CUESTA 20.000 con todos los "paquetes"!. Dan ganas de hacer un esfuerzo y pagar 7.000 más por estrenar moto y con dos años de garantía BMW.

Respecto a la promoción, creo que es sin ABS, ordenador,caballete ni calienta puños, por lo que subirá algo, pero lo que pagas de más si la compras a toca teja que si la compras con select serán unos 500 euros. El mantenimiento de 3 años casi lo compensa, pero además el ampliar la garantía un año tendrá un coste de unos 200... total, que creo que es una muy buena promoción. Habría que preguntar si las "revisiones generales" incluye el coste del cambio de aceite y bujías, porque si lo incluye entonces ya empieza a ser un chollo.

Saludos
F800 GS, gris
xpuente
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2009 15:39

Re: ¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Mensaje por xpuente »

TAE del 9.58% me parece usura.
Avatar de Usuario
Fernanwrx
Moderador
Moderador
Mensajes: 3505
Registrado: 03 May 2011 16:31
Ubicación: ZEBILLA
Agradecimiento recibido: 1 vez

¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Mensaje por Fernanwrx »

xpuente escribió:TAE del 9.58% me parece usura.
Mi select me hicieron un 4.5%...

Aunque si 9y pico te parece usura,el 14% k me cobran en bbva por la financiacion de la cocina...jajaja
Imagen
Ex-f800gs naranja lava
Ex r1200GS 2013 gris trueno
Xt660r 2010
xpuente
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 251
Registrado: 05 Oct 2009 15:39

Re: ¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Mensaje por xpuente »

Joder es que el precio del dinero es el 1.25%. Yo no estoy muy al loro de las financieras, pero un 10% hoy en día me parece un pasote. Quizás usura es "demasiado"
Avatar de Usuario
paucis
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 57
Registrado: 09 Ene 2010 13:15
Ubicación: Mañolandia, junto a La Seo

Re: ¿Qué opinais del Select 3easy ride?

Mensaje por paucis »

"Demasiado poco..."
A los judíos se les expulsó de España, hace más de 500 años, por TAEs bastante inferiores...

cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl: cl:
Responder

Volver a “Temas generales”