CON abs o SIN abs

Para charlar de todo aquello que tenga que ver con nuestras motos.
Avatar de Usuario
guilla
Primeros pasitos
Primeros pasitos
Mensajes: 22
Registrado: 30 Oct 2012 09:28
Ubicación: Girona

Re: CON abs o SIN abs

Mensaje por guilla »

Yo la compre sin ABS, no he tenido ningun problema, además que la 800 frena bien, en un par de sustos tuve que 'clavar frenos' y frena cojonudamente, eso si, sin lluvia.
De todos modos, tengo que admitir que ahora me la compraria con ABS, por eso de 'ir mas seguro'


[img]http://img820.imageshack.us/img820/2558/guilla.jpg[/img]
tempest1313
Consolidando
Consolidando
Mensajes: 284
Registrado: 15 Mar 2011 18:55
Ubicación: Badajo´

Re: CON abs o SIN abs

Mensaje por tempest1313 »

¡¡¡ ABS SI ¡¡¡ y todo lo que signifique ayuda a la seguridad, no hay que dudarlo. Otra cosa son las comodidades, que tampoco están mal.

Si tu presupuesto te lo permite, no lo dudes. Es lo mismo que el casco y la ropa, la mejor (la más segura) que se pueda.Después nos empezamos a gastar la pasta en "tonterias" como pantallas, maletas, cubrepuños, defensas, bolsas, intercomunicadores, un montón de cosas chulísimas y prácticas, pero que deben de estar en un segundo plano de prioridad.

Respetando todas las opiniones, pero es como cuando ves a un tipo con un carro o una moto de un montón de pasta, y piensas, ¡¡¡ pues vaya guilipoyas, el montón de pasta que se ha gastado, sino hace falta tanto ¡¡¡¡.... y el gilipoyas va pensando dentro del carro o del casco....¡¡¡ si, si.... yo seré guilipoyas, pero el que va seguro y cómodo, soy yo".

Yo no soy una eminencia conduciendo, a veces he tenido que frenar fuerte y el abs ha saltado, y casi no me he dado cuenta, todo ha quedado en una subida de pulsaciones. No se que hubiera pasado sin abs. Tampoco busco los límites, aunque a veces los sustos no avisan.

¿que nos tienen engañados con un montón de chorradas, que nos sacan la pasta y no son imprencindibles? pues tambien es verdad.
Responder

Volver a “Temas generales”