alarma y garantía

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Responder
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

alarma y garantía

Mensaje por salvador »

Hola, hace poco he instalado una alarma. Aunque va enchufada al conector oculto ese del gps y no tiene instalación, es decir, ese es todo el contacto con el sistema de la moto (la alimentación), no he instalado el flash de intermitentes, ni corte de encendico ni nada parecido..., no se si los de BMW me van a tocar los mismisimos por el tema de la garantía, ya que no es una alarma de ellos.
Me toca la revisión en poco tiempo y no se si quitarla temporalmente para que no haya problemas por si se asustan al ver tanto cablecito de colores, aunque quizá ni abran la tapa de batería y filtro...
qué opinais?

saludos


Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: alarma y garantía

Mensaje por Kiku »

No la quites, no pasa nada....
Yo tengo puesta una scorpio y nunca me han dicho nada.
Avatar de Usuario
cubanocjc
Moderador
Moderador
Mensajes: 7023
Registrado: 08 Oct 2008 09:21
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: alarma y garantía

Mensaje por cubanocjc »

No creo que debas quitarla. Yo la he llevado con el xenon y no me han dicho, tan sólo me ha preguntado que qué tal van.

Saludos.
ImagenImagen
"Zona de maximo riesgo: crees que sabes llevar la moto pero.. todavía no sabes pisha!!"
Avatar de Usuario
salvador
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 221
Registrado: 16 Nov 2008 21:08
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: alarma y garantía

Mensaje por salvador »

Gracias por las respuestas
Kiku, precisamente esta es la version "china" (barata) de la scorpio, así que supongo que sabes bien de lo que se trata. Lo que pasa es que se ven mucho los cables cuando la abres porque la bocina la llevo en el colín.
Cómo conectaste la scorpio? al cable del gps o directamente a la batería?

saludos
Kiku
Gurú de la F800GS
Gurú de la F800GS
Mensajes: 3056
Registrado: 08 Oct 2008 20:42
Ubicación: Rincón de la Victoria (Málaga)

Re: alarma y garantía

Mensaje por Kiku »

salvador escribió:Gracias por las respuestas
Kiku, precisamente esta es la version "china" (barata) de la scorpio, así que supongo que sabes bien de lo que se trata. Lo que pasa es que se ven mucho los cables cuando la abres porque la bocina la llevo en el colín.
Cómo conectaste la scorpio? al cable del gps o directamente a la batería?

saludos
Pues hace tiempo ya... y ahora mismo no lo recuerdo. Había un tutorial por ahí, en el foro de GSTrail.
pero yo sí pincé los cables para que encendiesen intermitentes. la alarma la puse en el hueco del colín...
Responder

Volver a “Temas generales”